Los 10 Mejores Programas de Recuperación de Video para iPhone

Los 10 Mejores Programas y Aplicaciones de Recuperación de Video para iPhone.

¿Has borrado accidentalmente algunos videos de tu dispositivo iOS? ¿Tu iPhone se ha dañado irremediablemente? ¿El sistema de tu iPhone se ha estropeado? No te preocupes, ¡te cubrimos la espalda! Hoy vas a aprender todo sobre los 10 mejores programas y aplicaciones de recuperación de video para iPhone que te ayudarán a recuperar videos perdidos del iPhone. Por lo tanto, cuando hayas perdido algunos videos en tu iPhone o iPad y los necesites de nuevo, puedes recurrir a esta aplicación. ¡La recuperación de videos borrados en un iPhone va a ser más fácil que nunca desde ahora! Puedes acudir al mejor programa de recuperación de videos para Android si eres usuario de un teléfono Android. 

Wondershare Dr.Fone - Toolkit iOS: El Mejor Programa de Recuperación de Video para iPhone

El programa Dr.Fone - Recuperación de Datos (iOS) te hará muy feliz. No importa cómo hayas perdido exactamente tus videos en tu iPhone o iPad, este programa te ayudará a recuperarlos. Tanto si los has borrado accidentalmente, como si se han dañado por el agua, si tus sistemas se han bloqueado, si has olvidado una contraseña, si tu dispositivo ha sido dañado o te lo han robado, o si el respaldo no se ha podido sincronizar, Dr.Fone está aquí para ti. Es el mejor programa de recuperación de datos de iPhone disponible para Windows y Mac.

No sólo puedes recuperar tus videos perdidos sin dificultad, sino que también puedes recuperar música, fotos, contactos, chats, contraseñas, recordatorios, historial de llamadas y mensajes.

Pruébalo Gratis

Para Windows 7 o posterior (64 bits)

Pruébalo Gratis

Para macOS 10.10 o posterior

Características Principales

  • Soporta todos los modelos de iPod touch, iPad y iPhone: Ya sea que tengas el iPhone 13, el iPhone 11, el iPad Air 2, o un antiguo iPhone 3, Dr.Fone - Recuperación de Datos para iOS es compatible con los mismos. Por lo tanto, la recuperación de videos borrados de iPhone es bastante fácil.
  • Hay 3 modos de recuperación de datos disponibles: El primer método consiste en la recuperación de videos desde el disco interno del dispositivo iOS. Dr.Fone extraerá todos los datos que desees recuperar. De este modo, también podrás recuperar tus videos, ya que se trata de una muy buena aplicación de recuperación de videos para iPhone. El segundo método es la recuperación desde iTunes. Dr.Fone mostrará el respaldo de iTunes guardado, podrás seleccionar los archivos de video correspondientes, la aplicación mostrará los datos almacenados, y luego podrás previsualizar y restaurar fácilmente el contenido de la copia de seguridad. El tercer y último método es la recuperación desde iCloud. Seleccionarás el archivo de respaldo, luego lo extraerás y simplemente seleccionarás los datos que desees restaurar.
  • Soporta la recuperación de una gran variedad de tipos de archivos: Fotos, videos, documentos, notas de voz, contactos, mensajes, notas, registros de llamadas, archivos adjuntos y más tipos de archivos.

Planes y Precios

El programa Dr.Fone Recuperación de Video para iOS dispone de un periodo de prueba gratuito y de una garantía de devolución del dinero de 7 días. Los Planes y Precios de Dr.Fone son accesibles. Los detalles están en la siguiente tabla:

Características
Licencia de 1 Año
Licencia de Por Vida
Licencia Empresarial de 1 Año
Número de Dispositivos Móviles 1-5 1-5 Dispositivos Ilimitados
Número de PC 1 1 1
Precio 59,95$ 69,95$ 399,00$

En la Licencia de por Vida, ahorrarás un 30%. En cuanto a la Licencia Empresarial de 1 Año, puedes cambiar tu requerimiento de dispositivos móviles de ilimitados a otras opciones, tales como 6-10, 11-15, 16-20, y así sucesivamente hasta 151-200 dispositivos. Después de seleccionar la opción que desees, puedes ver que el precio ha cambiado. Por ejemplo, el precio para 6-10 dispositivos móviles baja drásticamente de 399,00 $ a sólo 63,92 $. También puedes cambiar tu requerimiento de 1 PC a más de 1 PC.

¿Cómo Utilizar el Programa Dr.Fone - Recuperación de Datos?

Para ejecutar la aplicación de recuperación de video para iPhone, necesitarás una PC con Windows o Mac.

Método 1: Para recuperar los videos borrados del Disco Interno del dispositivo iOS utilizando esta aplicación de recuperación de videos para iPhone, sigue los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Conectar el dispositivo iOS con la computadora

Para este paso, debes utilizar un cable apropiado para iOS para conectar el dispositivo. A continuación, inicia el programa Dr.Fone Recuperación de Video en tu computadora y elige la opción “Recuperar” en la casilla "Recuperar".

Conectar el iPhone a la computadora
Inicia la aplicación Dr.Fone recuperación de videos para ios y selecciona la opción recuperar
Paso 2: Iniciar el escaneo de los videos que deseas recuperar

Para iniciar el escaneo, haz clic en el botón “Iniciar Escaneo” para iniciar el escaneo. Ahora, el programa comenzará a buscar en tu dispositivo los datos que quieres recuperar. Si, durante el escaneo, encuentras los archivos que estás buscando, haz clic inmediatamente en el botón “Pausar” para detener el proceso de escaneo.

Escanear los videos borrados en el iphone
Paso 3: Previsualizar y luego recuperar los datos escaneados.

Una vez completado el escaneo, ahora podrás ver todos los datos frente a ti. Estos datos se componen de los datos que están presentes en el móvil actualmente, junto con los datos que han sido eliminados. Para eliminar los elementos que aún están presentes en el dispositivo iOS, utiliza el botón “Filtrar” y desliza la opción que dice “Mostrar sólo los elementos eliminados” a la opción de Encendido. Para buscar un archivo específico, introduce el nombre en la barra de búsqueda. Para restaurar tus videos borrados, selecciona los archivos de video deseados y haz clic en el botón “Recuperar”.

Los datos restaurados irán a tu computadora por defecto. Para guardarlos en tu dispositivo iOS, haz clic en el botón “Recuperar en el Dispositivo” cuando aparezca la ventana emergente.

Recuperar videos a la computadora o al iphone
Pruébalo Gratis

Para Windows 7 o posterior (64 bits)

Pruébalo Gratis

Para macOS 10.10 o posterior

Método 2: Para recuperar tus videos perdidos de la copia de seguridad de iCloud, sigue los pasos que se indican a continuación:

Paso 1:< span>Conectar el dispositivo iOS con la computadora

Sigue el mismo paso que el Paso 1 del Método 1: Conecta tu iPhone a la computadora o laptop. Entonces, inicia el programa Dr.Fone y elige la opción “Recuperar” .

A continuación, verás una ventana que te presenta algunas opciones de recuperación. Para recuperar desde la copia de seguridad de iCloud, elige "Recuperar desde archivos desde la copia de seguridad de iCloud".

Selecciona recuperar desde archivos de la copia de seguridad de iCloud

Ahora, inicia sesión con tu cuenta y contraseña de iCloud. Por favor, ten en cuenta que en Dr. Fone, tu cuenta e información de Apple no se guardan, ni se guarda un registro de cualquier información o contenido.

Iniciar sesión en la cuenta de icloud
Paso 2: Descargar el archivo de la copia de seguridad de iCloud.

Después de haber iniciado sesión en iCloud, el programa encontrará todos los archivos de la copia de seguridad de iCloud que están presentes en tu cuenta. Selecciona los tipos de archivos que deseas descargar. Por ejemplo, si quieres descargar tus videos perdidos, selecciona el tipo de archivo de video para que descargues sólo los videos. De este modo, ahorrarás tiempo. A continuación, pulsa el botón “Descargar”.

Descargar archivos desde la copia de seguridad de iCloud
Paso 3: Previsualizar y recuperar los datos de tu archivo de respaldo de iCloud.

Una vez completado el escaneo, podrás previsualizar todos los datos de tu archivo de respaldo de iCloud. Marca los elementos que desees descargar y haz clic en “Recuperar en la Computadora” o en “Recuperar en el Móvil”.

Recuperar videos del iphone desde la copia de seguridad de icloud
Pruébalo Gratis

Para Windows 7 o posterior (64 bits)

Pruébalo Gratis

Para macOS 10.10 o posterior

Método 3: Para recuperar tus videos desde el respaldo de iTunes, sigue los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Conectar el Dispositivo iOS con la Computadora

Sigue el mismo paso que el Paso 1 del Método 1: Conecta tu iPhone a la computadora o laptop. Luego, inicia el programa Dr.Fone y elige la opción “Recuperar” .

Después de elegir la casilla "Recuperar", aparecerá otra ventana. Aquí debes elegir “Recuperar desde el Archivo de la Copia de Seguridad de iTunes”. Ahora, la herramienta mostrará todos los archivos de copia de seguridad de iTunes en tu computadora y los mostrará delante de ti. Compruébalos para ver cuál quieres.

Seleccionar recuperar archivos desde la copia de seguridad de itunes
Paso 2: Escanear los datos de la copia de seguridad de iTunes

Ahora, debes elegir el archivo de copia de seguridad de iTunes que contiene tus datos relevantes. A continuación, selecciona “Iniciar el Escaneo”.

Escanear videos eliminados en archivos de copia de seguridad de itunes
Paso 3: Previsualizar y recuperar los datos de tu archivo de copia de seguridad de iTunes.

Ahora, puedes ver los datos escaneados en la pantalla de tu computadora. Previsualízalos uno por uno para comprobar si es lo que necesitas. A continuación, selecciónalos y elige la opción “Recuperar” . Puedes recuperarlos directamente en tu dispositivo iOS o en tu computadora, como quieras. Esto sólo es posible porque esta aplicación es el mejor programa de recuperación de videos para iPhone.

Pruébalo Gratis

Para Windows 7 o posterior (64 bits)

Pruébalo Gratis

Para macOS 10.10 o posterior

Pros & Contras

Pros

Muy fácil de usar y entender.

Puedes recuperar datos del disco interno del dispositivo iOS, de la copia de seguridad de iCloud y de la copia de seguridad de iTunes.

Compatible con todos los dispositivos iOS, incluyendo el iPhone 13 (iOS 15).

Las tasas de recuperación de datos son bastante altas.

Dispone de una garantía de devolución del dinero de 7 días.

Contras

El escaneo tarda algo de tiempo.

La recuperación no es posible con la versión de prueba.

Sólo puedes tener un número ilimitado de dispositivos con la licencia empresarial.

En Trustpilot Wondershare Dr.Fone tiene una valoración de 3,5/5 basada en 2307 opiniones de clientes.

Pruébalo Gratis

Para Windows 7 o posterior (64 bits)

Pruébalo Gratis

Para macOS 10.10 o posterior

#2: Tenorshare UltData Recuperación de Datos para iPhone

A continuación, conoce la siguiente aplicación de recuperación de datos para dispositivos iOS de nuestra lista. Tenorshare UltData es un programa popular en el mercado por sus capacidades. Entonces, ¿cómo se encarga exactamente de la recuperación de videos borrados del iPhone? Ahora descubrirás lo que hace que esta aplicación de recuperación de video para iPhone sea una de las mejores.

Programa de recuperación de videos para iphone tenorshare

Características Principales

  • Esta aplicación de recuperación de video para iPhone tiene un par de modos de recuperación. Es capaz de recuperar datos desde el dispositivo iOS directamente, desde la copia de seguridad de iTunes o desde iCloud.
  • Es compatible con algunos de los más recientes lanzamientos de iPhone en el mercado, como el iPhone 13 mini.
  • Usando esta aplicación, puedes restaurar selectivamente algunos de tus datos, como unos pocos videos eliminados en lugar de todos los videos disponibles de la copia de seguridad. Para la recuperación de videos borrados del iPhone, esta aplicación es una buena opción.

Planes y Precios

La aplicación de recuperación de videos para iPhone de Tenorshare no es un programa gratuito de recuperación de datos para iPhone. Cuando necesites utilizar esta herramienta, tendrás que pagar. Puedes pagar mediante PayPal, tarjeta de crédito, cheque o giro postal, y algunos otros métodos también. Hay disponible un periodo de prueba gratuito y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Encontrarás los precios en la siguiente tabla:

Características
Licencia de 1 mes
Licencia de 1 año
Licencia de por vida
Licencia comercial de 1 año
Número de dispositivos móviles 5 5 5 10
Número de PC 1 1 1 1
Renovación automática NA
Cancelación En cualquier momento En cualquier momento NA En cualquier momento
Precio 45,95$ 49,95$ 59,95$ 62,95$

Pros y contras

Pros

Fácil y sencillo de usar

Puede recuperar datos del disco interno del dispositivo iOS, desde la copia de seguridad de iCloud y desde la copia de seguridad de iTunes

Compatible con las últimas versiones de iPhone, incluyendo el iPhone 13 mini

Puede soportar hasta 35 tipos de datos, como Fotos, Videos, Mensajes, iMessages, Buzón de Voz, Fotos de Aplicaciones, Videos de Aplicaciones, Documentos de Aplicaciones, Mensajes de WhatsApp, etc.

Garantía de devolución del dinero de 30 días

Contras

Tarda mucho en escanear

La recuperación completa de datos no es posible con la versión de prueba

Tendrás que escanear toda la copia de seguridad ya que no puedes dejar de escanear en medio del proceso

No hay ningún catálogo de reseñas para UltraData ni en Capterra ni en Trustpilot. Puedes encontrar opiniones de clientes sobre UltraData en el catálogo de empresas de Trustpilot Tenorshare.

#3: Aiseesoft FoneLab

Ahora, vamos a hablar de la siguiente aplicación en nuestra lista de las 10 mejores aplicaciones y programas de recuperación de video para iPhone. Ahora vamos a estudiar Aiseesoft FoneLab, y ver cómo funciona.

Aplicación de recuperación de video para iphone aiseesoft

Características Principales

  • Con esta descripción sobre la recuperación de videos borrados del iPhone, puedes recuperar tus videos borrados usando uno de los tres métodos: del dispositivo iOS, de la copia de seguridad de iTunes o de iCloud.
  • Para el iPhone 4/3GS, el iPad 1 y el iPod touch 4, puede recuperar 19 tipos de datos: Fotos, Mensajes de Texto, iMessages, Videos, Contactos, Notas, Calendario, Recordatorio, Buzón de Voz, Memo de Voz, Historial de Llamadas, Mensajes de WhatsApp, Kik, LINE, Viber, Videos de App, Fotos de la Aplicación, Documento de Aplicación, Historial de Safari.
  • Para iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 mini, iPhone SE 3, iPhone 12/11/XS/XR/X/8/7 y la versión más reciente de iPad y iPod touch, puede recuperar sólo 8 tipos de datos.

Planes y Precios

Aiseesoft Fonelab es una aplicación de pago. Como tal, puedes pagar por ella a través de American Express, transferencia bancaria, PayPal y plataformas de este tipo.

Características
Licencia de 1 mes
Licencia de por vida(1)
Licencia de por vida(2)
Número de dispositivos móviles 6 6 6
Número de PC 1 1 3
Precio 39,95$ 69,95$ (Para Windows); 79,95$ (Para Mac) 165,00$

Pros & Contras

Pros

Puede recuperar datos del disco interno del dispositivo iOS, de la copia de seguridad de iCloud y de la copia de seguridad de iTunes

Puede descargar archivos directamente al dispositivo

Garantía de devolución de 30 días

Contras:

Sólo admite 8 tipos de datos para los dispositivos iOS más nuevos

La versión de prueba tiene muy pocas funciones

En Trustpilot Aiseesoft Fonelab tiene una puntuación de 2,2/5 basada en 9 opiniones de clientes, mientras que CNET lo califica con 3,5/5.

#4: Enigma Recovery

Enigma Recovery te permite recuperar datos borrados o perdidos de tus dispositivos iOS. Puede restaurar varios tipos de datos como Contactos, Historial de llamadas, Mensajes, Fotos, Videos y más desde tu iPhone, iPad, iPod, copia de seguridad de iTunes o cuenta de iCloud, pero la recuperación de Videos y la recuperación de fotos sólo está disponible desde una copia de seguridad de iTunes o iCloud.

Mejor programa de recuperación de video para iphone enigma

Características Principales

  • Este programa de recuperación de videos borrados de iPhone es compatible con todos los dispositivos iOS.
  • Dispone de 3 modos de recuperación. Es capaz de recuperar datos del dispositivo iOS directamente, de la copia de seguridad de iTunes o de la copia de seguridad de iCloud.
  • Enigma ofrece tanto soluciones de escritorio para PC/Mac como una aplicación gratuita equivalente para iOS con iOS 6 o posterior. La aplicación de escritorio busca datos en el dispositivo iOS, mientras que la aplicación para iOS ayuda a los clientes a restaurar los datos eliminados en tu iPhone o iPad.

Planes y Precios

Características
Prueba gratuita de 14 días
Individual
Multi (1 año)
Pro
Número de dispositivos móviles 1 1 3 Ilimitado
Recuperación 5 elementos borrados y 20 existentes Elementos existentes y eliminados Elementos existentes y eliminados Elementos existentes y eliminados
Precio Gratis 59,99$ 69,99$ 199,99$

Pros & Contras

Ahora, veamos los Pros y Contras de Enigma Recovery.

Pros

Puede recuperar datos del disco interno del dispositivo iOS, de la copia de seguridad de iCloud y de la copia de seguridad de iTunes

Soporta la recuperación de todos los dispositivos iOS

Hay versiones disponibles para Mac, Windows e iOS

14 días de prueba gratuita

Garantía de devolución del dinero de 30 días

Contras

Los tipos de datos soportados en el modo de recuperación desde el dispositivo son limitados.

La recuperación de WhatsApp, fotos, videos e historial de Internet sólo funciona cuando se dispone de una copia de seguridad de iTunes o iCloud.

No es capaz de restaurar ningún dato a menos que hayas ejecutado Enigma Recovery dentro de un plazo determinado.

En Trustpilot, Enigma Recovery tiene una valoración de 2,3/5 basada en 19 opiniones de clientes, mientras que CNET lo califica con 3,7/5.

#5: Programa de Recuperación de Datos para iPhone - Disk Drill

El siguiente elemento en nuestra lista de programas de recuperación de video para iPhone es Disk Drill Recuperación de Datos para iPhone. Esta herramienta de recuperación proporciona oportunidades brillantes para la recuperación de datos. Lo mejor de todo es que también mantiene tus datos seguros. Disk Drill ofrece herramientas de protección de datos gratuitas para los usuarios.

Mejor aplicación de recuperación de video para iphone disk drill

Características Principales

  • Con esta aplicación, puedes recuperar 11 tipos de datos de tu iPhone, iPad o iPod: Fotos del rollo de la cámara (JPG, PNG, GIF, TIFF), videos (MP4, MOV), contactos (VCF), calendario (ICS), grabaciones de VoiceMemo (M4A, MP3, AAC), notas de texto (HTML), notas con archivos adjuntos (EML), marcadores (HTML), chats, textos de mensajes (CSV), historial de llamadas (CSV), datos de aplicaciones instaladas.
  • Aparte de eso, te indica la posibilidad de que esos archivos se recuperen. También puedes filtrar datos según la mayor probabilidad.
  • Hay 2 modos de recuperación disponibles. Es capaz de recuperar los datos del dispositivo iOS directamente y de la copia de seguridad de iTunes.
  • El programa Disk Drill Recuperación de Datos para iPhone es compatible con cualquier dispositivo con iOS 5-15 en iPhone, iPad o iPod Touch.

Planes y Precios

Aquí, aprenderás más sobre los planes y precios para este programa de recuperación de video borrado de iPhone.

Características
Básico
Pro
Empresa
Número de dispositivos móviles 1 3 10
Recuperación de datos ilimitada No, sólo hasta 500 MBs en Windows
Precio Gratis 89,00 $/De por vida 499,00 $/De por vida
Costo de las actualizaciones de por vida NA 29,00$ 99,00$

Pros y Contras

Ahora, conocerás los pros y los contras de este programa de recuperación de video para iPhone.

Pros

Tiene una versión gratuita que te permite recuperar hasta 500 MB de datos.

Disk Drill ofrece herramientas gratuitas de protección de datos como Recovery Vault, Disk Clean-up, Duplicate Finder, etc.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS

Contras

Sólo 2 modos de recuperación. No puedes restaurar videos borrados o perdidos de la copia de seguridad de iCloud

Escaneo lento

Para iOS 13 o más reciente, el historial de llamadas sólo se puede recuperar cuando las copias de seguridad locales de iOS están cifradas.

Momentáneo, no hay comentarios de los clientes sobre el programa Disk Drill Recuperación de Datos para iPhone en línea. Disk Drill tiene una buena reputación en el campo de la recuperación de datos informáticos con una calificación de 4,6/5 en Trustpilot.

#6: Leawo iOS Data Recovery

Leawo iOS Data Recovery es un completo programa de recuperación de video iOS que puede recuperar fotos y videos borrados, formateados y dañados del rollo de la cámara, contactos, historial de llamadas, mensajes de texto, archivos adjuntos y muchos más archivos de datos de tu iPhone, iPad o iPod touch. Tiene una puntuación de 4,5/5 (48 votos) en CNET. No se actualiza desde hace mucho tiempo y no es compatible con las últimas versiones de iOS, Windows y Mac OS.

leawo ios data recovery app

Características Principales

  • Este programa de recuperación de video para iPhone y iPad puede recuperar datos directamente desde el dispositivo iOS, iTunes y iCloud.
  • Soporta la restauración de 12 tipos de datos, incluyendo fotos, videos, mensajes SMS & MMS, contactos, historial de llamadas, notas, calendario, etc.
  • Versátil vista previa de archivos, búsqueda de archivos y opciones de filtro de archivos: El programa de recuperación de datos de Leawo iOS te permite buscar los datos que deseas por nombre de archivo, formato de archivo, fecha, estado y previsualizar los archivos encontrados.

Planes y Precios

En la siguiente tabla, puedes ver los Planes y Precios de este programa de recuperación de videos borrados del iPhone.

Características
Licencia de 1 año
Licencia de por vida
Número de dispositivos móviles 1 1
Recuperación de datos ilimitada
Precio 59,95$ 69,95$

Pros & Contras

A continuación, conocerás los pros y los contras de este programa de recuperación de video para iPhone.

Pros

Puede restaurar los datos mediante tres métodos

Permite la previsualización, el filtrado y la búsqueda de archivos

Contras

Leawo iOS Data Recovery ha dejado de actualizarse. Sólo es compatible con iOS hasta iOS 10

Sólo es compatible con 12 tipos de archivos

La recuperación gratuita no está disponible

La interfaz de usuario es anticuada

#7: iBeesoft iPhone Data Recovery

El programa iBeesoft iPhone Data Recovery pertenece definitivamente a esta lista de los 10 mejores programas y aplicaciones para la recuperación de videos. Ha integrado todas las formas disponibles para recuperar videos borrados o perdidos, fotos, mensajes, historial de llamadas, etc. de iPhone, iPad y iPod touch.

Recuperación de videos borrados del iphone con ibeesoft

Características Principales

  • Esta herramienta de recuperación de videos para iPhone puede recuperar datos directamente desde tu dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod). También permite extraer datos desde la copia de seguridad de iTunes y iCloud.
  • Soporta la recuperación de 20 tipos de archivos: Fotos & Fotos de la Aplicación, Videos & Videos de la Aplicación, Contactos, Mensajes de texto, Historial de llamadas, Notas, Calendario, Mensaje de WhatsApp/Kik, y Otros tipos.
  • Es totalmente compatible con iOS 15/14/13/12/11/10/9/8.

Planes y Precios

iBeesoft iPhone Video Recovery ofrece una versión de prueba gratuita para la recuperación de datos de hasta 2GB. También puede comprar una licencia personal para la recuperación ilimitada de videos por 39.95$/año.

Pros y Contras

Ahora, conocerás los pros y los contras de este programa de recuperación de videos para iPhone.

Pros

Fácil y sencillo de usar

Permite la recuperación de video desde dispositivos iOS, copia de seguridad de iTunes y copia de seguridad de iCloud

Recupera hasta 2GB de archivos en la prueba gratuita

El precio es asequible con una garantía de devolución de dinero de 60 días

Contras

Escaneo profundo lento

No puede recuperar archivos directamente en el dispositivo

#8: Stellar Data Recovery para iPhone

Stellar Data Recovery para iPhone es un programa eficiente para recuperar fotos, videos y más borrados o perdidos de todos los dispositivos iOS, iCloud y archivos de la copia de seguridad de iTunes.

stellar video recovery para iphone

Características Principales

  • Este programa de recuperación de video para iPhone puede recuperar datos directamente desde iPhone, iPad y iPod touch. También te permite restaurar los datos perdidos de la copia de seguridad de iTunes y de la copia de seguridad de iCloud.
  • Recupera archivos de video en todos los escenarios de pérdida de datos - eliminación, Jailbreak, caída de iOS, iPhone dañado por el agua/perdido/robado, etc.
  • Puede recuperar y guardar las fotos y videos deseados de Camera Roll, Photo Stream, WhatsApp, Kik, Viber, Tango y otras aplicaciones.
  • La versión del kit de herramientas de Stellar iPhone Data Recovery también es capaz de borrar datos de dispositivos iOS como borrar archivos basura en el iPhone.

Planes y Precios

Consulta la siguiente tabla para conocer los detalles de los Planes y Precios de Stellar.

Características
Estándar
Kit de herramientas
Kit de herramientas Plus
Recuperación de datos de iPhone
Número de dispositivos 5 5 50
Borrador de datos del iPhone No
Precio 39,99 $/año 49,99 $/año 149,99 $/año

Pros & Contras

Los pros y contras de Stellar Data Recovery para iPhone son los siguientes:

Pros

Soporta un número ilimitado de tipos de archivos

Fácil de usar

Escaneo avanzado

Puede recuperar datos de todos los dispositivos iOS, iTunes y iCloud

Contras

La versión gratuita no permite guardar, sólo previsualizar

No hay licencia de por vida disponible

No hay comentarios de clientes sobre el programa Stellar Data Recovery para iPhone en línea. Hower, Stellar data recovery tiene una buena reputación en el campo de la recuperación de datos informáticos con una puntuación de 4,7/5 en Trustpilot basada en 2615 opiniones.

#9: iMobie PhoneRescue

iMobie se dedica a las soluciones de datos móviles desde el 2011. Después de 11 años de desarrollo, iMobie PhoneRescue se ha convertido en uno de los más fiables y exitosos salvadores de datos para iPhone y dispositivos iOS.

Restaurar videos borrados del iphone con imobie phonerescue

Características Principales

  • iMobie PhoneRescue permite recuperar videos borrados o perdidos directamente desde iPhone, iPad, iTouch y iPod, así como desde la copia de seguridad de iTunes y iCloud.
  • Soporta la restauración de 14 tipos de archivos: Fotos, Videos, Mensajes, Contactos, Historial de llamadas, Buzón de voz, Calendario, Recordatorios, Notas, Datos de Safari, Música, iBooks, Notas de voz y Datos de aplicaciones.
  • iMobie PhoneRescue no es sólo un programa de recuperación de datos. También te ayuda a reparar los problemas del sistema iOS como la pantalla blanca/azul/negra de la muerte, el iPhone congelado, y la eliminación del código de bloqueo de pantalla y el código de tiempo de pantalla, si te olvidaste de los códigos de acceso por accidente.

Planes y Precios

Consulta la siguiente tabla para conocer los detalles de los Planes y Precios de iMobie PhoneRescue.

Características
Gratis
Plan de 1 año
Plan de por vida
Todas las funciones Pro No, sólo una vista previa
Número de PC NA 1 1
Actualizaciones NA Gratis, durante 1 año Gratis, para toda la vida
Precio Gratis 69,99 $ 99,99 $

Pros & Contras

Aquí puedes ver una lista preparada de los pros y contras de iMobie PhoneRescue.

Pros

Fácil de entender

Recupera desde los dispositivos iOS, iTunes y iCloud

Garantía de 60 días de devolución del dinero

Ofrece una herramienta de reparación para iPhone que repara cualquier fallo del sistema iOS.

Contras

No es posible la recuperación gratuita, sólo la vista previa

Largo tiempo de escaneo

iMovie PhoneRescue tiene una puntuación de 3.3/5 en Trustpilot basada en 544 opiniones.

#10: EaseUS MobiSaver

La última herramienta que hemos escogido para la recuperación de videos de iPhone es EaseUS MobiSaver. Esta aplicación es fácil de usar y te permite recuperar tus videos borrados y perdidos sin problemas.

easeus iphone video recovery app

Características Principales

  • Con EaseUS MobiSaver, puedes recuperar tus videos desde dispositivos iOS, o desde la copia de seguridad de iTunes y iCloud.
  • La aplicación de recuperación de video para iPhone EaseUS MobiSaver soporta recuperar 10 tipos de archivos: Fotos, Videos, notas, historial de llamadas, calendarios, recordatorios, marcadores de Safari, mensajes de Kik, mensajes e historial de chat de WhatsApp.
  • Puede recuperar datos de iOS perdidos en todas las situaciones: Borrado accidental, iPhone bloqueado/desactivado, pantalla rota, fallo de Jailbreak, actualización/desconexión, dispositivos dañados, restablecimiento de fábrica y más.

Planes y Precios

Consulta la siguiente tabla para conocer los detalles de los Planes y Precios de MobiSave.

Características
Gratis
Profesional
Recuperación de datos 1 foto, 1 video, 5 contactos cada vez Ilimitado
Actualización de por vida Gratis Gratis
Precio Gratis 59,95 $ para Windows, 79,95 $ para Mac

Pros y Contras

Para ver los pro y contras de EaseUS MobiSaver, consulta la siguiente tabla.

Pros

Es amigable y fácil de usar

Puede recuperar archivos de dispositivos iOS, iTunes y iCloud

Garantía de devolución de dinero de 30 días

Contras

No es compatible con los últimos iOS 14 y iOS15.

Recuperación de datos muy limitada con la versión gratuita

En CNET EaseUS MobiSaver tiene una calificación de 2.1/5 basada en 10 comentarios de clientes.

El mejor programa de recuperación de video para pc con windows y mac

Wondershare Recoverit - El Programa de Recuperación de Video Seguro y Fiable para Mac/Windows

5.481.435 personas lo han descargado.

Recupera videos perdidos o borrados de cualquier dispositivo de almacenamiento como SSD, HDD, cámaras digitales, tarjetas SD, etc. de forma eficaz y segura.

Soporta la recuperación de datos en caso de borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

En el modo de Recuperación Avanzada de Video, escanea, recopila y compara automáticamente los fragmentos de video para la recuperación de videos de gran tamaño.

Puede ayudarte en la reparación de videos dañados, truncados y rotos.