Los 10 Mejores Programas de Recuperación de Videos para Android [2022]

Los 10 Mejores Programas y Aplicaciones de Recuperación de Videos para Android

“He eliminado algunos videos hace 2-3 meses y los había borrado de una carpeta recientemente eliminada, pero ahora quiero restaurarlos. ¿Hay alguna manera o herramientas gratuitas o de pago para recuperarlos?” 

Cada día se capturan millones de videos y películas a través de la cámara de un teléfono, con un número tan elevado, la seguridad de los datos de video se vuelve crucial. Una de las cosas más aterradoras que le puede pasar a alguien es perder todos los datos. Sin embargo, es posible recuperar archivos de video borrados o perdidos a través de programas y aplicaciones de recuperación de video para Android. En este artículo, se mencionan los diferentes programas y aplicaciones de recuperación de video para Android en el 2022. Si eres un usuario de iPhone, puedes ir al mejor programa de Recuperación de Video para iPhone.

Nota: Tanto los programas de escritorio como las aplicaciones móviles están incluidos en esta lista. La principal diferencia entre ellos es: Un programa para pc/mac de recuperación de datos de Android puede ayudarte a restaurar videos borrados o perdidos incluso cuando el móvil se ha estropeado, dañado y presenta pantalla negra de la muerte, mientras que una aplicación de recuperación de datos instalada en el dispositivo Android sólo funciona cuando el Teléfono/Tablet funciona normalmente. Por lo tanto, elige el más adecuado de acuerdo con tu escenario de pérdida de video.

#1: El Mejor Programa de Recuperación de Video - Dr.Fone Recuperación de Datos (Android)

En primer lugar, Wondershare Dr.Fone es la primera marca que ofrece recuperación de datos personales de Android. Con más de 8 años de experiencia en la recuperación de datos de Android y más de 15 años de experiencia en recuperación de datos para PC, Wondershare lidera la industria en el desarrollo de tecnología de datos. Especialmente en la recuperación de videos, Wondershare ha recibido varias patentes.

Wondershare Dr.Fone es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y puede recuperar la gran mayoría de los formatos de archivo gracias a su integración con la tecnología de exploración de datos de Android. Dispone de un programa de escritorio para PC con Windows y una aplicación para Android, que puedes descargar directamente desde la Tienda de Google Play de forma gratuita en tus dispositivos Android.

Programa de recuperación de video para Android - dr.fone
Descargar Gratis

Para Windows 7/8/8.1/10/11

Características Principales

Las principales características de Dr.Fone Recuperación de Video para Android son:

  • Recupera Todo Tipo de Archivos: Con este programa de recuperación de datos para Android, es posible recuperar videos borrados o perdidos, así como información de contactos, imágenes, mensajes de WhatsApp y mucho más en tu Teléfono Inteligente Android. No importa cómo hayas perdido los archivos de video.
  • Amplia Gama de Dispositivos: Dr.Fone Recuperación de Video soporta más de 6000 dispositivos de marcas como Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZTE, Huawei, etc. La lista sigue creciendo rápidamente.
  • Recuperación del Almacenamiento Interno de Android: Muchas personas recuperan videos de Android desde el almacenamiento interno. Activa una comprobación completa después de conectar tu teléfono inteligente Android a tu PC. Los archivos eliminados aparecerán en minutos.
  • Recuperación de Videos en Android desde un Dispositivo Roto: Recuperar archivos de video de un teléfono Android roto es crucial. Este programa de recuperación de videos para Android no te decepcionará. Conectar, escanear y recuperar es todo lo que necesitas.
  • Recuperación de Datos de la Tarjeta SD de Android: ¿Has perdido archivos de la tarjeta SD? También existe un programa de recuperación de datos para Android. Con un lector de tarjetas y la tarjeta SD, puedes recuperar rápidamente todos los videos y otros datos borrados por error.

¿Cómo Recuperar Videos Borrados en Dispositivos Android Usando Dr.Fone Recuperación de Datos?:

Recuperar archivos de video borrados en un teléfono Android se ha hecho fácil con Dr.Fone Recuperación de Datos. Simplemente sigue los pasos que se indican a continuación:

Descargar Gratis

Para Windows 7/8/8.1/10/11

Paso 1: Inicia Dr.Fone y Conecta Tus Dispositivos Android

Puedes conectar tu teléfono Android a la computadora con un cable USB. Por favor, asegúrate de que tu teléfono Android ha sido configurado para permitirte conectarlo a una computadora a través de un puerto USB. A continuación, abre Dr.Fone en tu computadora con Windows, cuando encuentre tu dispositivo, la pantalla se verá así. Selecciona "Recuperación de Datos > Recuperar Datos del Teléfono" en el menú principal.

Conecta el teléfono Android a la computadora y elige la opción de recuperación de datos en Dr.Fone
Paso 2: Elige los Tipos de Archivos a Escanear.

Una vez conectado el móvil, Dr.Fone para Android mostrará todos los tipos de datos que puedes recuperar. Esto significa que puedes elegir el tipo de datos que quieres recuperar. Elige "Videos" en este caso. Dr.Fone te dará dos opciones: Escanear los archivos borrados o todos los archivos. El escaneo de todos los archivos tomará mucho tiempo, pero buscará los archivos con más atención.

Elige el video como tipo de archivo escaneado.

Luego, haz clic en "Siguiente" para pasar al siguiente paso del proceso de recuperación de video. El programa buscará primero en tu dispositivo.

El programa de recuperación de video comienza a escanear tu teléfono Android.

Después de eso, continuará buscando los videos borrados en tu teléfono Android. El proceso de escaneo tardará un poco.

El programa de recuperación de videos para Android comienza a escanear los videos eliminados.
Paso 3: Previsualizar y Recuperar los Datos Borrados en los dispositivos Android

Cuando el escaneo se haya completado, puedes previsualizar los archivos de video encontrados uno por uno. Selecciona todos los videos que quieras guardar y haz clic en "Recuperar".

Previsualizar y recuperar videos a la computadora o al teléfono
Descargar Gratis

Para Windows 7/8/8.1/10/11

Planes y Precios

El programa Dr.Fone Recuperación de Video para Android dispone de un período de prueba gratuito y una garantía de devolución del dinero de 7 días. La siguiente tabla explica los planes y los precios del programa Dr.Fone Recuperación de Datos:

Licencia de Por Vida.
Licencia de 1 Año.
Licencia de 1 Año para Empresas.
Recuperación de Datos para 1-5 Dispositivos Móviles. Recuperación de Datos para 1-5 Dispositivos Móviles. Dispositivos Ilimitados.
Licencia para 1 PC. Licencia para 1 PC. Licencia para más de 1 PC.
49,95$ 39,95$ 399,00$

Pros & Contras:

Pros:

Muy fácil de usar y entender, ideal para aquellos que no están familiarizados con la tecnología.

Permite recuperar datos borrados de dispositivos Android, Rotos y tarjeta SD Android.

Las tasas de recuperación de datos son bastante altas.

Dispone de una garantía de devolución del dinero de 7 días.

Contras:

Sólo es compatible con Windows PC, no hay versión para Mac.

La recuperación no es posible con la versión de prueba.

Descargar Gratis

Para Windows 7/8/8.1/10/11

#2: EaseUS MobiSaver

EaseUS MobiSaver para Android es otra aplicación recomendada para recuperar películas, fotos, SMS, contactos y más. Incluye un programa gratuito de recuperación de video para Android, un programa de recuperación de video para PC con Windows y una aplicación de recuperación de video que funciona en dispositivos Android. Si quieres recuperar videos borrados directamente en tu teléfono Android, puedes descargar la aplicación desde la Tienda Google Play o descargar el APK de recuperación de videos en cualquiera de las tiendas de aplicaciones para Android como APKMONK buscando "MobiSaver".

Programa tenorshare de recuperación de video para iPhone

Características Principales

Las principales características que ofrece EaseUs MobiSaver se dan a continuación:

  • Tiene la capacidad de recuperar fotografías y películas de una amplia variedad de tipos de archivos populares como mensajes, contactos, fotos y videos.
  • EaseUS MobiSaver para Android puede recuperar archivos borrados o perdidos de la memoria interna del teléfono y de la tarjeta SD.
  • Este programa permite realizar copias de seguridad y restaurar mensajes y registros de llamadas.
  • Ofrece una serie de herramientas de filtrado para ayudarte a reducir los resultados de la búsqueda.

Planes y Precios:

Cuando necesites utilizar este programa, tendrás que pagar, ya que no es gratuito. Puedes pagar con PayPal, tarjeta de crédito, cheque o giro postal, y también con otros métodos. Hay un período de prueba gratuito y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Encontrarás los precios en la siguiente tabla:

Versión Gratis.
Versión Pro 39,95 $.
Restaurar 1 mensaje/contacto/imagen a la vez. Licencia Única/1 PC.
Restaurar 1 video/audio/documento a la vez. Restaurar un número ilimitado de mensajes/contactos/imágenes a la vez.
Recuperar archivos borrados directamente desde dispositivos Android. Restaurar un número ilimitado de videos/audios/documentos a la vez.
/ Recuperar archivos borrados directamente desde dispositivos Android.
/ Actualización gratuita de por vida.

Pros & Contras:

Pros:

Se puede utilizar tanto en dispositivos con root como sin él.

Antes de intentar restaurar un archivo, es posible examinarlo en el formato original.

Se pueden recuperar fotos y películas de una amplia variedad de tipos de archivos populares.

Hay herramientas de filtrado disponibles para ayudar a acotar la búsqueda.

Garantía de Devolución del Dinero de 30 días.

Contras:

El programa de recuperación de video para Android sólo está disponible para PC con Windows.

No se pueden recuperar archivos borrados de dispositivos Android rotos.

A menos que compres un elemento dentro de la aplicación, no hay opciones de personalización disponibles.

#3: Tenorshare UltData for Android

Puedes confiar en Tenorshare UltData for Android en caso de accidente de datos. Puedes utilizarlo para recuperar las fotos y videos eliminados que hayas borrado accidentalmente o a propósito, incluso los de WhatsApp. Al igual que los dos programas anteriores, Tenorshare UltData también está disponible en versiones de programas de recuperación de datos para Windows/Mac y la aplicación de recuperación de videos para Android. La Aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play o puedes descargar el APK desde las Tiendas de Aplicaciones en línea.

Tenorshare ultdata for Android programa de recuperación de video

Características Principales

  • Restaura WhatsApp y recupera videos, audios, fotos, mensajes y otros datos eliminados. Esta es una de las mejores aplicaciones de recuperación de video para Android. Puede escanear todos los videos locales en tu Android o buscar por nombre de video.
  • Es compatible con todos los teléfonos inteligentes y Tablets Android, incluidos los de Samsung, LG, Huawei, Motorola, Sony y Mi, entre otros fabricantes.
  • Con esta herramienta de recuperación de Android, puedes recuperar fácilmente los archivos borrados o perdidos incluso sin necesidad de rootear los teléfonos o tablets.
  • La última versión de UltData soporta la descarga y visualización de la copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive.

Planes y Precios:

Tenorshare UltData está disponible de forma gratuita para Windows 11,10,8,7, XP y VISTA para previsualizar los archivos antes de la recuperación. La siguiente tabla explica los planes de pago de Tenorshare UltData:

Características:
Licencia de 1 Mes.
Licencia de 1 Año.
Licencia de Por Vida.
Número de Dispositivos Móviles. 5 5 5
Número de PC 1 1 1
Precio 35,95$ 39,95$ 49,95$

Pros & Contras:

Pros:

UltData se puede instalar tanto en Windows PC como en Mac. El apk de recuperación de video de UltData también está disponible en cualquier Tienda de aplicaciones.

El programa de recuperación de datos de Android UltData en la versión de Windows puede recuperar videos borrados de teléfonos Android sin root.

Filtra rápidamente los archivos para su recuperación.

Interfaz limpia y fácil de usar.

Contras:

Reclamos publicitarios engañosos.

Dispone de un poco de asistencia.

Precio desorbitado.

#4: DiskDigger para Android

DiskDigger está especializado en la recuperación de fotos y video para plataformas Mac y Linux. Ahora, DiskDigger está disponible como aplicación para dispositivos Android. Sólo tienes que buscar "DiskDigger" en la Tienda Google Play, podrás encontrarlo e instalarlo. También es posible instalar DiskDigger para Android descargando el APK desde Uptodown y Apkpure

Diskdigger video recovery apk

Características Principales

  • Esta aplicación de recuperación de videos borrados de teléfonos Android es compatible con cualquier tablet o teléfono que utilices Android 2.2 o más reciente.
  • DiskDigger Pro puede restaurar fotos sin necesidad de rootear. Sin embargo, si necesitas recuperar videos y otros tipos de archivos, tu dispositivo requiere estar rooteado.
  • Hay tres formas diferentes de guardar los archivos recuperados: Guardar en una aplicación, Guardar en un dispositivo Android y Subir por FTP.
  • Permite eliminar y borrar de forma más eficiente los archivos no deseados para liberar espacio en el dispositivo.

Planes y Precios:

DiskDigger es una aplicación gratuita de recuperación de video para Android. Puedes actualizar a la versión Pro para obtener más funciones a un precio de 14,99$.

  • Versión Gratuita: En la versión gratuita de DiskDigger sólo se pueden recuperar imágenes y videos (la recuperación de videos requiere que tu dispositivo esté rooteado).
  • Versión Pro: Además de imágenes y videos, la versión Pro puede recuperar otros tipos de datos y puede ser utilizada para transferir los elementos recuperados a través de FTP. (Nota: La restauración de cualquier tipo de archivo, además de las fotos, requiere que el dispositivo esté rooteado). DiskDigger para Android Pro también incluye funciones adicionales como la eliminación y el borrado de archivos no deseados y el espacio disponible.

Pros & Contras:

Pros

La recuperación de videos y fotos en Android es completamente gratuita.

Es posible guardar los datos recuperados tanto localmente como en un servidor FTP.

Garantía de devolución del dinero de 30 días para la versión Pro.

Contras:

Es necesario rootear el dispositivo para poder realizar la recuperación de videos.

No se pueden recuperar los datos de aplicaciones como WhatsApp, Kik, etc. en tu teléfono Android.

#5: FonePaw Android Data Recovery

El programa FonePaw Android Data Recovery puede ayudarte a recuperar videos perdidos o borrados, contactos, fotos, mensajes, historial de llamadas y más en Teléfonos/Tablets Android (Totalmente compatible con Android 12/11/10/9/8.1/8/7/6/5) de cualquier marca. Con la ayuda de múltiples asistentes, el usuario es guiado a través del procedimiento de recuperación de datos de una manera fácil de seguir. Es un programa de recuperación de video de escritorio para Windows y Mac OS.

Programa fonepaw para la recuperación de video

Características Principales

  • FonePaw Android Data Recovery es capaz de recuperar archivos borrados y perdidos en Android en muchos escenarios: borrado accidental, pantalla rota, teléfono muerto, error de root, daños en la tarjeta sd, caída del sistema, etc.
  • Además de los videos, el fiable y profesional programa de recuperación de datos de Android puede recuperar todos los demás tipos de archivos, no importa que sean contactos, mensajes, iMessages, historial de llamadas, fotos, música, documentos o chats de WhatsApp.
  • Es capaz de recuperar archivos perdidos o borrados de la memoria interna de un dispositivo Android, de la tarjeta SD/SIM Card, e incluso de un teléfono o tablet Android roto.
  • Puede elegir guardar los archivos de video recuperables en el teléfono directamente o en la computadora después de la recuperación con esta herramienta.

Planes y Precios:

Aquí, conocerás los planes y los precios de este programa de recuperación de videos borrados de iPhone.

Características:
Licencia de 1 Mes.
Licencia de 1 Año.
Licencia de Por Vida.
Número de Dispositivos Móviles 6 6 6
Número de PC 1 1 1
Precio 34,96$ 45,46$ 55,96$

Pros & Contras:

Ahora, conocerás los pros y los contras de este programa de recuperación de video para Android.

Pros:

Una interfaz basada en un asistente hace que la navegación sea muy fácil.

Es compatible con una amplia gama de dispositivos Android.

No requiere rootear el dispositivo.

Contras:

La recuperación no es posible en la versión de prueba.

No soporta la recuperación desde la Copia de Seguridad de iTunes/iCloud.

#6: RecoveryAndroid

RecoveryAndroid es otro programa de recuperación de video de escritorio compatible con PC con Windows y Mac. Recuperar videos y otros archivos borrados o perdidos de dispositivos Android es fácil con RecoveryAndroid. Una vez conectado, el dispositivo comprueba si hay datos, que pueden ser elegidos para la recuperación. Una sola PC puede hacer una copia de seguridad y escanear hasta seis teléfonos inteligentes.

El mejor programa de recuperación de videos para Android - RecoveryAndroid

Características Principales

  • RecoveryAndroid soporta 8 tipos de datos de recuperación, incluyendo videos, audio, imágenes, contactos, mensajes, historial de llamadas, documentos y WhatsApp.
  • Compatible con más de 8000 dispositivos Android.
  • Recuperación de datos increíblemente rápida y segura

Planes y Precios

En la siguiente tabla, puedes ver los planes y precios de este programa de recuperación de videos borrados de iPhone.

Características:
Licencia para Un Usuario.
Licencia para Varios Usuarios.
Número de Dispositivos Móviles 6 6
Número de PC 1 3
Recuperación de Datos Ilimitada
Precio 49,95$/de Por Vida. 79,95$/de Por Vida.

Pros & Contras:

Los pros y contras de este programa de recuperación de video son:

Pros:

Escanea hasta seis dispositivos móviles desde una sola computadora.

Compatible con Windows y Mac.

Recuperación en tres pasos de más de 8000 dispositivos.

Contras:

La versión de prueba sólo admite el escaneo.

Hay que pagar un extra para la extracción de datos de Android rotos.

#7: Stellar Free Android Data Recovery

Los propietarios de empresas están familiarizados con Stellar Data Recovery. Stellar es una corporación líder en el cuidado de datos con experiencia en Recuperación de Datos, Borrado de Datos, Conversión de Buzones y Reparación de Archivos de Programas y Servicios. En un principio, Stellar proporciona soluciones de datos a empresas y laboratorios. Luego, expande el negocio a usuarios individuales. Basándose en 25 años de experiencia en la recuperación de datos, puedes confiar en Stellar Free Android Data Recovery para satisfacer tus necesidades de recuperación de video.

Programa Stellar Free Video Recovery para Android

Características Principales

  • Se pueden recuperar datos borrados y formateados de la memoria interna de Android, así como de dispositivos Android infectados por virus o malware.
  • Una herramienta que recupera mensajes y medios de WhatsApp.
  • Recupera videos borrados, fotos, audios, contactos, textos, historial de llamadas, documentos, etc. de más de 6000 teléfonos/tablets Android populares que funcionan con Android 4.0.
  • Recupera rápidamente a través de la búsqueda y el escaneo.

Planes y Precios:

Stellar Data Recovery es un programa de recuperación de datos para Android absolutamente gratuito.

Pros & Contras:

Pros:

Tecnología de escaneo más avanzada.

Este programa es capaz de trabajar con cualquier formato de archivo.

Puedes utilizar esta herramienta para recuperar videos borrados de Android de forma gratuita.

Contras:

No está disponible para macOS.

El escaneo profundo es un proceso largo.

No admite la recuperación desde la tarjeta SD del móvil.

#8: MyJad Android Data Recovery

Con MyJad, puedes acceder de forma segura a los datos de los smartphones Android sin miedo a perder información personal. Tanto si pierdes tus valiosos videos debido a que te han robado el teléfono, a que lo has rooteado o a un fallo del sistema. Esta poderosa herramienta de recuperación puede ayudarte. En general, este programa es uno de los mejores programas de recuperación de video para Android debido a sus amplias características.

Programa de recuperación de video enigma iphone

Características Principales

  • Escaneo y recuperación de sólo lectura, sin riesgo para los datos de tu dispositivo Android.
  • Previsualiza todas las fotos y videos borrados en la resolución original al escanearlos.
  • 100% Seguro: no se dañan los datos de tu dispositivo Android durante el escaneo y la recuperación.

Planes y Precios:

MyJad Android Data Recovery está disponible en dos versiones: gratuita y de pago. Una licencia personal para un solo usuario cuesta 49,95$ para un uso de por vida y actualizaciones gratuitas.

Pros & Contras:

Pros:

Dispone de una interfaz "fácil de usar" para que los usuarios puedan examinar y restaurar fácilmente los archivos individuales.

Guarda de manera indirecta en Google Drive.

Una sección para que los consumidores hagan preguntas y obtengan respuestas.

Contras:

La versión gratuita no permite guardar, sólo previsualizar.

Menos posibilidades de búsqueda.

Sólo está disponible para el sistema Windows.

#9: Dumpster Recuperación de Fotos y Videos

En 2022, deberías utilizar Dumpster, una sofisticada aplicación Android para recuperar fotos y videos. Es un método que ahorra tiempo para recuperar todas las películas e imágenes perdidas en un santiamén. Puedes conseguirla en la Tienda de Google Play o en Huawei AppGallery. Dumpster Recuperación de Fotos y Videos APK también está disponible para su descarga gratuita.

dumpster recuperación de fotos y videos apk descarga gratuita

Características Principales

  • La Aplicación Dumpster Recuperación de Fotos y Videos es una forma rápida y eficiente de recuperar archivos y recuperar videos recientemente eliminados de tu Teléfono/Tablet Android o tarjeta SD.
  • Utiliza algoritmos avanzados de descubrimiento de medios para localizar y recuperar casi cualquier forma de contenido.
  • Incluye medidas de seguridad adicionales para garantizar una recuperación de datos segura.
  • También puedes utilizarlo para crear una copia de seguridad de tus datos si surge la necesidad.

Planes y Precios:

Dumpster es una aplicación de recuperación de video para Android completamente gratuita. También ofrece compras dentro de la aplicación.

Pros y Contras:

Aquí puedes ver una lista preparada de los pros y contras de iMobie PhoneRescue.

Pros:

Está disponible en 16 idiomas diferentes, por lo que puede ser utilizada por personas de todo el mundo.

Tecnología de recuperación de escaneo profundo.

Utiliza un código de acceso seguro para mantener tus fotos y videos protegidos.

Notificación de la eliminación de archivos para evitar volver a perder archivos importantes.

Contras:

La edición gratuita tiene un conjunto restringido de opciones.

#10: UndeleteMyFiles

UndeleteMyFiles es un programa profesional gratuito para recuperar datos perdidos de discos duros, discos duros externos, unidades flash USB, CF y tarjetas SD. Aunque no es un programa específico para la recuperación de datos de móviles, se pueden restaurar fotos y videos borrados con él, si tu dispositivo Android funciona con una tarjeta SD.

Undeltemyfiles programa de recuperación de video para Android gratis

Características Principales

  • Un método rápido y sencillo para descubrir y recuperar archivos borrados utilizando el Asistente de Rescate de Archivos.
  • Recupera archivos multimedia de video y fotos en pocos y sencillos pasos utilizando Media Recover.
  • Puedes utilizar criterios especializados para descubrir información eliminada en particular utilizando la función de búsqueda de archivos eliminados.
  • Permite borrar permanentemente cualquier dato sin posibilidad de recuperación.

Planes y Precios:

UndeleteMyFiles es completamente gratuito. Todo lo que tienes que hacer es instalar y ejecutar el programa.

Pros & Contras:

Para conocer los pros y contras de EaseUS MobiSaver, consulta la siguiente tabla.

Pros:

Busca los archivos dependiendo del tipo de archivo que sean.

Es posible recuperar correos electrónicos que han sido borrados.

Crea una copia gratuita de tus datos.

Contras:

Sólo admite la recuperación de dispositivos Android con tarjeta SD.

Sólo es compatible con PC con Windows.

El mejor programa de recuperación de video para PC con windows y mac

Wondershare Recoverit - Tu Programa de Recuperación de Video Seguro y Confiable para Mac/Windows

5.481.435 personas lo han descargado.

Recupera videos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento como SSD, HDD, cámaras digitales, tarjetas SD, etc. de manera efectiva y segura.

Soporta la recuperación de datos en caso de borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

En el modo de Recuperación Avanzada de Video, escanea automáticamente, recopila y combina fragmentos de video para la recuperación de videos de gran tamaño.

Puede ayudarte en la reparación de videos dañados, truncados y rotos.