Recuperar Películas Eliminadas 【3 Pasos 2021】

Recuperación de películas eliminadas: 3 pasos para recuperar películas eliminadas

En este artículo le mostraremos los 3 pasos más viables para recuperar películas eliminadas y que puedas volver a disfrutar de ellas. a través del programa de Recoverit disfrutaremos de sus ventajas para que vuelva usted a tener su ansiosa película. ¡Comencemos!

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar películas eliminadas?
Eliminé todas mis películas con SHIFT + DELETE. Eran unos 30 GB de mis de películas favoritas. Me arrepiento mucho ahora. ¡Ayúdame a recuperar mis películas! ¿Algún software de recuperación de videos puede ayudarme a recuperar películas perdidas?

En realidad, esas películas eliminadas no desaparecen de forma permanente, simplemente se vuelven inaccesibles. Se perderán para siempre cuando los nuevos datos sobrescriban el espacio donde estaban ubicadas. Significa que no debe guardar ningún dato nuevo en el disco duro de su PC u otro dispositivo. Necesita un potente software de recuperación de video para recuperar sus archivos. En el siguiente contenido, presentaremos el mejor programa de recuperación de películas para ayudarle a recuperar todas las películas eliminadas o perdidas.

Parte 1. El mejor software de recuperación de películas eliminadas

Recoverit Data Recovery es el programa de recuperación de video más poderoso, puede recuperar fácilmente películas eliminadas de los discos duros de su PC. No importa cómo se pierdan sus archivos de película, ataque de virus, falla del sistema u otras razones, la herramienta de recuperación de video admite la recuperación de archivos perdidos desde una unidad flash USB, tarjeta de memoria SD u otros medios de almacenamiento.

  • Recupere películas eliminadas permanentemente de los discos duros de su PC de manera efectiva.
  • Restaure los archivos de datos de cualquier dispositivo de almacenamiento debido a cualquier escenario de pérdida de datos.
  • Formatos de video compatibles: AVI, MOV, MKV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM / RMVB, etc.

Parte 2. ¿Cómo recuperar películas borradas con Recoverit Data Recovery?

Descargue e instale Recoverit Data Recovery en su PC, le ofreceremos los pasos de la versión de Recoverit para Windows para realizar la recuperación de películas eliminadas. Si está utilizando una Mac, puede recuperar películas en pasos similares con la versión para Mac.

Paso 1. Seleccione una unidad de disco duro para analizar los archivos eliminados

El programa mostrará una lista de todas las unidades de disco duro, seleccione un disco donde se almacenan sus archivos y haga clic en "Iniciar" para buscar películas eliminadas.

recuperar películas eliminadas

Paso 2. Escanee el disco duro de su PC para buscar archivos

El software de recuperación de video de Recoverit comenzará a escanear el disco duro para buscar los archivos de películas perdidos. Tardará un poco en terminar.

Escanee su disco duro

Paso 3. Obtenga una vista previa y recupere películas de forma selectiva

Cuando finalice el análisis, todos los archivos encontrados se mostrarán en categorías y rutas. Puede buscar sus películas por nombre en la barra de búsqueda. Cuando verifique las películas que desea restaurar, puede hacer clic en " Recuperar " para guardarlas en su PC.

recuperar películas eliminadas

Una vez que descubra que el video recuperado no se puede reproducir, puede elegir Recuperación de video avanzada. Como un gran avance en Recoverit, puede fusionar los fragmentos de video y recuperar videos.

recuperación avanzada de video

Haga clic en el botón "Inicio" para continuar con el proceso.

recuperación avanzada de video-1

Llevará más tiempo realizar un análisis profundo y un análisis inteligente.

recuperación avanzada de video-2

Después del escaneo, puede obtener una vista previa del video recuperado y guardarlo.

recuperación finalizada

Nota: No guarde las películas recuperadas en su ubicación original o se sobrescribirán.

Para mantener la seguridad de sus películas y otros videos, debe realizar copias de seguridad de sus archivos de datos con regularidad y proteger su PC. Si tiene algún programa de pérdida de datos, Recoverit Data Recovery le ayudará. Descárguelo e inícielo..

A menudo, algunos de nosotros encontramos que los archivos de películas no se pueden reproducir después de que su PC se dañe o se transfiera de manera incorrecta. Aquí están las soluciones para Cómo recuperar peliculas corruptas.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Recuperación de películas eliminadas: 3 pasos para recuperar películas eliminadas