cómo recuperar videos de la tarjeta SD

Recuperación de video de tarjeta SD: cómo recuperar videos de la tarjeta SD

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Cómo puedo recuperar videos borrados de mi tarjeta SD?

Accidentalmente borré mis videos de una tarjeta SD que usé en la cámara digital Canon. Necesito recuperar mis videos y algunas fotos, ¿hay algun software de recuperación de video para la tarjeta SD que me ayudarme a recuperar mis datos?

Si sus archivos de video se eliminaron accidentalmente de la tarjeta SD, aún puede recuperarlos con un software de Recuperación de Video de Tarjeta SD. Pero debe recordar no guardar ningún archivo de datos nuevo, o los archivos de videos eliminados se sobrescribirán con los nuevos datos. Debe sacar su tarjeta SD de su cámara digital Canon y mantenerla a salvo. ¿Cómo obtener videos borrados de la tarjeta SD? En la siguiente guía le mostraremos el mejor software de Recuperación de Datos de la Tarjeta SD para ayudarlo a recuperar archivos de video eliminados.

Parte 1. El Mejor Software de Recuperación de Video de Tarjeta SD

El potente programa de recuperación de video para tarjeta SD que recomendamos es Recoverit Data Recovery. Es el mejor software de recuperación de tarjetas SD, puede ayudarlo fácilmente a recuperar videos y fotos eliminados de la tarjeta SD.

Video Tutorial Sobre Cómo Realizar la Recuperación de Video de la Tarjeta SD

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >


Parte 2. Cómo Recuperar Videos Borrados de la Tarjeta SD

Descargue e instale Recoverit SD Card Data Recovery en su computadora, saque su tarjeta de memoria SD de la cámara digital e insértela en la computadora. Esta guía la comenzaremos en una computadora con Windows, si usted es un usuario de Mac, puede descargar Recoverit Data Recovery para Mac y seguir la guía como recuperar videos en Mac.

Paso 1. Seleccione la Tarjeta SD de la Cámara

Asegúrese de que su tarjeta de memoria SD esté conectada a la computadora. Selecciónela y haga clic en el cotón "Iniciar" para procesar.

recuperar videos desde tarjeta sd

Paso 2. Escanee la Tarjeta de Memoria SD

El software Recoverit SD Card Video Recovery comenzará a escanear la tarjeta SD. Buscará montañas de archivos de la tarjeta SD.

recuperación de video de tarjeta sd

Paso 3. Previsualice los Archivos y Recupere sus Videos

Después de completar el escaneo profundo, puede verificar todos los archivos de datos recuperables. Previsualice algunas fotos e imágenes recuperadas, seleccione sus videos y haga clic en el botón "Recuperarr" para obtenerlos de vuelta en el disco duro de su computadora.

recuperar videos desde tarjeta sd

Paso 4. Realice una Recuperación de Video Avanzada

La aplicación también proporciona una opción para buscar videos complejos y de gran tamaño con la ayuda de su función de escaneo de video profundo, el modo "Recuperación Avanzada de Video". Puede encontrarlo en la esquina inferior izquierda del programa.

recuperación avanzada de video

Paso 5. Previsualice y recupere

Simplemente espere un momento ya que el modo de recuperación de video avanzado tomará más tiempo para fusionar y empalmar los fragmentos de video para recuperarlos.

La aplicación mostrará los resultados de la Recuperación Avanzada de Video y le permitirá obtener una vista previa de ellos. Puede buscar videos específicos y verlos en la interfaz de Recoverit. Seleccione los videos que desea guardar y haga clic en el botón "Recuperar".

exito de recuperación avanzada de video

Nota: Debe guardar todos los archivos recuperados en un dispositivo de almacenamiento seguro para evitar sobrescribir los archivos recuperados. Además, debe hacer un respaldo de sus archivos importantes regularmente, esto se puede usar si se pierde la copia original.

La pérdida de datos puede ocurrir en cualquier momento. Que el almacenamiento de la tarjeta SD se dañe o corrompa siempre causa la pérdida de archivos de datos. El software Recoverit Data Recovery puede ayudarlo fácilmente a recuperar cualquier dato de la tarjeta SD y las cámaras. Por ejemplo, Recuperación de Imágenes Canon. Descárguelo y recupere sus datos ahora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Recuperación de video de tarjeta SD: cómo recuperar videos de la tarjeta SD