Como Recuperar Archivos Eliminados desde una Memoria USB

Como Recuperar Archivos Eliminados de una Memoria USB

Esta guía te dice cómo recuperar los archivos eliminados de memorias USB con solo unos pasos simples. ¡Léelo ahora!

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

Tengo muchas fotos preciadas en mi memoria USB Sandisk. Acabo de borrar algunas de ellas. No tengo ningún respaldo en mi ordenador. Quiero recuperar mis fotos desesperadamente. ¿Alguien me puede decir cómo? Gracias.

En realidad, los archivos eliminados solo son inaccesibles en tu memoria USB. Con la condición de que no has guardado ningún dato nuevo en tu memoria USB, puedes posiblemente recupéralos con la ayuda de un programa de recuperación de archivos de memorias USB.

¿Cómo Recuperar una Memoria USB?

Recoverit es una programa que te permite recuperar datos desde una memoria USB con unos simples clics de tu ratón. Este increíble programa de recuperación de archivos de memorias USB es capaz de recuperar casi todo tipo de archivos desde tu memoria USB, incluyendo fotos, videos, archivos de audio, etc.

Recuperar datos de Memoria USB

El Mejor Software para Recuperar la Memoria USB

  • Recupera los datos perdidos o borrados, como archivos, fotos, audio, musica, correos efectica y seguramente.
  • Soporta recuperación de datos de USB, papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, cámara digital y videocámaras.
  • Capaz de recuperar datos en diferentes situaciones, como eliminados, formateados, de daño de disco duro o sistema, ataque de vírus.

Recupera Archivos Eliminados desde tu Memoria USB en 3 Pasos

Ahora vamos a realizar la recuperación de archivos de la memoria USB con Windows. La operación en una versión Mac es similar también. Además, por favor asegúrate de que tu memoria.

Paso 1 Conecta tu memoria USB al ordenador y selecciona la ubicación.

Para recuperar archivos eliminados desde tu memoria USB, primero selecciónala en "Dispositivos Externos".

recuperar datos borrados en memoria USB

Paso 2 Analiza tu memoria USB.

Haz clic en "Iniciar" para empezar a buscar los archivos perdidos. Unos minutos después, se mostrarán los resultados en la ventana.

recuperar datos de memoria USB

Si los archivos en tu memoria USB se perdieron por formateo, por favor selecciona la opción "Análisis Profundo" en la ventana.

Análisis profundo para recuperar

Paso 3 Previsualiza y recupera los archivos.

Los contenidos encontrados en tu memoria USB serán mostrados en tipos de archivos o ruta después del análisis. Por favor ve los nombres de los archivos para verificar cuantos archivos podrás recuperar desde tu memoria USB. Serás capaz de darle una vista previa a las fotos encontradas en tu memoria USB antes de recuperarlas también.

Luego solo necesitas seleccionar los archivos que quieres recuperar y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos en tu ordenador.

recuperar datos de memoria USB

Nota: Para evitar que los datos sean sobrescritos, por favor no guardes los datos recuperados de vuelta en tu memoria USB inmediatamente después de la recuperación.

Consejos sobre cómo evitar la pérdida de datos en unidades de memoria USB:

Aunque tienes una herramienta profesional para recuperar archivos eliminados de la memoria USB al alcance de tu mano, es esencial que conozcas algunos consejos. A continuación, se mencionan algunos consejos que, en primer lugar, evitarán la pérdida de datos en las unidades de memoria USB.

Sin duda, las memorias USB están hechas para ser portátiles, pero eso no significa que no sean susceptibles a daños. Mantenerlos seguros es la mejor manera de evitar la pérdida de datos. De todos modos, Recoverit siempre está aquí para recuperar archivos de una memoria USB o de otros dispositivos de almacenamiento.


Conclusión:

Como puedes ver, realizar una recuperación de datos de una unidad flash USB no es tan difícil como parece. Todo lo que necesitas es una solución de recuperación de datos potente y confiable como Recoverit Data Recovery. Aunque este software puede ayudarte a recuperar los datos perdidos de una memoria USB, asegúrate de tener en cuenta los consejos mencionados anteriormente para evitar la pérdida de datos en el futuro.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Cómo Recuperar Archivos Borrados desde una Memoria USB