recuperar datos después de formatear la tarjeta SD

Cómo recuperar datos después de formatear la tarjeta SD

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Cómo Puedo Recuperar Archivos de una Tarjeta SD Formateada?

Accidentalmente formatee mi Tarjeta SD y todos mis archivos de datos se perdieron. ¿Cómo puedo recuperar mis datos después de formatear la tarjeta SD?

Incluso con su tarjeta de memoria SD formateada, sus archivos de datos todavía están almacenados en la tarjeta, simplemente no se puede acceder a ellos. No guarde datos nuevos en él, o sus datos perdidos se sobrescribirán. De la siguiente manera, le mostraremos la manera fácil de recuperar datos de la tarjeta formateada con el software Recoverit Data Recovery.

¿Qué Significa Formatear la Tarjeta SD y Por Qué Necesita Formatearla?

¿Qué significa formatear la tarjeta SD? ¿Se borrarán todos sus datos? ¿Cuándo necesita formatear una tarjeta SD??

En pocas palabras, el formateo es dividir un disco en blanco en áreas pequeñas y numeradas, para el almacenamiento de la computadora y lectura de datos. Sin esta acción de formateo, la computadora no sabrá dónde escribir y leer. El disco duro debe primero particionarse para ser usado, después de las particiones del disco, el siguiente paso es FORMATEAR el disco duro, todo disco duro debe formatearse antes de usarlo. El formateo es la creación de pistas y sectores en un disco. Después de crear las pistas y sectores, la computadora puede usar el disco para almacenar datos. En los sistemas operativos Windows y DOS, hay programas para formatear, pero una vez que se formatea el disco duro, se perderán los datos del disco duro. Entonces, antes de hacer esto, asegúrese de saber si los datos en el disco aún son necesarios y, de ser así, haga una copia de seguridad

Cómo Recuperar Datos de una Tarjeta SD Formateada

Una vez que su tarjeta SD se formateó, todos sus archivos de datos se perderán. Como se mencionó en la primera sección, este poderoso software de recuperación de tarjeta SD formateada puede ayudarlo a recuperar todos los datos perdidos. Aquí te recomendamos el sofware Recoverit Data Recovery, el cual es un programa profesional de recuperación de tarjetas formateadas, puede desformatear fácilmente la tarjeta y recuperar sus archivos.

3 Pasos para Recuperar Archivos de una Tarjeta SD Formateada

Descargue e instale el software Recoverit Formatted Data Recovery en su computadora, conecte su tarjeta formateada a la PC. Siga los siguientes 3 pasos para recuperar la tarjeta formateada:

Paso 1. Inicie Recoverit Data Recovery, seleccione su tarjeta SD formateada para comenzar.

Seleccione la tarjeta SD formateada

Paso 2. La recuperación del formato comenzará a escanear la tarjeta para restaurar sus datos y archivos. El escaneo durará unos minutos.

escanear los datos de la tarjeta formateada

Paso 3. Al final del escaneo, podra verificar todos los datos y archivos recuperados. Obtendrá una vista previa de muchos tipos de archivos como foto, video, audio, música, Word, Excel, PPT y PDF.

Seleccione sus archivos y haga clic en el botón "Recuperar" luego guarde todos los archivos recuperados en un dispositivo seguro.

vista previa de los archivos de datos recuperados

Video Tutorial Sobre Cómo Formatear una Tarjeta SD en Mac y Windows

Videos recientes de Recoverit

Ver Más >

Esta es la mejor y más fácil forma de recuperar su tarjeta SD formateada con el software Recoverit Data Recovery. Seguridad para desformatear la tarjeta SD y recuperar todos los archivos de datos perdidos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar datos después de formatear la tarjeta SD