Cómo Reparar las Fotos con Cuadros Grises o las Fotos en Gris

Reparar las Fotos con Cuadros Grises o las Fotos en Gris

¿Deseas reparar las fotos con cuadros grises? Sigue leyendo, ya que, hemos enumerado las tres mejores soluciones para reparar el archivo JPEG y recuperar las fotos en gris de manera fácil.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Recientemente he transferido fotos de mi cámara a la computadora, pero algunas de ellas están distorsionadas. Ahora, las he pasado a mi computadora y ya no puedo ver estas fotos con el cuadro en gris. ¿Puede alguien decirme cómo reparar el archivo JPEG fácilmente?

Un lector nos preguntó cómo reparar las fotos con cuadros grises, lo que nos hizo indagar en este tema. Lo más probable es que tus fotos sufran este problema de calidad y se distorsionen por diferentes motivos. La buena noticia es que puedes solucionar este problema y conservar tus fotos originales utilizando algunas herramientas fiables. En este artículo, te explicaremos cómo reparar el archivo JPEG y reparar las fotos con efecto gris sin esfuerzo.

Parte 1: ¿Por Qué las Fotos se Distorsionan con Cuadros Grises?

Antes de hablar de las diferentes formas de reparar las fotos en gris, es importante saber qué es lo que ha podido provocar este problema en primer lugar. He aquí algunas de las principales razones.

Parte 2: ¿Cómo Reparar las Fotos con Cuadro Gris o las Fotos en Gris?

Hay diferentes técnicas para reparar un archivo JPEG. Puedes optar por recuperar el contenido borrado o inaccesible utilizando una herramienta de recuperación de datos o también puedes tomar la asistencia de una aplicación de reparación para reparar el archivo. Para facilitarte la reparación del cuadro gris en las fotos, hemos enumerado las 3 mejores soluciones.

Método 1: Recuperar fotos con un programa profesional de recuperación de fotos - Recoverit

Una de las mejores maneras de reparar el cuadro gris en las fotos es recuperando los datos. Si te enfrentas al problema debido a una pérdida de información, entonces esta sería una solución perfecta. Demasiadas veces, sobrescribimos nuestros datos y acabamos teniendo fotos en color gris. Recoverit Data Recovery puede recuperar las fotos perdidas, inaccesibles o borradas en cualquier formato. También puede recuperar videos, música, documentos, correos electrónicos y otros archivos de datos.

recuperación de datos del disco duro

Tu Programa de Recuperación de Datos del Disco Duro es Seguro y Fiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación accidental, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

 

La herramienta cuenta con una interfaz fácil de usar y está disponible para las versiones de Mac y Windows. Para reparar el archivo JPEG con Wondershare Recoverit, basta con seguir estos pasos:

recuperar fotos borradas

seleccionar la ubicación de las fotos eliminadas

De este modo, también podrás recuperar fotos u otros formatos, videos, correos electrónicos, documentos y mucho más. Estos son los pasos para la Recuperación de Videos MTS.

recuperar las fotos en gris

Método 2: Utilizar una herramienta profesional de reparación de fotos - Wonderdshare Repairit Reparación de Fotos

Aparte de la herramienta de recuperación, los usuarios también pueden utilizar la ayuda de una aplicación de reparación de fotos. En lugar de recuperar otro archivo, se intentará reparar un JPEG existente. Por lo tanto, puedes optar por esta opción si sólo tienes una copia de tus fotos. Una de las mejores herramientas de reparación de fotos para Mac y Windows es Wonderdshare Repairit Reparación de Fotos. Cuenta con un sofisticado algoritmo que puede reparar un número ilimitado de fotos a la vez. Los usuarios también pueden previsualizar las fotos reparadas antes de guardarlas.

La herramienta es compatible con todos los principales formatos de fotos, además de JPEG. Si quieres reparar el cuadro gris de las fotos con Repairit JPEG Repair, sólo tienes que seguir estos pasos:

reparación de fotos stellar

añadir fotos para la reparación de imágenes

La aplicación te dará la opción de guardar las fotos en cualquier ubicación para que no se vuelvan a dañar.

Por cierto, no se pueden reparar los archivos de video dañados, ya que el programa sólo se utiliza para la reparación de fotos. Esta es la guía paso a paso para reparar videos dañados.

Método 3: Reparar el JPEG corrupto con las Herramientas del Editor Hex

Si tienes el conocimiento previo de los códigos hexadecimales, entonces puedes simplemente usar cualquier herramienta del Editor Hex para reparar el cuadro gris en las fotos. Como sabes, las fotos se almacenan en forma de códigos hexadecimales que pueden estar en cualquier lugar de 0000 a FFFF. Puedes alterar el código para reparar el archivo JPEG. Para ello, se pueden llevar a cabo los siguientes pasos.

1. En primer lugar, descarga e instala un editor hexadecimal fiable en tu sistema. HxD y Hex Workshop son las dos herramientas recomendadas. Puedes visitar su sitio web para descargarlas en tu sistema.

2. Inicia el editor y abre la foto JPEG que deseas reparar.

3. Ahora, examina cuidadosamente el código hexadecimal del archivo JPEG. Desde la cabecera, puedes cambiar el código del archivo. Puede ser cualquier cosa desde 0000 hasta FFFF.

4. Una vez realizados los cambios pertinentes, guarda el archivo en tu sistema. Te recomendamos que hagas una segunda copia en lugar de sobrescribir el archivo.

reparar las fotos en gris

De este modo, podrás reparar las fotos que estén en gris. No hace falta decir que se trata de un método técnico y que se necesitaría un conocimiento previo de los códigos hexadecimales.

Ya está. Siguiendo estas soluciones, seguro que podrás reparar el cuadro gris de las fotos. Si deseas reparar el archivo JPEG, entonces puedes simplemente probar Repairit. Para recuperar los archivos perdidos o eliminados, simplemente prueba Recoverit. Si tienes alguna otra solución para reparar las fotos en gris, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo Arreglar el Cuadro Gris en Fotos o Fotos en Gris?