Recuperar archivos de la unidad USB infectada por virus

Cómo recuperar archivos de la unidad USB infectada por virus

¿La unidad USB se infectó con virus y se perdieron los datos?. En esta página, te mostraremos la mejor manera de recuperar tus archivos perdidos de la unidad flash USB infectada con virus con el software Recoverit Data Recovery.

• Archivo: Soluciones para USB • Solutiones probadas

¿Cómo puedo recuperar mis archivos borrados por el virus?

"Mi unidad flash USB fue atacada por un virus anoche. La mayoría de los archivos en la unidad, mis fotos y videos fueron eliminados. Necesito recuperarlos, pero ¿cómo? ¿Existe alguna solución para ayudarme a recuperar archivos eliminados de una memoria flash USB infectada por un virus?"

La unidad flash USB puede infectarse fácilmente por virus y hacer que los archivos se eliminen o se corrompan, el virus también dañará la unidad flash USB. Pero no te preocupes, a continuación mostraremos la mejor manera de recuperar los archivos de la unidad flash USB de ataque de virus.

Qué hacer cuando tu dispositivo tiene virus.

Después del ataque de virus y la pérdida de archivos, no se debe guardar ningún dato nuevo en la unidad. Lo primero que debes hacer es obtener un software antivirus para escanear la unidad flash USB para limpiar y eliminar el virus. El software antivirus como Norton, Avast, Quick Heal, AVG, MaCfee, etc. Después de eliminar el virus, sigue esta guía para recuperar tu información.

Utiliza CMD para recuperar archivos de una unidad USB infectada por virus

En la siguiente solución, puedes intentar recuperar archivos borrados de un USB infectado con virus sin software. Cuando los datos se pierden o son inaccesibles en la unidad debido a un ataque de virus, lo primero que puedes usar es el Command Prompt (cmd) para recuperar archivos infectados por virus.

  • Paso 1. Conecta el dispositivo USB y espera a que el sistema lo detecte.
  • Paso 2. Presiona Win + R para iniciar la ventana Ejecutar. En el cuadro, escribe cmd y presiona Entrar en el teclado.
  • Paso 3. En la línea de comando, escribe chkdsk D: / f y presiona la tecla Enter. D es la letra del disco duro o de la unidad que deseas recuperar, y puedes reemplazarla con la letra de la unidad USB que necesitas recuperar.
  • Paso 4. Escribe Y en la siguiente línea y presiona la tecla Enter.
  • Paso 5. Escribe D (o la letra de unidad correcta para la unidad USB) y presiona Enter nuevamente.
  • Paso 6. Ingresa este comando: D: \>attrib -h -r -s /s /d*.* y presiona la tecla Enter. Nuevamente, reemplaza D con la letra de la unidad correcta del dispositivo.
  • Paso 7. Espera un momento hasta que el sistema complete el comando. Ve al Explorador de archivos y comprueba si se crea una nueva carpeta en la unidad USB, la cual podría contener los archivos recuperados.
  • Recuperar archivos borrados después de un ataque de virus usando Recoverit Data Recovery

    Si la solución cmd no pudo recuperar los archivos eliminados, o los pasos son más complicados para ti. Puedes seguir la siguiente solución para recuperar archivos de una unidad flash USB infectada con virus con el software Recoverit Data Recovery. Es un programa profesional de Recuperación de unidades flash USB que puede ayudarte fácilmente a recuperar archivos borrados de una unidad USB infectada.

    Recuperación de datos USB

    Recoverit: el mejor software de recuperación de unidades USB

    El programa de Recuperación de datos USB puede recuperar fácilmente archivos borrados de la unidad flash USB en Windows y MAC, restaurar archivos después de que el USB ha sido infectado por virus, o cualquier otro problema de pérdida de datos en la unidad flash USB.

    Pasos sobre cómo recuperar archivos borrados de la unidad flash USB infectada por virus

    Descarga e instala Recoverit Data Recovery en la computadora, conecta la unidad flash USB infectada a la PC y sigue los siguientes pasos para realizar Recuperación de datos de la unidad USB en Windows.

    Paso 1. Con el software Recoverit Data Recovery en la computadora debes seleccionar "Recuperación de dispositivos externos" y comenzar con el proceso.

    Paso 2. Asegúrate de que la unidad haya sido detectada en la PC, selecciónala y haz clic en Siguiente para continuar.

    Paso 3. La recuperación de la unidad USB comenzará a escanear la unidad para buscar los archivos, este proceso tomará un tiempo de acuerdo con la cantidad de información y tamaño de la memoria.

    Step 4. El software es compatible para obtener una vista previa de algunas fotos recuperadas. Selecciona los archivos que desees y recupéralos haciendo clic en el botón "Recuperar".

    Nota:Obtén un dispositivo de almacenamiento seguro para guardar todos los archivos recuperados, en caso de que los archivos de datos se pierdan o se infecten nuevamente.

    Recoverit Data Recovery es un software que puede recuperar fácilmente los archivos eliminados infectados con virus, también puede recuperar archivos eliminados de la tarjeta de memoria SD, disco duro externo, cámara y teléfono móvil. Descárgalo como se muestra a continuación y recupera tus datos.

    Video Tutorial sobre la recuperación de la unidad flash USB

    Soluciones para USB

    Recuperar datos de USB
    Reparar errores de USB
    Formateo de USB

    Alfonso Cervera

    staff Editor

    0 Comentario(s)
    Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Cómo recuperar archivos de la unidad USB infectada por virus