Cómo Recuperar las Fotos Borradas del PC o dispositivos externos

¿Cómo recuperar las fotos borradas del PC, tarjeta SD o dispositivos externos?

¿No sabes cómo recuperar fotos borradas? Lea esta publicación, ya que aquí conocerá una forma fácil, confiable y rápida de recuperar fotos eliminadas del PC, tarjeta SD o dispositivos externos.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

I deleted my photos from the computer by mistake and I move to my PC recycle bin folder to get my photos back. Unfortunately, photos were not present there. Now, I am truly wondering how to retrieve them back?

¿Borraste accidentalmente tus fotos de su PC, tarjeta SD o dispositivos de almacenamiento externo? ¿No sabes qué hacer ahora? En esta publicación, hay formas efectivas de intentar recuperar fotos eliminadas .

Parte 1 ¿Puedo recuperar las fotos eliminadas?

Las fotos son uno de los recuerdos más preciados que nunca querrás perder. Generalmente, se suele guardar las fotos en un Pc o dispositivo de almacenamiento externo. Sin embargo, a veces ocurren situaciones inesperadas como fallas del sistema, borrado accidental, etc. Perder sus preciosas fotos es muy frustante. Sin duda, cuando te ocurre esta situación, lo primero que se te viene a la mente es ¿qué debes hacer ahora para recuperar las imágenes borradas?

Afortunadamente, es posible recuperar fotos borradas del Pc, tarjeta SD o cualquier dispositivo de almacenamiento externo. Por lo general, cuando se elimina fotos del Pc, se mueven a la carpeta de la papelera de reciclaje o a la Papelera de Mac. Y es posible recuperar fácilmente sus fotos eliminadas de la papelera de reciclaje o de la Papelera de Mac. Sin embargo, en caso de que las fotos eliminadas no estuvieran presentes en la papelera de reciclaje o en la Papelera de Mac, deje de preocuparse. Las fotos eliminadas aún se pueden recuperar con un software de recuperación de fotos a menos que las sobrescriba.


Parte 2 ¿Cómo puedo recuperar mis fotos eliminadas?

Con la ayuda de photo recovery software, puede recuperar sus fotos eliminadas con facilidad sin importar si las has perdido. Ahora hay muchas herramientas de recuperación de fotos disponibles, pero solo unas pocas son confiables. Y Recoverit Photo Recovery es exactamente lo que necesita hacer para recuperar sus fotos eliminadas.

1. Recoverit Photo Recovery: la mejor aplicación para recuperar fotos borradas

Recoverit Photo Recovery puede ayudarle a recuperar fotos borradas o perdidas de un PC, portátil o cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo. Ahora, echemos un vistazo a algunas características del software de recuperación de fotos:

  • Interfaz amigable y sencilla

Es muy fácil de usar. Es una de las herramientas más fáciles de usar. No tiene operaciones complicadas y le ayuda a recuperar archivos borrados con unos pocos clics.

  • Compatible con todos los dispositivos de almacenamiento

El software es compatible con todos los dispositivos de almacenamiento externos para la recuperación de fotos. Los dispositivos, como por ejemplo, una cámara, una tarjeta de memoria, un teléfono inteligente, una tarjeta SD y muchos más.

  • Admite varios tipos y formatos de archivos

Junto con las fotos, también puede ayudarle a recuperar otros tipos de archivos importantes, como videos, música, audios y muchos más. Además, admite una amplia gama de tipos de formatos de imagen, como JPG, JPEG, PNG, GIF, PSD, BMP, CR2, TIFF, CRW, etc.

  • Tasa de éxito más alta

En comparación con otros programas de recuperación de fotos, este software ofrece la tasa de recuperación más alta, 96%.

Por lo tanto, Recoverit Photo Recovery es el software definitivo que puede intentar recuperar sus fotos eliminadas sin problemas. Este software funciona en sistemas Windows y Mac sin ningún problema.

2. Guía de video sobre cómo recuperar la fotos eliminadas

Vídeos recientes de Recoverit

Ver más >

3. ¿Cómo recuperar las fotografías eliminadas?

Recoverit Photo Recovery es la forma más rápida de recuperar fotos borradas o perdidas. Es un software libre de virus que puede descargar en su PC. Aquí está la guía paso a paso sobre cómo recuperar las fotos eliminadas con la ayuda de Recoverit.

Para comenzar el proceso, inicie el software de recuperación de fotos. Después de eso, debe elegir la ubicación de su sistema donde se eliminaron las fotos. Y luego, toque el botón "Iniciar" para comenzar el proceso de escaneo.

selecciona disco duro para recuperar fotos

A continuación, el software iniciará un análisis completo de su disco duro o dispositivos extraíbles para buscar las fotos eliminadas.

escaneando fotos eliminadas

Ahora, puede obtener una vista previa de las fotos recuperadas y elegir las que desea recuperar. Después de seleccionar las fotos deseadas, haga clic en el botón "Recuperar".

recuperar fotos eliminadas


Parte 3 Métodos Pc: ¿Cómo recuperar las fotos que eliminaste?

También hay otras formas de cómo recuperar fotos borradas tanto en sistemas Windows como Mac. A continuación, mencionamos todas las otras formas posibles de recuperar fotos que eliminó en la PC.

1. ¿Cómo recuperar imágenes borradas de la papelera de reciclaje?

Si ha eliminado fotos accidentalmente en su Pc, puede fácilmente restaurar fotos borradas de la papelera de reciclaje . Al igual que cuando elimina las fotos de su sistema, las fotos eliminadas se almacenan en la papelera de reciclaje del sistema. A continuación se muestran los pasos sobre cómo recuperar fotos borradas de la Papelera de reciclaje de PC.

  • Abra la carpeta de la papelera de reciclaje a través del acceso directo en el explorador de archivos del sistema o en el escritorio.
  • Ahora, seleccione las imágenes que desea recuperar y luego haga clic con el botón derecho en las imágenes seleccionadas. Y luego, haga clic en la opción " Restaurar ".
  • Por último, todas las imágenes eliminadas se recuperarán en su ubicación original. O puede copiar y pegar la imagen eliminada en una nueva ubicación segura.
restaurar archivos papelera de reciclaje

Como puede ver, la manera de recuperar las imágenes borradas de la Papelera de reciclaje es bastante fácil. Sin embargo, si ha vaciado la papelera de reciclaje después de eliminar las fotos, debe usar una herramienta de recuperación de fotos como el software Recoverit Photo Recovery para recuperarlas.

2. ¿Cómo recuperar las fotos eliminadas del historial de archivos?

Otra forma de recuperar imágenes borradas de su Pc Windows es a través del Historial de archivos . Es una maravillosa aplicación de respaldo compatible con Windows 8 y Windows 10. Protege automáticamente los archivos de su sistema mediante la realización de copias de seguridad automáticas de los datos de su sistema. Analiza el sistema de archivos periódicamente en busca de cambios y luego copia los archivos que se cambian a otra ubicación. Estos son los pasos simples sobre cómo recuperar fotos eliminadas usando el Historial de archivos:

Paso 1 Para comenzar, abra la carpeta que contiene las fotos eliminadas en su PC y luego ingrese en el "Historial de archivos" situado en el cuadro de búsqueda de su sistema. Y elija " Restaurar sus archivos con el historial de archivos ".

recover fotos dek historial de archivo

Paso 2 Después de eso, busque las imágenes que desea recuperar, y aquí, puede obtener una vista previa de toda la copia de seguridad de la carpeta que ha seleccionado. A continuación, haga clic en el botón "Verde" después de seleccionar las fotos que desea recuperar.

Recuperar en carpeta

Paso 3 Si aparece el cuadro de diálogo, elija " Reemplazar el archivo de destino " para recuperar los archivos eliminados.

Configurar recoperación de fotos

Si esta forma no funciona, recurra a Recoverit para obtener una solución definitiva para recuperar fotos eliminadas..

3. ¿Cómo recuperar fotos borradas de la papelera de Mac?

Ahora, ¿cómo recuperar mis imágenes borradas de Mac? Si eliminó fotos de su sistema Mac, la Papelera de Mac puede ser su solución. A continuación se indican los pasos para recuperar fotos eliminadas de la Papelera .

  • En su sistema Mac, vaya a la Papelera y luego busque las fotos que desea recuperar.
  • Una vez que pueda encontrar las fotos deseadas, seleccione las fotos y luego haga clic con el botón derecho en las fotos. Y finalmente, haga clic en la opción "Volver a colocar".
recuperar fotos eliminadas de mac

4. ¿Cómo acceder a las fotos eliminadas recientemente en Mac?

¿Ha eliminado imágenes en su sistema Mac a través de iPhoto? En caso afirmativo, puede recuperar las fotos eliminadas. Cuando elimina fotos en Mac a través de iPhoto, las fotos se almacenan en la carpeta "fotos recientemente eliminadas" durante 30 días. Estos son los pasos sobre cómo hacer una copia de seguridad de las fotos eliminadas de la carpeta "fotos recientemente eliminadas" o cómo acceder a las fotos eliminadas recientemente.

recuperar fotos eliminadas en Mac

fotos recientemente borradas en mac

Descubra una guía completa sobre Mac iPhoto Recovery.
- 2 minutos para leerlo.

Aquí están las cuatro formas de recuperar las imágenes que eliminó en Windows o Mac. Espero que una de ellas pueda ayudarlo, ya que son muy fáciles y rentables. Si, lamentablemente, no es así, recomendamos utilizar Recoverit Photo Recovery para recuperar fotos borradas del PC, discos duros externos o tarjetas SD.


Parte 4 Causas comunes de pérdida de fotos

¿Desea conocer las causas de cómo se eliminan sus fotos de su sistema o dispositivo externo? Aquí, hemos mencionado los posibles casos.

Errores humanos

La causa más común de eliminación de fotos es de froma accidental. A veces, se puede borrar algunas fotos por error de su sistema, tarjeta SD o cualquier otro dispositivo externo.

Además, si vacía la papelera de reciclaje de su Pc, no tendrá una manera fácil de recuperar las fotos borradas.

Uso de la opción Shift + Delete

Otra causa es usar el comando shift + delete para borrar las fotos. Muchos usuarios usan el comando para eliminar fotos y ahorrar tiempo. Sin embargo, las imágenes que eliminó con este comando no se almacenan en la papelera de reciclaje del sistema. Este comando elimina las imágenes de su sistema de forma permanente.

Virus

El ataque de virus es otra causa de fotos borradas. En caso de que su sistema esté infectado con malware o virus, hay muchas posibilidades de perder datos como fotos. Almacenar fotos valiosas en un sistema infectado con virus siempre te hace enfrentar una situación de pérdida de datos.

Además, si conecta su dispositivo de almacenamiento externo a su Pc infectado con virus, su dispositivo conectado también puede contraer un virus. Y esto también puede eliminar datos de su dispositivo de almacenamiento externo. O puede llevarlo a la corrupción de fotos en su dispositivo.

Fallo de alimentación

Un corte de energía repentino también puede hacer que se enfrente a una situación de pérdida de datos. Esto puede provocar la eliminación y corrupción de fotos. Además, puede provocar la inaccesibilidad de los datos.

La falla repentina de energía puede afectar el funcionamiento del sistema operativo de su sistema. Esto puede hacer que se enfrente a una situación de pérdida de datos.

Cache

A veces, cuando intenta limpiar la memoria caché de su dispositivo, también puede llevarlo a eliminar algunas imágenes que no desea.

Daño físico

Cualquier daño físico en su sistema, tarjeta SD o dispositivo de almacenamiento externo también es una de las causas de las fotos eliminadas.

Dado que las fotos se pueden eliminar por varias razones, las formas normales de recuperar las fotos eliminadas no funcionan en todos los escenarios. Espero que haya aprendido los escenarios de pérdida de datos y hayamos facilitado la recuperación de sus imágenes eliminadas y evitar el mismo dilema una vez más. También funciona cuando desea recuperar archivos de audio como M4A .

Esto es todo sobre cómo recuperar todas las fotos eliminadas. Hay muchas formas de recuperar fotos borradas del Pc. Sin embargo, el software Recoverit Photo Recovery seguramente puede ayudarlo a recuperar fotos eliminadas no solo de su Pc sino también del dispositivo de almacenamiento externo. Es un software libre de malware y virus que puede descargar en su sistema. Es por eso que puedes recuperar la imagenes perdidas.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo recuperar las fotos borradas del PC, tarjeta SD o dispositivos externos?