Cómo Recuperar Fotos de Snapchat-Solución Completa 2021

Cómo Recuperar Fotos de Snapchat-Solución Completa 2021

Snapchat elimina fotos compartidas automáticamente. Entonces, ¿cómo puedes recuperar las instantáneas eliminadas? Aquí, presentamos algunas soluciones y consejos confiables, incluidos Recoverit y el Centro de Snapchat.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

“¿Alguien puede decirme cómo recuperar fotos eliminadas de Snapchat? Perdí todas mis fotos de Snapchat. He estado buscando la respuesta pero no obtuve ayuda. Quiero saber cómo recuperar mis instantáneas.”

Snapchat es una de las aplicaciones de redes sociales más famosas que le permite enviar fotos y videos entre sus amigos. Se ha vuelto muy famoso debido a todas las opciones divertidas, filtros, envío de imágenes, videos, mensajes, etc. Aunque Snapchat es famoso entre las personas, pero la única desventaja para cualquier usuario de Snapchat es que no podrán guardar sus fotos o videos de Snapchat.

Hay un límite de tiempo para las fotos y videos, una vez que el destinatario los ve, Snapchat los elimina automáticamente. Obviamente, esto hace que la gente pregunte, ¿cómo recuperar fotos borradas en Snapchat? Si también quiere saber todo sobre la recuperación de Snapchat y la mejor herramienta de recuperación de fotos, entonces ha venido al lugar correcto. Con la ayuda de este artículo, podrá aprender cómo recuperar fotos de Snapchat en poco tiempo.

Parte 1. ¿Es posible recuperar los Snapchat?

Las instantáneas de Snapchat solo se pueden ver durante unos segundos, ya que Snapchat las elimina automáticamente.En realidad, cuando envía o recibe fotos o videos de Snapchat, no se eliminan por completo! Estas fotos y videos se guardan en su teléfono como archivos de extensión ".nomedia" y permanecen invisibles.

1. ¿Guarda fotos Snapchat?

Puede pensar que una vez que las instantáneas caducan en Snapchat, se eliminan permanentemente, pero ese no es el caso. Sus fotos están realmente ocultas en la caché de su teléfono o computadora y no se eliminan por completo.

Snapchat afirma que una vez que las fotos caducan o se ven, se eliminan automáticamente. Sin embargo, cuando comparte una foto con alguien en Snapchat, primero se pasa a través del servidor de Snapchat antes de llegar al otro dispositivo.

Esto significa que sus fotos se pueden guardar en el servidor de Snapchat hasta por 30 días. Además, puede consultar los siguientes métodos para ver cómo se guardan las imágenes de Snapchat en el teléfono:

  • Captura de pantalla: Si alguien le envía un snap, puede guardarlo tomando una captura de pantalla. Sin embargo, se le notificará a la otra persona que ha tomado una captura de pantalla.
  • Historias: Si ha subido una foto a su historia de Snapchat, permanecerá visible solo durante 24 horas. Pero, si lo envía a un "Local Store" o "Live Story", le dará permiso a Snapchat para guardarlo para que pueda verlo de nuevo.
  • Recuerdos: Si guarda imágenes en la sección "Recuerdos" (archivo), nunca desaparecerán y podrá acceder a ellas en cualquier momento.

2. ¿Puede recuperar fotos de Snapchat en tu PC / teléfono?

Sí, puede recuperar fotos de Snapchat fácilmente si las pierde o las borra accidentalmente de su ordenador. Todo lo que necesita hacer es restaurar desde la papelera de reciclaje o usar una herramienta de recuperación de fotos.

Si desea recuperar fotos de Snapchat eliminadas en su teléfono, puede hacerlo siguiendo varios métodos. Sin embargo, antes de sumergirse en las soluciones de recuperación de fotos, verifique si ha guardado las imágenes en Snapchat Memories o no.

Si ha guardado sus fotos en la sección Recuerdos, puede recuperarlas fácilmente yendo a su inicio de Snapchat y deslizando hacia arriba para acceder a las imágenes guardadas.

Si no puede encontrar sus instantáneas en "Recuerdos", debe tomar otras medidas para recuperar las fotos de su teléfono. Puede verificar su cuenta en la nube vinculada o el caché de su teléfono para recuperar las imágenes eliminadas de Snapchat, e incluso puede tomar la ayuda de una herramienta de recuperación de fotos de Snapchat.


Parte 2. Cómo recuperar los imágenes de Snapchat en un ordenador

Si desea conocer la mejor herramienta de recuperación de fotos de Snapchat en Internet, esta parte seguramente lo guiará hacia ella. La mejor aplicación de recuperación de imágenes de Snapchat es Recoverit Data Recovery Esta aplicación única de recuperación de Snapchat puede recuperar fotos, videos y archivos de audio eliminados o perdidos de la computadora con Windows y MacBook en unos pocos clics. Tiene una interfaz realmente fácil de usar y no enfrentará ninguna complicación al usarla debido a su proceso avanzado de recuperación de datos de Snapchat.


Video Tutorial sobre ¿cómo recuperar fotos de Snapchat?

Videos recientes de Recoverit

Ver Más >

Muchas personas no saben cómo recuperar recuerdos borrados en Snapchat. En realidad, no hay mucho que hacer, porque ya sabe que necesita usar la mejor herramienta de recuperación de fotos de Snapchat para obtener un resultado exitoso. ¿Quiere recuperar fotos de Snapchat pero no sabe cómo? Si eliminó accidentalmente sus fotos, así es como puede recuperarlas.

Aquí recuperamos fotos en una computadora con Windows. Si está utilizando una computadora Mac, descargue la versión para Mac y consulte esta guía: Recuperación de fotos de Mac.

Paso 1: Elija una ubicación para comenzar a buscar datos

Seleccione la unidad donde perdió sus fotos de Snapchat de la lista de unidades de la pantalla de la computadora. Debe hacer clic en el botón "Iniciar" ahora.

elegir unidad y comenzar a escanear

Paso 2: Escanee la ubicación

El programa comienza a buscar profundamente sus fotos perdidas o eliminadas a través de un escaneo completo en el disco duro de la computadora.

escaneo profundo total

Paso 3: Previsualice y recupere fotos borradas

Finalmente, solo necesita previsualizar y seleccionar las fotos que desea recuperar. Simplemente puede elegir los archivos y hacer clic en el botón "Recuperar" para iniciar el proceso de recuperación de datos. Esta vez necesita guardar los archivos en otra unidad en lugar de guardarlos en la misma unidad donde los perdió antes.

recuperar fotos y guardarlas

Algunos consejos durante la recuperación de Snapchat

  • No se apure y tenga paciencia hasta que cada paso se ejecute correctamente.
  • Elija el modo de recuperación sabiamente.
  • Al elegir la unidad para un escaneo rápido, elija la unidad correcta; de lo contrario, no encontrará sus fotos de Snapchat.
  • Previsualice todas las fotos antes de recuperarlas.
  • No guarde las fotos nuevamente en el mismo disco

Parte 3. Cómo recuperar fotos de Snapchat eliminadas en el teléfono

Si no sabe cómo recuperar las imágenes de Snapchat, puede hacerlo fácilmente en su teléfono. Con la ayuda de la guía a continuación, no solo puede recuperar fotos de Snapchat en su teléfono Android sino también en su iPhone.

1. Cómo encontrar instantáneas eliminadas en la computadora

Puede encontrar fácilmente instantáneas en la computadora. Si ha utilizado las fotos de la galería de su teléfono Android o iPhone, puede conectar fácilmente su teléfono a su computadora mediante un cable USB y luego encontrar instantáneas eliminadas en la computadora. Aquí está cómo hacerlo para teléfonos Android.

  1. Primero debe abrir la carpeta de almacenamiento de Android en su computadora después de conectar su teléfono a su PC. Busque la carpeta de mensajes navegando en esta secuencia de carpetas: data/data/. Encontrará la carpeta "com.snapchat.android" ahora.
  2. Habrá algunas carpetas y subcarpetas dentro de la carpeta. Debe buscar en estas carpetas y encontrar los archivos que tienen la extensión ".nomedia". Estos archivos siempre son invisibles para usted cuando intenta acceder a ellos desde su teléfono. Puede encontrar los mensajes perdidos de Snapchat aquí fácilmente.
  3. Debe elegir todos los archivos con esta extensión y eliminar la extensión ".nomedia" al renombrarlos. Podrá ver las miniaturas y acceder a todas las fotos de Snapchat ahora.

2. Cómo recuperar fotos de Snapchat en un teléfono Android

Lo mejor de los dispositivos Android es que mantiene la memoria caché de las aplicaciones en la memoria del teléfono o en la tarjeta SD y ayuda mucho. Los archivos de caché son invisibles en las carpetas para que pueda recuperar fácilmente sus fotos de Snapchat utilizando archivos de caché en Android. Aquí es cómo puede recuperar fácilmente las fotos de Snapchat en el teléfono Android.

Recuperar Fotos desde Archivos de Caché

  1. Primero debe abrir el administrador de archivos del dispositivo Android y navegar a una carpeta llamada "Android" y luego ir más allá en la carpeta de datos.
  2. Encontrará una lista de todas las aplicaciones que existen en su dispositivo. Abra la carpeta llamada "com.snapchat.android" y luego abra la carpeta de caché.
  3. Ahora encontrará todas sus fotos de Snapchat eliminadas en la carpeta "shared_image_snaps". Todo lo que necesita hacer es acceder y recuperar las fotos perdidas.
Relacionado: ¿Qué pasa si las fotos recuperadas están dañadas? Repara imágenes corruptas fácil y rápidamente.
- 2 minutos para leerlo.

3. Cómo realizar la recuperación de fotos de Snapchat en iPhone

- Recuperar Snapchat desde iCloud

Si ya ha realizado una copia de seguridad de sus mensajes de Snapchat en su almacenamiento de iCloud o ha habilitado la sincronización de iCloud en su iPhone, puede recuperar fácilmente las imágenes de Snapchat. Este método necesitará que restaure completamente su iPhone, por lo que debe hacer una copia de seguridad de su iPhone al principio. Aquí está cómo hacerlo.

Recuperar Fotos desde Archivos de Caché

  1. Primero debe abrir el menú "Configuración" y luego ir a "General" y luego "Restablecer". Luego seleccione "Borrar Todo el Contenido y la Configuración".
  2. Luego, debe reiniciar el iPhone y tocar "Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud" desde la pantalla "Aplicaciones y Datos".
  3. Finalmente, debe seleccionar el archivo de copia de seguridad de iCloud que contiene todas sus fotos de Snapchat y la copia de seguridad se restaurará en su iPhone.

Algunos consejos durante la recuperación de Snapchat

  • Siga las instrucciones correctamente y paso a paso.
  • Elija las opciones sabiamente como se describe en cada paso.
  • Mantenga su teléfono respaldado siempre.
  • Tenga paciencia para terminar el proceso correctamente.

Después de leer este artículo, ya sabe cómo recuperar fotos de Snapchat fácilmente usando la mejor herramienta de recuperación de fotos de Snapchat en Internet. Todo lo que necesita hacer es seguir la guía paso a paso desde aquí y la interfaz fácil de usar del software Recoverit Data Recovery. Podrá recuperar fácilmente las fotos de Snapchat en la computadora, Android o iPhone. Este es el único software que dará un resultado 100% garantizado, por lo que sin perder su valioso tiempo en nada más, comience a usar esta herramienta para recuperar fotos borradas.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo Recuperar Fotos de Snapchat en la Computadora o el Teléfono