Las 10 mejores unidades cifradas USB

Cuáles son las 10 mejores unidades cifradas USB

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

Llevamos muchos años transportando nuestros documentos de forma insegura en nuestras unidades flash portátiles. Sin embargo, ahora tenemos muchas opciones para asegurarnos de que nuestros datos estén protegidos. Una de las muchas formas de proteger estos datos es usar unidades USB encriptadas. Tener una unidad flash encriptada es ideal para la mayoría de las personas porque no hay necesidad de instalar o experimentar con las computadoras. También asegura que la unidad flash encriptada sea accesible en cualquier computadora y no solo en la computadora "principal".

Aquí está nuestro resumen de las 10 mejores unidades flash USB encriptadas recomendadas por los principales sitios web de medios. Ten en cuenta que esta no es una lista exhaustiva, pero te dará una idea de lo que deberías estar buscando.

Tip: Si por cualquier motivo tienes problemas de pérdida de datos con una de las 10 mejores unidades flash USB encriptadas, debes considerar nuestro manual de recuperación USB.

1. Xtreme de SanDisk

Especificación: FIPS 140-2 Nivel 3; Capacidad 16-64GB; Velocidad de lectura / escritura 190MBps.

Unidades flash USB 01

Por su bajo precio, la unidad flash USB cifrada puede presumir de una velocidad de transferencia increíble junto con una garantía de por vida. ¡Las personas pueden encontrar esto atractivo porque su diseño se inspiró en la forma de un estilete!. Además de sus capacidades de cifrado de archivos seguro y protección con contraseña, también tendrás acceso al software SaDisk SecureAccess.

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por PCMag, Smart Gadgets Hub y TopTenREVIEW.

2. Defender Elite de Kanguru Solutions

Especificación: FIPS 140-2 Nivel 2; Capacidad 4-128GB; Velocidad de lectura / escritura de 20 MBps.

Unidades flash USB 02

Si tienes tendencia a infectar la flash con virus, esta unidad USB es una de las mejores para esto, ya que tiene cifrado y contraseña protegida, lo cual es una característica más que adecuada para la mayoría de las personas. Es casi imposible entrar en el cifrado AES.

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por PCWorld y TopTenREVIEWS.

3. Unidad flash USB 3.0 XtremKey de LaCie

Especificación: FIPS 140-2 Nivel 3; Capacidad 32-128GB; Velocidad de lectura / escritura 200MBps.

Unidades flash USB 03

Si vives una vida activa esta unidad encriptada es ideal para ti porque es capaz de soportar una presión alta, temperaturas extremas y la profundidad del océano. Si bien no podemos imaginar por qué llevarías tu unidad flash a un viaje de esquí, una expedición de buceo o un cruce de motor, puedes estar seguro de que no dañarás esta unidad flash.

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por PCMag y Smart Gadgets Hub.

4. Workspace W500 de IronKey

Especificación: FIPS 140-2 Nivel 3; Capacidad 32-128GB; Velocidad de lectura / escritura 300MBps.

Unidades flash USB 04

Funciona mejor con el espacio de trabajo de Windows 8 y, al igual que la unidad flash USB 3.0 XtremKey de LaCie, está diseñada para soportar elementos extremos. Su mayor ventaja es la capacidad de transferir datos rápidamente. Además, está certificado por Microsoft como una unidad flash USB cifrada confiable con sus capacidades protegidas por contraseña y una carcasa de metal resistente a la manipulación. No es compatible con Mac, por lo que es una mala noticia si esperas utilizar la unidad flash en todas las plataformas.

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por PCMag y Smart Gadgets Hub.

5. DataTraveller Vault Privacy de Kingston

Especificación: FIPS197; Capacidad 4-64GB; Velocidad de lectura / escritura de 10 MBps.

Unidades flash USB 05

Aunque la capacidad es bastante pequeña, esta unidad USB sigue siendo una de las mejores disponibles en el mercado. Es más asequible si prefieres algo que es bastante básico. Debes saber que algo es confiable cuando todavía se recomienda a pesar de que se introdujo hace casi 10 años.

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por TopTenREVIEW y Hacker10.

6. DashDrive Elite UE700 by ADATA

Especificaciones: FIPS 140-2 Nivel 3; Capacidad 16-128GB; Velocidad de lectura / escritura 135 MBps

Unidades flash USB 06

Creemos que este es el mejor trabajo conjunto entre elegancia y durabilidad, así como una buena combinación entre precio y rendimiento. Es excelente si trabajas en un entorno elegante y profesional y te gustaría seguir el estado de ánimo del entorno. ¡Tu conector USB retráctil facilita el transporte sin tener miedo de dañar el conector!

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por PCMag y Smart Gadgets Hub.

7. Aegis Secure Key de Apricorn

Especificaciones: FIPS 140-2 Nivel 3; Capacidad 4-16GB; Velocidad de lectura / escritura 13.1MBps.

Unidades flash USB 07

En la superficie, no se parece a ninguna otra unidad flash disponible en el mercado. Funciona muy bien con todos los sistemas operativos. Hay un número ilimitado de cuántas veces puedes configurar el cifrado y es bueno que el teclado deje alguna pista reveladora de la contraseña. El único problema con esto es que es muy manual y difícil de establecer.

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por Hacker10 y PCWorld.

8. Tienda "˜n 'Go V3 de Verbatim

Especificaciones: FIPS 140-2 Nivel 1; Capacidad 8-256GB; Velocidad de lectura / escritura 175MBps.

Unidades flash USB 08

Si eres de los que siempre pierden las tapas de la unidad flash, esta puede ser una opción es excelente debido a sus conectores USB retráctiles. Es una de las unidades cifradas más rápidas que existen, por lo que es ideal para la transferencia de múltiples archivos. El usuario de Windows, podrá descargar un software protegido con contraseña para agregar una capa adicional de seguridad.

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por Hacker10 y Smart Gadgets Hub.

9. Defender F200 por Imation

Especificaciones: FIPS 140-2 Nivel 3; Capacidad 16GB; Velocidad de lectura / escritura 14.8MBps.

Unidades flash USB 09

Con esta unidad flash cifrada puedes llegar a sentirte como un agente secreto. Tiene una increíble función de deslizamiento biométrico de dedo, conecta la unidad flash a tu computadora y desliza tu dedo sobre el lector de huellas digitales para abrirlo. Puedes programar la unidad flash cifrada para leer dos dedos diferentes en caso de que el otro dedo esté ocupado. Además, puedes agregar otra capa de seguridad con una contraseña para que sea muy segura. La mayor debilidad de esta USB es el rendimiento, ya que es considerablemente más lenta que su competidor.

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por PCWorld.

10 .JetFlash 780 por Transcend

Especificaciones: FIPS 140-2 Nivel 3; Capacidad 8-256GB; Velocidad de lectura / escritura 140 MBps.

Unidades flash USB 10

Esta es una de las unidades flash cifradas más rápidas disponibles y más confiables en términos de transferencia de datos. También tiene alta durabilidad y resistencia gracias a su chip flash MLC NAND en su interior. Podrás utilizar el software de gestión de datos Transcend Elite.

Este dispositivo de almacenimiento externo es sugerido por Smart Gadgets Hub.

Como puedes ver, hay muchas unidades flash cifradas asequibles y disponibles. Entonces, ¡Comienza a proteger tus datos!. En el caso de ser necesario puedes conseguir el mejor software de recuperación de datos de unidad flash el cual te mostramos a continuación:

recuperación de datos de la unidad flash recoveryit

Software de recuperación de datos de unidades flash

  • Recupera archivos de documentos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de unidades flash, discos duros de computadoras, tarjetas de memoria, móviles, cámaras digitales y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos para eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para tarjeta SD | Cuáles son las 10 mejores unidades cifradas USB