¿Cómo Recuperar Datos de una Unidad flash Adata ?

¿Cómo Recuperar Datos de una Unidad flash Adata?

¿Tiene problemas para perder datos valiosos de su unidad flash Adata? Obtenga Recoverit Data Recovery gratis para recuperar datos perdidos de la unidad flash Adata.

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

Las unidades Flash Adata son dispositivos de almacenamiento externo que pueden guardar archivos de diferentes formatos. Puede conectarlos a computadoras, copiar archivos e incluso usarlos para transferir contenido de una computadora a otra. Al ser dispositivos de almacenamiento simples, son extremadamente útiles y ofrecen una variedad de espacio de almacenamiento. Pero cuando termina perdiendo datos sobre ellos, puede ser un dolor de cabeza recuperar los archivos eliminados.

La recuperación de la unidad flash Adata requiere precisión, pasos cuidadosos y absolutamente nada de sobrescritura. Discutiré todos los detalles en este artículo y estoy seguro de que recuperará los archivos que guardó en Adata Flash Drive.


¿Qué es Adata Flash Drive?

Adata vende algunas de las mejores unidades flash del mercado. Estos son dispositivos de almacenamiento de datos del tamaño de un dedo que tienen una capacidad de almacenamiento de datos de diversos rangos. De 16 GB a 512 GB, las unidades flash pueden acomodar datos de diferentes tamaños. Pueden caber fácilmente en el puerto USB con una inserción suave y requieren que los expulse con cuidado una vez que haya terminado con ellos.

El USB 2.0 y el USB 3.2 están disponibles en diferentes colores y Adata cree en el almacenamiento de datos de calidad óptima. La construcción es estable y también tienen una velocidad impresionante. En comparación con las marcas líderes, Adata ofrece sus pendrives a un precio razonable y un atractivo acabado externo. Pero una cosa es evidente: "Manéjalo con cuidado".

No es posible perder datos con mucha facilidad. Sin embargo, aquí estoy planeando enfrentarme a lo peor.

Las siguientes secciones le dirán por qué podría perder datos de sus unidades flash Adata y cómo proceder con la recuperación de la unidad flash.

unidad flash adata


Posibles razones por las que pierde datos en la unidad flash Adata

Cuando utiliza dispositivos de almacenamiento externos, es posible que pierda los datos o que una sección de los archivos presentes desaparezca mágicamente del dispositivo. Hay varias razones por las que esto podría suceder. En primer lugar, puede depender de la forma en que esté utilizando la unidad flash Adata o puede estar completamente fuera de sus manos. Adata es, sin duda, una buena marca, pero incluso puede tener algunos problemas que pueden provocar la pérdida de datos. Antes de que sepa cómo recuperar datos de la unidad flash Adata, déjenos entender por qué termina perdiendo los archivos en primer lugar.

razones por la pérdida de archivos

Manejo incorrecto : Una de las razones más comunes de la pérdida de datos de las unidades Flash Adata es el manejo incorrecto por parte del propietario. La construcción externa no puede proteger las frágiles partes internas de daños cuando arroja la unidad flash. Cuando es aplastado, sometido a pisotones e insertado en los puertos de manera imprudente, puede perder datos de la unidad adata.

Fluctuaciones de energía : Las unidades flash Adata tienen partes internas muy sensibles. Además, teniendo en cuenta el tamaño de los pendrives, las partes internas también son extremadamente pequeñas y delicadas. Cuando hay fluctuaciones de energía y conecta el USB a su computadora, la energía puede afectar su unidad flash. Es posible que comience a ver la desaparición de datos o archivos corruptos en el pendrive. Esto sucede porque su unidad flash está dañada.

Apagados del sistema : ¿Alguna vez conectó la unidad flash Adata a su PC y lo apagó sin expulsar la unidad flash? Esto puede borrar los datos que están en la unidad flash. Si su sistema falla o se apaga automáticamente mientras la unidad flash Adata todavía está conectada al puerto USB, existen posibilidades de que se eliminen los datos. La próxima vez que conecte el USB a la computadora, el sistema no identificará la unidad flash. En situaciones como esa, debe optar por la recuperación de la unidad flash a cualquier costo.

Descargas incorrectas : Esto se puede entender de dos maneras diferentes: Está descargando contenido con malware en su unidad flash Adata o no es completamente paciente al descargar archivos. Si está realizando descargas directas donde la ubicación de almacenamiento definitiva es su unidad Flash, sepa que cuando detiene abruptamente las descargas antes de que se completen, esto puede crear mensajes de error y alterar los archivos existentes también.

Malware o virus : La recuperación de la unidad flash se convierte en un desafío cuando tiene malware o virus en su pendrive. Estas anomalías crearán múltiples copias de los datos existentes o incluso las eliminarán. Esta es una de las razones más comunes por las que se pierden datos en las unidades flash Adata .

Ahora, veamos cómo puede recuperar datos de Adata Flash Drive utilizando un método de disparo seguro que ayudará a recuperar datos independientemente de la extensión del daño.


¿Cómo usar Recoverit para recuperar datos de Adata Flash Drive?

Hay de 4 a 5 formas en las que puede recuperar los datos perdidos de su unidad flash Adata. Sin embargo, cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras. No todo el mundo se sentirá cómodo adaptándose a esas formas. Pero el uso de software de Recoverit es algo con lo que todos estarán de acuerdo. Los pasos rápidos facilitan la recuperación de archivos desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo.

Wondershare Recoverit es una solución de software confiable para recuperar datos de la unidad Adata . La aplicación es fácil de descargar e iniciar y solo requiere unos minutos para recuperar sus archivos, a menos que se trate de una situación compleja en la que la unidad flash esté gravemente dañada. En ese caso, tomará más tiempo, pero el 90% de la veces, recuperará sus archivos. Admite más de 1000 formatos y viene con un escaneo incorporado para eliminar anomalías e identificar los archivos. Así es como debe trabajar con él:

Paso 1: Comience descargando el software Wondershare Recoverit y ejecútelo en su computadora. Luego, de las opciones, elija 'Recuperación de dispositivos externos'.

Paso 2: Toma su unidad Adata y conéctela a su computadora. Una vez que su computadora detecte la unidad flash y el software Wondershare la registre, verá la unidad flash Adata mencionada en la pantalla. Haz clic en ella.

seleccione unidad flash

Paso 3: Después de seleccionar la unidad flash, el software ejecutará un escaneo completo.

Wondershare adata recuperación de unidad flash

Paso 4: Después del escaneo, los archivos que estaban en Adata Flash Drive se mostrarán en la pantalla. Puede elegir los que desee y hacer clic en 'Recuperación'. Todos estos archivos se restaurarán en su unidad flash Adata y podrá hacer más copias de ellos.

recuperación de archivos wondershare

Así de fácil y sencillo es recuperar los datos de su unidad flash Adata. Se necesitan menos de 15 minutos para realizar los pasos, según el tamaño de sus archivos y la complejidad de la recuperación de datos.


Consejos para evitar la pérdida de datos en el futuro

unidad flash adata recuperar

Como dijo una vez un sabio, es mejor prevenir que curar. Estas son algunas de las cosas que puede hacer por su cuenta para evitar llegar al problema.

  1. Nunca manipule su unidad flash con brusquedad. La compilación externa solo brinda protección hasta cierto punto y la manipulación excesiva puede dañar las partes internas y borrar los datos. A veces, es tan malo que no puede recuperar sus archivos.
  1. Mantenga siempre su pendrive alejado del polvo o el agua. Estos factores ambientales pueden dañar la unidad flash o incluso provocar la oxidación de las partes internas.
  1. No apague su computadora sin expulsar la unidad flash. Compre un UPS o una computadora portátil que no se descargue fácilmente.
  1. Tenga un software antivirus en su computadora para buscar amenazas de malware. Puede eliminar cualquier error o troyano para que su unidad flash funcione correctamente

Una cosa que debe recordar cuando encuentre una unidad flash defectuosa es no sobrescribirla. Sobrescribir los datos en su unidad flash Adata eliminará permanentemente los archivos que desea recuperar.


Conclusión

Los softwares de recuperación son muy útiles para recuperar datos de su unidad USB. La opción de recuperación avanzada que ofrece Wondershare Recoverit facilita la recuperación de los archivos en poco tiempo. Verá varias otras sugerencias como usar el símbolo del sistema, cambiar la letra de la unidad y usar el soporte manual de atención al cliente. Wondershare Recoverit es una de esas aplicaciones que hará que la recuperación de unidades de almacenamiento sea extremadamente fácil para todos. Si bien todas estas opciones siguen siendo útiles, es mejor confiar en un método que seguramente le dará los mejores resultados.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Recuperación de Memoria Flash de Adata: ¿Cómo recuperar datos de Unidad flash Adata ?