Cómo Recuperar Archivos después del Formateo Rápido

Cómo Recuperar Archivos después del Formateo Rápido

En esta página presentaremos el poderoso software de recuperación de archivos Recoverit para ayudarle a desformatear los archivos perdidos como fotos, videos, audio y otros archivos de documentos.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar archivos de mi USB con formateo rápido?

Hola, He realizado un formateo rápido mi unidad flash USB accidentalmente. Ahora quiero recuperar todos mis datos de la unidad USB. ¿Cómo puedo desformatear todos los archivos perdidos?

Después de realizar un formateo rápido la unidad USB, todos los archivos de datos quedarían inaccesibles, necesita obtener el mejor y más potente software de recuperación de datos para ayudarlo a des formatear la unidad USB y recuperar todos sus archivos de datos. Pero lo más importante es que no debe guardar ningún dato nuevo en su unidad USB después de un formateo rápido o sus datos perdidos se sobrescribirán y será difícil restaurarlos incluso con el mejor programa. En el siguiente contenido, presentaremos el mejor software de recuperación de archivos para ayudarlo a recuperar archivos después del formateo rápido.

El mejor Software de recuperación de archivos

Recoverit Data Recovery es el programa para recuperar archivos más poderoso, puede restaurar fácil y efectivamente cualquier archivo de datos desde una unidad USB formateada, disco duro externo / interno, cámara digital, tarjeta de memoria SD u otros medios de almacenamiento.

Cómo recuperar archivos formateados de la unidad USB fácilmente

Descarga e instala gratis Recoverit Data Recovery en su computadora con Windows, si es un usuario de Mac, debe descargar Recoverit Data Recovery para Mac. Conecte su unidad flash USB a la computadora y siga los siguientes pasos simples para restaurar sus archivos formateados.

Paso 1. Seleccione su unidad USB flash formateada

Asegúrese de que su unidad USB se detecte en la computadora. Seleccione su unidad flash USB y haga clic en el botón "Inicio" para continuar.

Relacionado: Los usuarios de cámaras Canon también pueden recurrir al software de recuperación de formato para recuperar imágenes de la cámara. .
- 2 minutos para leerlo.

recuperar archivos con formateo rápido

Paso 2. Escanee la unidad USB formateada

El programa Recoverit Data Recovery comenzará a escanear la unidad USB, después del primer escaneo también puede seleccionar el escaneo profundo con el modo "Recuperación completa" para buscar más archivos de datos formateados.

recuperar datos después de formateo rápido

Paso 3. Vista previa y recuperación de datos

Este software de recuperación de datos permite a los usuarios obtener una vista previa de los datos recuperables. Verá los resultados del escaneo mostrados por tipos de archivo. Puede filtrar cualquier archivo específico y seleccionarlo, haga clic en el botón "Recuperar" para recuperar sus datos.

recuperar datos después de formateo rápido

Recuperación avanzada de video fragmentado (recomendado)

Sin embargo, al recuperar archivos de video, es posible que se produzca una falla en la reproducción o que el video recuperado no esté completo. No se preocupe de ahora en adelante. Si es así, Recoverit se lo recuerda y trabaja para usted. Recoverit Data Recovery Advanced es compatible con la función Advance Video Recovery. Escanea, recopila y combina los fragmentos de sus videos corruptos y, por lo tanto, garantiza que la mayoría de sus videos se recuperen de DSLR, cámaras digitales, drones, cámaras de acción, dashcams, videocámaras, tarjetas SD, PC, HDD, etc.

Simplemente haga clic en la opción Advanced Video Recovery para recuperar archivos de video fragmentados fácilmente.

vista previa de fotos

Nota: No guarde los archivos recuperados en la unidad USB formateada. Debe obtener un dispositivo de almacenamiento seguro para guardarlos y evitar la pérdida de datos nuevamente. Descargue el mejor software de recuperación de audio y pruébelo para recuperar sus fotos formateadas ahora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo recuperar archivos después del formateo rápido