recuperar videos borrados del iPhone

Cómo recuperar videos borrados del iPhone

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Puedo recuperar fotos borradas permanentemente de mi iPhone? ¿Busca la solución para restaurar fotos borradas del iPhone? En la siguiente guía mostraremos cómo recuperar fotos borradas del iPhone de manera fácil y efectiva.

Los iPhones han estado haciendo rondas en el campo de los teléfonos inteligentes debido a su interfaz de usuario fácil de usar y su buen rendimiento. Hay tantos puntos positivos que hacen que el iPhone sea comercializable, lo que lo convierte en una de las marcas de teléfonos inteligentes más queridas del mundo. Sin embargo, esto no significa que el iPhone no sea propenso a la pérdida de datos como lo hace su otra contraparte Android. Las fotos y videos en el iPhone también están sujetos a eliminación, y es una tragedia moderna cuando sucede.

Parte 1: Descripción general de videos eliminados o perdidos en el iPhone

  • 1. Error de actualización de software. Las actualizaciones regulares de iOS se envían automáticamente a los iPhones, pero situaciones como la pérdida de energía, la desconexión del cable o el mal funcionamiento de la red pueden hacer que la actualización falle. Esto a su vez causará una posible corrupción de datos.
  • 2. Mal funcionamiento del hardware. Los iPhones sujetos a daños por agua, sobrecalentamiento o sobretensión eléctrica sufrirán daños en el hardware, lo que da lugar a datos inaccesibles.
  • 3. Error humano. Esta es la causa más común de eliminación de video: eliminar videos accidentalmente de la galería debido a un clic erróneo. Además, eliminar la copia de seguridad en iTunes también puede causar la pérdida de los datos previamente almacenados para su custodia.
  • 4. Restablecimiento de fábrica. Un restablecimiento completo de la configuración de fábrica borra todos los datos almacenados en el iPhone. El restablecimiento de fábrica puede causar la eliminación permanente de datos.
  • 5. IPhone robado. Perder su teléfono por robo es frustrante, y también lo es perder los datos almacenados en él. Todavía hay una manera de acceder a estos datos, incluso sin acceso al dispositivo.
  • Parte 2: Cómo recuperar videos del álbum eliminado recientemente de iPhone

  • 1. Abra la Galería de su iPhone y desplácese por los álbumes. Ubique el álbum Eliminado Recientemente en la parte inferior de la página.
  • 2. Seleccione el video haciendo clic en él y presione Recuperar que se encuentra en la parte inferior derecha.
  • 3. También puede seleccionar varios archivos haciendo clic en Seleccionar en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione los videos que se recuperarán, y haga clic en Recuperar.
  • 4. También puede seleccionar Recuperar Todo para restaurar todos los medios eliminados.
  • 5. Ahora encontrará todos los medios restaurados en la galería del iPhone.
  • Parte 3: Cómo recuperar videos de la copia de seguridad de iPhone

    i. A través de la copia de seguridad de iCloud

    Antes de verificar la copia de seguridad, primero debe habilitar la copia de seguridad de iCloud. Para los nuevos usuarios de iPhone, el teléfono le indica que configure esto antes de que se pueda usar el dispositivo.

  • En su iPhone, vaya a Configuración y luego haga clic en su cuenta (su nombre que aparece en la parte superior de la página de configuración).
  • Seleccione iCloud, luego Administrar Almacenamiento, y luego Copias de Seguridad.
  • Aparecerá una lista de dispositivos que ha inscrito en la copia de seguridad de iCloud. Seleccione un dispositivo específico para determinar el tamaño y la fecha de la última copia de seguridad.
  • Vuelva a la pantalla Configuración , seleccione General> Restablecer> Borrar Todo el Contenido y la Configuración.
  • Toque en Restaurar Copia de Seguridad desde iCloud en las páginas deAplicaciones y Datos, y luego inicie sesión en su iCloud.
  • Seleccione Elegir copia de seguridad y toque la copia de seguridad específica que desea restaurar en su iPhone.
  • ii. Recuperar videos Borrados desde iTunes

  • Descargue e instale iTunes en cualquier computadora si aún no lo tiene.
  • Inicie el programa iTunes y conecte su dispositivo Apple usando el puerto USB.
  • Verá un icono de su dispositivo conectado en iTunes. Haga clic en este icono que se encuentra en el panel superior izquierdo.
  • Busque Copia de Seguridad Manual y Restauración y luego haga clic en Restaurar Copia de Seguridad en el panel lateral derecho de la ventana.
  • Tenga en cuenta el detalle Última Copia de Seguridad que muestra la fecha y el tamaño de la última copia de seguridad guardada por iTunes.
  • La pantalla del iPhone mostrará una pantalla que dice Restauración en Progreso. Esto también se indicará en la aplicación iTunes, ubicada en la parte superior central de la ventana. Esto mostrará una barra de progreso de la restauración.
  • Una vez realizada la tarea, el dispositivo se reiniciará. Espere a que se complete y se le avise antes de quitar el dispositivo para evitar la eliminación o pérdida permanente.
  • Parte 4: ¿Cómo recuperar videos borrados desde una computadora Mac?

    Recuperar archivos para cualquier formato desde una Mac con la ayuda de Recoverit es casi lo mismo que usar la aplicación en una PC con Windows. Todo lo que necesita hacer es descargar la herramienta de recuperación en su sistema basado en macOS y permitirle escanear para recuperar todos los videos eliminados del disco. Recoverit también ofrece la posibilidad de reparar videos dañados después del proceso de recuperación. Estas son algunas de las características del programa de recuperación:

    mejor recuperación de video

    El software Recoverit es el mejor recuperador de video


    • Recupera videos borrados o perdidos del disco duro de la computadora, unidad flash USB, tarjeta de memoria SD, teléfono móvil.
    • Recupera archivos de video perdidos debido a borrado accidental, tarjeta formateada, ataque de virus y dispositivos bloqueados.
    • Formatos de video compatibles: AVI, MOV, MKV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.
    • SO Compatible: para Windows 10/8/7/XP/Vista; Para MacOS X 10.14 - 10.6.

    Recuperar archivos para cualquier formato desde una Mac con la ayuda de Recoverit es casi lo mismo que usar la aplicación en una PC con Windows. Todo lo que necesita hacer es descargar la herramienta de recuperación en su sistema basado en macOS y permitirle escanear para recuperar todos los videos eliminados del disco. Recoverit también ofrece la posibilidad de reparar videos dañados después del proceso de recuperación. Estas son algunas de las características del programa de recuperación:

    Paso 1 Seleccione un dispositivo

    Si tiene la intención de recuperar datos de cualquier fuente externa desde su Mac o dentro del sistema, todo lo que necesita hacer es iniciar el programa en el sistema y seleccionar la ubicación de la fuente desde la interfaz.

    recuperar archivos desde mac

    Con Recoverit, puede elegir cualquier carpeta de la que desee recuperar videos perdidos simplemente seleccionando la ruta de la carpeta por separado en la opción "Carpeta".

    recuperar archivos de mac

    Paso 2 Escanee la ubicación

    La siguiente fase de la operación es permitir que Recoverit escanee la ubicación completa (carpeta o unidad), lo que generalmente demora unos minutos en finalizar. Sin embargo, si los datos eliminados son astronómicos, puede llevar más tiempo completar la búsqueda. Tiene el máximo poder para detener/pausar su escaneo de recuperación para verificar los elementos ya recuperados y detener la operación por completo, una vez que logre su completa satisfacción.

    Escanear la ubicación

    La nueva actualización también le permite identificar o filtrar los resultados de búsqueda para dejar de lado los archivos innecesarios y limitar el proceso de selección a videos recuperados.

    escanear y filtrar archivos

    Paso 3 Previsualizar y recuperar archivos

    Después de obtener una vista previa de los archivos de video y verificar si están en completa forma o no, seleccione los que desea usar nuevamente y presione el botón "Recuperar". Guárdelos donde quiera almacenar y ver los videos y cierre la interfaz.

    Previsualizar y Recuperar Archivos

    Parte 5: Consejos para mantener seguros sus archivos de video

    Puede seguir estos sencillos consejos para asegurarse de que sus videos estén almacenados de forma segura en su iPhone.

    Conclusión:

    Se necesita mucho más esfuerzo para recuperar los archivos de video después de haberlos eliminado, sin importar qué sistema informático esté usando y eso a veces resulta en la recuperación de videos corruptos. Afortunadamente, Recoverit no solo puede unir todos los fragmentos dispersos de archivos de video durante la función de recuperación, sino que también ofrece repararlos con su función de reparación avanzada. Por lo tanto, debe estar tranquilo de que sus archivos de video realmente no se han ido, incluso si los ha borrado de su Mac si tiene Recoverit a su lado.

    Alfonso Cervera

    staff Editor

    0 Comentario(s)
    Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo recuperar videos borrados del iPhone