Arreglar el cuadro gris en fotos o fotos en gris

¿Cómo arreglar el cuadro gris en fotos o fotos en gris?

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Recientemente transferí fotos de mi cámara a la computadora, pero algunas de ellas están distorsionadas. No puedo ver estas fotos en mi computadora ahora, están en gris. ¿Alguien puede decirme cómo reparar archivos JPEG fácilmente?

Cuando un lector nos preguntó cómo arreglar el cuadro gris en las fotos, nos hizo profundizar en este problema. Teoricamente, sus fotos pueden sufrir este problema de calidad y distorsionarse debido a diferentes razones. La buena noticia es que puede solucionar este problema y conservar sus fotos originales utilizando algunas herramientas confiables. En esta publicación, le diremos cómo reparar archivos JPEG y curar fotos en gris sin esfuerzo.

¿Por qué las fotos se distorsionan con cuadros grises?

Antes de discutir diferentes formas de arreglar las fotos grises, es importante saber qué pudo haberlo causado en primer lugar. Estas son algunas de sus principales razones.

¿Cómo arreglar el cuadro gris en fotos o las fotos en gris?

Existen diferentes técnicas para reparar un archivo JPEG. Puede elegir recuperar el contenido eliminado o inaccesible utilizando una herramienta de recuperación de datos o puede tomar la asistencia de una aplicación de reparación para sanar el archivo también. Para facilitarle la tarea de corregir el cuadro gris en las fotos, hemos enumerado las 3 mejores soluciones.

Método 1: Recupere fotos con el software profesional de recuperación de fotos - Recoverit

Una de las mejores maneras de arreglar el cuadro gris en las fotos es recuperando sus datos. Si enfrenta el problema debido a una pérdida de información, esta sería una solución perfecta. Demasiadas veces, sobrescribimos nuestros datos y terminamos obteniendo fotos en gris. el Recuperador de Datos recoverit Recoverit puede recuperar las fotos perdidas, inaccesibles o eliminadas de todos los formatos. También puede recuperar videos, música, documentos, correos electrónicos y otros archivos de datos.

hard drive data recovery

Tu más seguro y confiable Software de recuperación de datos en disco duro

  • Recupere archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos para eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

La herramienta cuenta con una interfaz fácil de usar y está disponible para las versiones de Mac y Windows. Para reparar un archivo JPEG usando Wondershare Recoverit, simplemente puede seguir estos pasos:

  1. Descarga recoverit en tu Mac o Windows. Abrelo cuando quieras recuperar cualquier contenido perdido o inaccesible.
  2. Desde su pantalla de bienvenida, simplemente seleccione la ubicación de su elección para escanear. Puede elegir cualquier unidad interna o incluso una fuente externa conectada. Después de hacer las selecciones apropiadas, haga clic en el botón "Inicio".
  3. recover deleted photos

  4. Espere un momento ya que Recoverit escaneará la ubicación respectiva en busca de archivos accesibles. Intenta no detener el proceso en el medio. Una vez que se completa el escaneo, la interfaz mostrará los datos recuperados en diferentes carpetas. Puedes ir a Fotos > JPEG y vista previa de los archivos recuperados.
  5. select the location of deleted photos

  6. Finalmente, los archivos recuperados se mostrarán en la interfaz. Solo previsualice cualquier archivo desde aquí. Para recuperar sus datos, simplemente seleccione las fotos de su elección y haga clic en el botón "Recuperar".
  7. En el camino, también puede recuperar fotos u otros formatos, videos, correos electrónicos, documentos y más. Estos son los pasos para la Recuperación de video MTS .

    recover greyed-out photos

Método 2: Utilice la herramienta profesional de reparación de fotografías - Stellar Phoenix Photo Repair - o el Reparador de Fotografías Stellar Phoenix

Además de una herramienta de recuperación, los usuarios también pueden tomar la asistencia de una aplicación de reparación de fotografías. En lugar de recuperar otro archivo, intentará arreglar un JPEG existente. Por lo tanto, puede optar por esta opción si solo le interesa recuperar sus fotos. Una de las mejores herramientas de reparación de fotos para Mac y Windows es el Reparador de Fotografías Stellar Phoenix . Cuenta con un algoritmo sofisticado que puede reparar fotos ilimitadas en una sola vez. Los usuarios pueden obtener una vista previa de las fotos reparadas antes de guardarlas también.

La herramienta es compatible con todos los formatos de fotografía líderes además de JPEG. Si desea reparar el cuadro gris en las fotos con el reparador JPEG Stellar Phoenix, simplemente siga estos pasos:

  1. Instale e inicie el Reparador de JPEG Stellar Phoenix en su Mac o Windows cuando desee reparar archivos JPEG.
  2. Haga clic en el botón "Agregar archivo" para cargar las fotos distorsionadas o dañadas que desea corregir. Se abrirá una ventana del navegador para que pueda ubicar y cargar las fotos que elija.
  3. stellar picture repair

  4. Puedes cargar tantas fotos como quieras aquí. La interfaz también proporciona una opción para agregar o eliminar fotos. Una vez que haya cargado todos los archivos de su elección, haga clic en el botón "Reparar".
  5. add photos for picture repair

  6. Esto iniciará el proceso de reparación de JPEG y las fotos en gris que haya cargado se sanarán. Espere un momento a que se complete el proceso y no lo detenga.
  7. repairing unreadable picture

  8. Al final, se mostrarían todas las fotos reparadas. Puede obtener una vista previa de estas fotos aquí también. Simplemente seleccione las fotos de su elección y haga clic en el botón "Guardar". < /li>

    save repaired picture

La aplicación te dará la opción de guardar las fotos en cualquier lugar para que no se dañen nuevamente.

En el camino, no puede reparar archivos de video corruptos ya que el software solo se usa para reparar fotos. Aquí está la guía paso a paso sobre la reparación de videos dañados .

Método 3: Reparar fotos JPEG corruptas con las herramientas del Editor Hexadecimal

Si tiene el conocimiento previo de los códigos hexadecimales, simplemente puede usar cualquier herramienta Hex Editor para arreglar el cuadro gris en las fotos. Como sabes, las fotos se almacenan en forma de códigos hexadecimales que pueden ser desde 0000 hasta FFFF. Puede alterar el código para reparar el archivo JPEG. Se pueden implementar los siguientes pasos para hacerlo.

1. En primer lugar, descargue e instale un editor hexadecimal confiable en su sistema. HxD y Hex Workshop son las dos herramientas recomendadas. Puede visitar su sitio web para descargarlos en su sistema.

2. Inicie el editor y abra la foto JPEG que desea reparar.

3. Ahora, examine cuidadosamente el código hexadecimal del archivo JPEG. Desde el encabezado, puede cambiar el código del archivo. Puede ser cualquier cosa, desde 0000 hasta FFFF.

4. Una vez que haya realizado los cambios relevantes, guarde el archivo en su sistema. Recomendamos hacer una segunda copia en lugar de sobrescribir el archivo.

fix greyed-out photos

De esta forma, podrá reparar fotos en gris. No hace falta decir que es un enfoque técnico y se necesitaría un conocimiento previo de los códigos hexadecimales.

¡Eso es! Siguiendo estas soluciones, seguramente podrá corregir el cuadro gris en las fotos. Si desea reparar un archivo JPEG, simplemente puede probar Stellar Phoenix. Para recuperar los archivos perdidos o eliminados , simplemente pruebe Recoverit. Si tiene alguna otra solución para reparar fotos en gris, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo arreglar el cuadro gris en fotos o fotos en gris?