Los 5 Mejores Softwares de Recuperación Gratuita de Video 2022

Los 5 Mejores Programas Gratuitos de Recuperación de Video 2022

Esta página presenta los mejor softwares gratuitos para recuperar video y el programa más profesioinal que recupera archivos de video eliminados o perdidos de cualquier dispositivo de almacenamiento, como tarjeta de memoria, disco duro, memoria USB, etc.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo te sientes cuando accidentalmente se pierde o elimina un video importante en tu ordenador o cámara? Este video puede ser uno de tus películas favoritas o de cualquier momento memorable en tu vida, como tu boda, el primer cumpleaños de tu hijo, el 25 aniversario de la boda de tus padres o cualquier otra ocasión. 

Sí, tienes razón. Perder videos es un momento realmente desafortunado y muchas personas generalmente están dispuesta a pagar una gran cantidad por recuperar los videos perdidos. Pero si te dicen que hay algunas herramientas para recuperar videos que pueden recuperar gratis tus videos, ¿cómo te sentirías?

¡Increíble! No sólo tú, sino todos los que reciben esta noticia, dirán que es una oferta increíble. Para ayudarte a recuperar videos gratis, este artículo contiene toda la información relevante. Vamos a comenzar:

Cómo Conseguir Versión Completa del Software Gratuito para Recuperar Videos:
Es muy fácil conseguir la versión completa del software gratuito para recuperar videos. Todo lo que debes hacer es abrir tu navegador y comenzar a buscar "software de recuperación de vídeo de descarga gratuita con clave", "descarga gratis versión completa del software para recuperar videos" u otros términos similares. En los resultados de búsquedas, se te proporcionará la lista con varias herramientas de recuperación que afirman recuperar videos gratis.
También es importante entender que no todos están hechos para satisfacer tus necesidades. Para recuperar los videos perdidos o eliminados, debes saber cuál puede darte resultados reales. Para hacerlo más fácil, aquí hay una lista de los mejores softwares gratuitos de recuperación que pueden recuperar tus videos/datos.

Parte 1. Los 5 Mejores Softwares Gratuitos para Recuperar Videos

#1. DiskDigger

DiskDigger es una herramienta famosa por recuperar archivos eliminados de tarjetas de memoria, discos duros y memorias USB. Puede recuperar casi todo tipo de archivos, incluyendo videos. Cualquiera que sea la razón detrás de la indisponibilidad de un archivo en particular, DiskDigger lo recupera.

diskdigger software gratuito para recuperar video

#2. CardRecovery

CardRecovery se especializa en recuperar los archivos de video de un teléfono o tarjeta de memoria. CardRecovery es compatible con casi todo tipo de tarjeta de memoria, como MicroSD, tarjeta SD, tarjeta SDHC Compact Flash (CF), Memoria USB, Tarjeta de Fotos xD Picture Card y más.

cardrecovery software gratuito para recuperar videos

#3. Active File Recovery

Active File Recovery te ayuda a recuperar archivos perdidos o eliminados accidentalmente. Con la ayuda de sencillos pasos, rápidamente analiza y recupera los archivos requeridos. Si el archivo es de menor tamaño, no es necesario comprar la versión completa.

active software gratuito para recuperar videos

#4. Recuva

Recuva es un software para recuperar datos de CCleaner. No se limita a recuperar archivos en particular de dispositivos en particular. Recuva puede recuperar diferentes tipos de archivos de diferentes dispositivos. Antes de recuperar, Recuva también ayuda a elimiar archivos de forma segura.

recuva software gratuito para recuperar videos

#5. Recoverit Data Recovery

Recoverit Data Recovery te ayuda a recuperar gratis más de 1000+ diferentes tipos de formatos de archivos. Puede recuperar los datos de casi cualquier tipo de dispositivo y lo mejor es que este software gratuito para recuperar video funciona igualmente bien en Windows y en Mac OS.

la mejor recuperación gratuito de video

EL Programa más profesional en Recuperación de Videos

  • De manera segura, efectiva y completa recupera videos eliminados de tarjetas de memoria SD, cámaras digitales, discos duros de ordenadores.
  • Recupera videos eliminados o perdidos debido a eliminación accidental, formateo, partición perdida, ataques de virus y fallas del sistema.
  • Recupera cualquier tipo de dato y archivo con un alto porcentaje de éxito y sin perder calidad.
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista; MacOS X 10.14 - 10.6.

Parte 2. Cómo Recuperar Videos Eliminados con Recoverit

Los siguientes son pasos sobre cómo recuperar archivos de video eliminados o perdido con el Software Recoverit en Windows. Si estás trabajando en Mac, debes descargar Recoverit de Mac y sigue pasos similares.

Paso 1 Descarga e instala Recoverit en el ordenador, ejecútala y selecciona una ubicación o una carpeta determinada para comenzar. Luego, Recoverit comenzará a buscar tus videos borrados. El tiempo que tarda depende del tamaño de almacenamiento de tu disco o dispositivo.

Recoverit Gratis te permite recuperar hasta 100M de datos.

Nota: Si tus videos están almacenados en un dispositivo externo, debes conectarla al ordenador y selecciona el "Recuperar Dispositivos Externos". Para recuperar videos de móvil, puedes descargar Dr.fone-Recuperación de datos.

recupera gratis videos eliminados

Paso 2 Si no pudiste encontrar tus videos en el paso 1, no olvides de probar la función de Recuperación de Video Profesional que es la tecnología patentada para recuperar videos profundamente ocultos de tu disco duro o otros dispostivos externos. Sobre todo, si usas DSLR, cámara digital para hacer videos de alta resolución, Recoverit es la mejor opción para tí. Puede recuperar videos Ultra HD, 4K y 8K contando con la tecnología más profesional del mercado.

recupera gratis videos eliminados

Paso 3 Haz clic en Iniciar y selecciona una ubicación y los formatos de video que quiere recuperar. Recoverit soporta los formatos de MP4, MOV, AVI, M4V,M4A, 3GP, MPEG, FLV, etc, casi todos los formatos de video. 

recuperación gratuita de video

Paso 4 Después de hacer la seleción, Recoverit empezará a escanear el almacenamiento para buscar tus archivos de videos borrados. Esta función fusionará los fragmentos de video y llevará algún tiempo. 

buscar fragmentos de video

Paso 5 Antes de comenzar a recuperar tus archivos de video eliminados, Recoverit te permite previsualizarlos, así que no puedes asegurar que el video que quiere recuperar es de buen estado.

previsualizar los videos recuperados

Los incidentes de perder o accidentalmente eliminar archivos de video están aumentando día a día. Se debe al enorme aumento de usuarios que utilizan dispositivos tecnológicos. Por no mencionar que estos incidentes también se están convirtiendo en una causa de ansiedad entre la mayoría de las víctimas de la pérdida de datos. Pero con la disponibilidad de herramientas para recuperar datos, especialmente Recoverit , las víctimas de pérdida de datos ya no deben preocuparse.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Los Mejores Programas de Recuperación de Video