el mejor Software de Reparación de fotografías JPG

Descargar gratis el mejor Software de Reparación de fotografías JPG

Este artículo discute el mejor software de reparación de fotos JPG: El Reparador de fotos Stellar (Stellar Photo Repair). Descarga gratis la herramienta de reparación de fotos y conoce cómo reparar fotos corruptas.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Las extensiones de archivo con (.JPG) o (.JPEG) suelen ser fotos. A veces pueden estar sujetos a problemas como borrosidad, distorsión y aparecer pixelados o divididos. Para frenar tales inconvenientes o problemas al trabajar o conservar imágenes, el Software de Reparación de Fotografías es esencial. Para aquellos que buscan una manera fácil de hacer esto, no hay necesidad de preocuparse ya que el software Reparador de Fotos Stellar es una herramienta del tipo "hagalo usted mismo" que funcionará de manera efectiva. Es un software de reparación de fotos JPG que puede descargar de forma gratuita con muchas ventajas, como la reparación de encabezados corruptos y estructuras de archivos JPEG no válidas.

Parte 1. Características del software Reparador de Fotografías Stellar

El Software Stellar Repair for photo también incorpora algunas otras características increíbles, aquí presentamos una lista de ellas:

Parte 2. Razones por las que puede necesitar un software de reparación de fotos

Ahora que conocemos un poco sobre el software de reparación de fotos descargable gratuito, veamos las razones por las que podría necesitarlo:

Nota: Estos problemas se pueden solucionar, aunque pueden tener diferentes procedimientos. Un procedimiento de reparación general de los archivos JPEG dañados se detalla en la sección de este artículo que se presenta máa adelante. En caso de que no pueda solucionarlo, puede buscar asesoramiento experto sobre el problema.

Parte 3. ¿Cómo utilizar el mejor software de Reparación de Fotografías JPG para reparar sus fotos?

Antes de comenzar cualquier operación de reparación en los archivos, primero debe comenzar por descargar el software para usarlo. Dado que es un software de reparación de fotos JPG disponible para descarga gratuita, uno puede visitar su sitio web oficial para obtenerlo. Después de descargar e instalarlo, proceda a utilizar el software como se indica a continuación para reparar y recuperar los archivos dañados. Tenga en cuenta que puede ser necesario realizar una operación de reparación avanzada y, de ser así, diríjase a esta sección.

1. Modo de reparación de software estándar o típico

Paso 1: Abra el software Reparador de Fotografías Stellar

Deberá descargar el software Reparador de Fotografías Stellar antes de comenzar a usarlo. Una vez descargado e instalado, inicielo para continuar con el proceso de reparación.

Paso 2: Agregar archivos

Ahora, agregue archivos al software. En la pantalla principal, hay una opción para Insertar archivos. Esto insertará el archivo de imagen en forma de lista.

add photos

Paso 3: Seleccione los archivos a reparar

Una vez que se ha creado la lista de archivos a reparar, puede usar la casilla de verificación para seleccionar o anular la selección de cualquier archivo que valga la pena reparar o desmarcarlo de lo contrario.

select photos to repair

Paso 4: Realice la reparación

Presione el botón "Reparar" para iniciar el proceso una vez que esté seguro de que la lista contiene todos los archivos que deben repararse.

start repairing photos

Paso 5: Finalizar el proceso de reparación

Una vez finalizado el proceso, se muestra un cuadro de diálogo. Esta es la alerta "Reparación completa". Por último, presione OK para finalizar el proceso.

finish the photo repair

2. Reparación avanzada

Aunque parezca algo complejo, este proceso normalmente se lleva a cabo con la ayuda de un archivo de muestra para reparar el archivo gravemente dañado. Recuerde que esta función solo se limita a archivos JPG o JPEG.

¿Qué es un archivo de muestra? Este es un archivo generado por el mismo dispositivo que el archivo dañado, con características similares en formato. El archivo puede ser de cualquier tamaño. La sofisticación en la operación es que el Reparador de Fotografías Stellar utiliza los datos del archivo de muestra de trabajo para reparar el archivo dañado.

Paso 1: Elija la opción de reparación avanzada

En primer lugar, dentro de la lista de archivos de imagen a reparar, haga clic en la opción "Reparación avanzada" en el elemento "Tipo".

choose advanded photo repair

Paso 2: Busque el archivo de muestra

Haga clic en "Siguiente" cuando aparezca el cuadro de diálogo. Proceda a hacer clic en el botón "Examinar" para seleccionar cualquier archivo de muestra deseado.

locate the sample file

Paso 3: Aplique la opción de reparación avanzada

Para comenzar el proceso de reparación, primero, comience seleccionando la opción “Aplicar a todos los JPEG del mismo formato” usando el Archivo de muestra para reparar el archivo dañado.

apply the jpeg repair option

Paso 4: Realice la reparación avanzada

Ahora presione el botón "Reparar" para realizar el proceso de reparación. Aparecerá una barra de progreso para indicar el progreso de la reparación. Se puede hacer clic en el botón "Parar" para detener el proceso de reparación en cualquier momento.

Paso 5: Finalizar el proceso de reparación avanzada

Finalmente, aparece la notificación "Reparación completa"; haga clic en Aceptar para finalizar el proceso. Luego puede continuar para ver su archivo de imagen nuevo y reparado.

finish the advanced repair

Conclusión

Si bien la reparación y recuperación de fotos puede parecer imposible, las posibilidades de recuperar la imagen se han incrementado con la innovación de un software altamente intuitivo como el Software Reparador de Fotografías Stellar. Hace el trabajo de manera efectiva. Este software de reparación de fotos jpg puede ser gratuito y hay muchas más razones por las cuales uno puede necesitar usar esta herramienta, desde causas básicas como la pérdida o corrupción de imágenes hasta otras razones como la necesidad de reparar imágenes debido a la falta de marcadores JPEG no válidos (LLAMADA DE SOCORRO). Por todo esto, es un software de vanguardia en su tiempo que hará maravillas cuando desee reparar archivos JPEG corruptos .

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Descargar gratis el mejor Software de Reparación de fotografías JPG