Guía completa: Recuperación de música de la tarjeta SD

Guía completa para la recuperación de música de la tarjeta SD

¿Ha perdido sus archivos de música de la tarjeta SD? ¿No sabes cómo recuperar archivos de música eliminados de la tarjeta SD? Lea este artículo para aprender todo sobre la recuperación de música desde la tarjeta SD

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

"Anoche estaba escuchando canciones de mi tarjeta SD. Me fui a dormir y cuando me desperté por la mañana, ¡toda mi música se había ido de la tarjeta SD! No sé qué pasó, se eliminaron o no, no sé nada. Estoy devastado por el hecho y no sé qué hacer ahora. ¿Alguien puede ayudarme con esto?"

La música es algo que conecta nuestra mente, cuerpo y alma. Es muy difícil encontrar a alguien a quien no le guste la música. Con la tecnología avanzada, podemos almacenar miles de archivos de música dentro de una pequeña tarjeta SD y reproducirlos a través de varios dispositivos compatibles con tarjetas SD.

El problema es que muchas personas han informado en Internet que han perdido archivos de música de su tarjeta SD sin ningún motivo o han eliminado música accidentalmente de una tarjeta de memoria. Si eres uno de ellos, entonces debes leer este artículo. Aprenderás todo sobre la recuperación de música desde la tarjeta SD y aclararás toda la confusión que tienes sobre cómo recuperar archivos de música eliminados de la tarjeta SD. Esta es una guía paso a paso perfecta sobre el mejor software de recuperación de tarjetas SD para que puedas recuperar tu música en poco tiempo.

Parte 1. La música desapareció de la tarjeta SD

Mucha gente se enfrenta a la desaparición de la música por el problema de la tarjeta SD. Entonces es común. Puede haber varias razones detrás de la pérdida de música de la tarjeta SD. Estas son algunas de las razones más comunes:

  1. Si tu tarjeta de memoria está infectada por un virus o un ataque de malware, perderás archivos de música.
  2. A veces, cuando extraes repentinamente la tarjeta de memoria de un dispositivo, cuando estaba leyendo los archivos o transfiriendo, es más probable que pierdas datos.
  3. Cuando accidentalmente formateas tu tarjeta SD, perderás todos tus archivos de música sin ninguna intención.
  4. Si expulsas la tarjeta SD de forma incorrecta, perderás datos.
  5. Cuando tu tarjeta SD se sincroniza con tu dispositivo o transfieres archivos y hay una falla de energía, esto hará que los archivos de música desaparezcan de tu tarjeta.
  6. A veces, perderás datos si usas la misma tarjeta SD en diferentes dispositivos.

Estas situaciones son comunes para todos y les ocurre a casi todos. Si deseas recuperar archivos eliminados de la tarjeta SD, necesitas obtener una herramienta de recuperación de música profesional que pueda recuperar archivos de la tarjeta SD en todas las situaciones.


Parte 2. Guía de 3 pasos para la recuperación de música de la tarjeta SD

Esta parte te ayudará a aprender cómo recuperar canciones eliminadas de la tarjeta de memoria en solo 3 pasos. Para hacer eso, necesitarás la herramienta de recuperación de música más avanzada y fácil de usar. La mejor manera de recuperar archivos de la tarjeta SD es usando el de Software de Recuperación de Audio Recoverit. Aunque es llamado un software de recuperación de fotos, esta increíble herramienta puede recuperar fotos, videos y audios eliminados o perdidos de la manera más fácil posible. Te ayudará a recuperar música de todo tipo de medios de almacenamiento. Puedes descargar fácilmente el software en tu computadora y ejecutar la recuperación de música desde la tarjeta SD.

Cómo recuperar archivos de música de la tarjeta SD en 3 pasos:

Paso 1: Elegir una ubicación

Primero, debes iniciar el software en tu computadora. Desde la interfaz principal, debes seleccionar "Recuperación de dispositivos externos" para comenzar el proceso.

seleccionar-escanear-ubicación

Paso 2: Escanear la ubicación

Ahora conecta tu tarjeta SD en tu computadora usando un lector de tarjetas. Luego, selecciona tu tarjeta SD de la lista de particiones que muestra el software y haz clic en "Iniciar" para iniciar el proceso de escaneo.

escanear-ubicación

Paso 3: Previsualizar y recuperar

En muy poco tiempo, el software terminará de escanear tu tarjeta SD y mostrará todos los datos perdidos o eliminados en tu pantalla. Debes tener paciencia hasta que finalice el escaneo. Después de eso, puedes obtener una vista previa y seleccionar fácilmente todos los archivos de música que has perdido. Luego haz clic en el botón "Recuperar" para recuperar archivos de la tarjeta SD.

previsualizar-recuperación

Consejos sobre la recuperación de música de la tarjeta SD:

  1. Debes asegurarte de que tu tarjeta de memoria haya perdido datos o no. Puedes intentar usar otros dispositivos para verificar si tu tarjeta de memoria está bien.
  2. Si tu tarjeta de memoria muestra algún tipo de mensaje de error, no te limites a formatearla. Piensa en cómo puedes resolver la situación sin formatear tu tarjeta de memoria.
  3. Si no puedes encontrar los archivos de música en tu tarjeta SD o los perdiste, deja de usar la tarjeta SD inmediatamente. Si usas más la tarjeta SD, los datos se sobrescribirán y nunca podrás recuperar tus archivos de música perdidos.
La tarjeta SD puede almacenar nuestros archivos de imágenes, música y películas. Entonces, ¿cómo podemos recuperar películas eliminadas?
- 2 minutos para leerlo.

Parte 3. Archivos de música perdidos debido a problemas con la tarjeta SD

Tu tarjeta SD puede enfrentar varios problemas que pueden hacer que pierdas archivos de música. Hay algunos problemas comunes que encontrarás cuando pierdas archivos de música de tu tarjeta SD. Esta parte te ayudará a comprender los problemas de la tarjeta SD.

1. Tarjeta SD no detectada

A veces no puedes obtener los archivos de música porque la tarjeta SD no es detectada o reconocida en tu PC. Puedes resolverlo asignando una nueva letra de unidad. Así es como puedes hacerlo:

2. Archivos de música no accesibles

Si puedes leer los archivos de música en tu tarjeta SD, pero no puedes escribirlos, guardarlos o transferirlos, puedes intentar quitar la protección contra escritura de la tarjeta SD. Así es como puedes hacerlo:

3. No se puede formatear la tarjeta SD

Si no puedes formatear tu tarjeta SD debido a algunos errores, puedes solucionarlo usando Chkdsk. Así es como puedes hacerlo:

Después de todo, si formateaste tu tarjeta SD accidentalmente y encontraste todas las canciones borradas, puedes recurrir fácilmente al software Recoverit Recuperación de Fotos. Puedes recuperar todas tus canciones cuando quieras.


Parte 4. Cómo mantener seguros los archivos de música y la tarjeta SD

"¿Cómo puedo recuperar archivos eliminados de la tarjeta SD?" - Nunca tendrás que hacer esta pregunta si mantienes seguros tu tarjeta SD y tus archivos de música. Simplemente toma algunas precauciones normales para mantener tu tarjeta SD libre de daños en todo momento.

  1. Nunca retires tu tarjeta SD mientras está en modo de lectura o transfiriendo archivos.
  2. Usa tu tarjeta SD de manera segura y no la uses en diferentes dispositivos todo el tiempo.
  3. Nunca elijas una opción incorrecta y evita formatear accidentalmente tu tarjeta SD.
  4. Siempre haz una copia de seguridad de tus datos desde la tarjeta SD a la computadora o cualquier almacenamiento en la nube para que puedas recuperarlos en cualquier momento.

Conclusión

Este artículo es una guía clara para resolver la recuperación de música desde la tarjeta SD en poco tiempo. Entonces, si estás preguntando en Internet que deseas saber cómo recuperar archivos de música eliminados de la tarjeta SD, debes leer este artículo correctamente para resolver tu problema. Puedes tomar muchas medidas y encontrar muchas formas de recuperar archivos eliminados de la tarjeta SD pero la mejor y más segura forma de hacerlo es usando el software Recoverit Recuperación de Fotos. Así que deja de perder tu tiempo y dinero en otras cosas y obtén ayuda del mejor software de recuperación de Internet.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar audio | Guía completa para la recuperación de música de la tarjeta SD