Recuperar los Archivos desde una Unidad Flash Formateada

Cómo Recuperar los Archivos desde una Unidad Flash Formateada

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

¿Cómo Recuperar Archivos después de Formatear la Unidad Flash?

Tengo una unidad flash y al conectarla a la computadora me aparecía un mensaje con un error que mostraba lo siguiente: "Necesita formatear el disco en la unidad G: antes de poder usarlo. ¿Deseas formatearlo?", entonces la formateé. Pero luego descubrí que todos mis datos en la unidad han desaparecido y necesito recuperarlos. ¿Cómo puedo recuperar los archivos del disco duro formateado?

¿Qué Deberías Hacer con el Disco Duro Formateado?

Después de formatear la unidad flash, lo primero e importante que debes saber es que no debes grabar ningún dato en él, o los datos formateados no se recuperarán. Los datos en la unidad se ocultan y no se puede acceder. En los siguientes pasos, te mostraremos cómo recuperar archivos de una unidad flash formateada, vamos a introducir el mejor programa de formateo para la recuperación de la unidad flash que ayudará a resolver los problemas con la unidad formateada.

El Mejor Programa Gratuito de Recuperación de Memorias Flash Formateadas: Recoverit

El mejor recuperador de datos formateados, que recomendamos es Recoverit Data Recovery . Es un programa profesional de recuperación de unidades flash formateadas, que puede ayudarte a recuperar fácilmente los archivos, incluyendo fotos, videos, correos electrónicos, documentos Office. Restaura los archivos de la unidad flash formateada con facilidad y eficacia.

Recuperación de datos USB

Recoverit - El Mejor Programa de Recuperación de Unidades USB

La recuperación de datos formateados permite recuperar fácilmente los archivos borrados de la unidad flash USB en Windows y MAC. Deshacer los archivos borrados de un dispositivo USB formateado, restaurar los archivos después que el USB se infectó con un virus, o cualquier otro problema de pérdida de datos de la unidad flash USB.

Video Tutorial sobre la Recuperación de una Unidad Flash Formateada

 

Pasos para Recuperar Archivos de una Unidad Flash Formateada

Descarga e instala El Recuperador de Datos Formateados de Recoverit en tu computadora, y conecta tu unidad flash formateada y detectada en la computadora. Sigue los siguientes pasos para realizar la recuperación de datos formateados en la computadora Windows.

Paso 1. Selecciona la unidad formateada que conectas al computador y presiona Siguiente.

seleccionar la ubicación

Paso 2. El programa de recuperación de datos formateados comenzará a escanear el dispositivo para buscar los datos.

Escaneo

Paso 3. Después de la exploración, se puede obtener una vista previa de algunos archivos de fotos recuperados. Selecciona tus archivos y recupéralos haciendo clic en el botón "Recuperar". (Por favor, no guardes ningún dato en la unidad formateada, o se perderán de nuevo).

Vista previa

El programa de recuperación de datos formateados puede recuperar fácilmente los datos formateados, también puede recuperar archivos perdidos de otros medios de almacenamiento como el disco duro de la computadora, Mac, tarjeta SD, unidad USB, cámara digital, etc. Descarga Recoverit Data Recovery el programa de abajo y pruébalo ahora.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Cómo Recuperar los Archivos desde una Unidad Flash Formateada