La Mejor Herramienta de Formato USB

Las Mejores Herramientas de Formato USB 2020

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

Para la mayoría de las personas, el uso de una unidad flash USB se cree que es tan fácil como conectarlo en el puerto USB de un ordenador. Desafortunadamente, hay varios problemas encontrados que impiden que su dispositivo detecte o lea correctamente una unidad flash. A menudo, esto requiere que se formatee una unidad flash.

Descripción general de los problemas de formato USB

El formateo de USB es la preparación de una unidad flash USB para el uso de un sistema operativo particular. En términos simples, es su computadora creando un sistema de organización para su unidad flash para que pueda almacenar tantos archivos como sea posible mientras sigue funcionando eficientemente. Hay muchas razones por las que se realiza el formato. Entre las muchas razones son eliminar todos los archivos de una unidad, devolviéndola a su estado original; reparar una unidad flash dañada; y para eliminar una unidad flash de virus. Sin embargo, formatear una unidad no es tan fácil para los usuarios promedio. La herramienta de formateo estándar utilizada por Windows no formatea con éxito una unidad todo el tiempo. Aquí hay algunos problemas encontrados que hacen que una computadora no tenga éxito al formatear una unidad USB.

1. Una Unidad Protegida Contra Escritura

Una Unidad Protegida Contra Escritura evita que los datos antiguos se eliminen o cambien, y que se escriban datos nuevos en su sistema. Esta unidad solo permitirá leer o acceder a los archivos, pero no se cambiará ni se eliminará. Esto puede ser un dolor de cabeza para la mayoría de los usuarios.

2. Formato incompleto

Hay casos en que una computadora no puede completar el formateo de una unidad flash. Esto puede deberse a que la unidad flash se expulsa durante el proceso o un apagado inesperado del sistema. Esto podría ser molesto ya que incluso un formateo incompleto puede conducir a una pérdida permanente de datos.

3. Disminución de la capacidad de la unidad flash

Muchas veces, cuando se formatea una unidad flash, se puede notar que la capacidad se ha reducido (ej. de 16 GB a 250 MB). Esto se debe a que el espacio restante de la unidad flash USB ahora no está asignado, por lo tantodisminuyendo la capacidad total de la unidad.

Estos son solo algunos de los problemas encontrados en el proceso de formateo. Para garantizar que una unidad flash se formatee correctamente, se recomienda utilizar una herramienta de formato. Considere las siguientes herramientas de formato USB a continuación.

Se enumeran las nueve mejores herramientas de formato USB disponibles actualmente en 2020.

1. Herramienta de Recuperación JetFlash

Herramienta de Recuperación JetFlash es una herramienta de reparación desarrollada específicamente para unidades flash USB Transcend JetFlash. Es una herramienta de formato simple que hace el trabajo en tres sencillos pasos. Esto permite que se formatee una unidad flash con errores de tabla. También es bueno para unidades flash ilegibles por razones desconocidas.

Es compatible con las marcas A-DATA, Transcend y otras variantes.

2. Herramienta de Formato de Unidades de Almacenamiento USB

Herramienta de Formato de Unidades de Almacenamiento USB es una herramienta de formato universal que apoya una variedad de marcas (SanDisk, Sony, Kingston, Transcend, Lexar, Corsair, Toshiba, Verbatim, Silicon Power, IronKey y HDE). Tiene opciones para borrar todos los datos en la unidad o realizar el formateo estándar en el sistema de archivos especificados (FAT, FAT32, exFAT o NTFS). Elimina malware y virus que podrían afectar potencialmente a la unidad flash. La versión Pro le permite hacer unidades flash de arranque, cambiar clústeres y realizar formato de bajo nivel

3. Herramienta de Formato de HDD de Bajo Nivel

Esta herramienta en particular es perfecta para formatear discos duros de bajo nivel. Le permite borrar archivos de SATA, IDE, SAS, SCSI, o SSD. Aparte de los discos duros, también es compatible con pen drive USB o tarjetas de memoria (SD, MMC, MemoryStick y CompactFlash). This tool also works with most interfaces.

4. HP Herramienta de Formato de Disco de Almacenamiento USB

HP Herramienta de Formato de Disco de Almacenamiento USB es gratis y muy fácil de usar. Simplemente seleccione el formato deseado (FAT32 o NTFS) y haga clic en el botón "Formato". También tiene una característica especial que permite hacer una unidad flash USB de arranque. No sólo es compatible con unidades flash HP, sino que también otras marcas

Este software es una descarga gratuita y segura, disponible para Windows 7 en adelante.

5. Herramienta de Formato USB Kingston

Herramienta de Formato USB Kingstontiene como objetivo mejorar su unidad flash en muchas plataformas. Se utiliza si la computadora no reconoce la unidad flash o si hay mensajes de error al intentar acceder o ver la información en la unidad.

Este programa puede formatear y reparar unidades flash USB que se ejecutan en Windows 7 en adelante. Pruebe esta herramienta si posee una unidad flash Kingston que funciona lentamente.

El formateo de USB es, de hecho, un proceso muy esencial para muchas de las preocupaciones de unidades flash. Formatear una unidad flash USB nunca podría ser más fácil, especialmente con la ayuda de potentes herramientas que pueden simplificar la tarea de formateo con solo unos pocos clics. Si la unidad flash contiene datos, siempre es aconsejable hacer una copia de seguridad de los archivos antes de continuar con cualquier proceso de formateo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para tarjeta SD | La Mejor Herramienta de Formato USB 2020