Softwares para Recuperar Datos de Teléfonos Móvil

Los Mejores 10 Softwares para Recuperar Datos de Teléfonos Móvil

• Archivo: Soluciones para móvil • Solutiones probadas

Los teléfonos móviles almacenan muchos datos importantes, como fotos, videos, mensajes, contactos y otros archivos. ¿Qué pasa si tu teléfono celular se daña y no puedes acceder? Todos los archivos importantes almacenados en tu teléfono celular se han perdido o accidentalmente eliminaste archivos importantes. Cuando estos problemas ocurren, ¿cómo encuentras los archivos perdidos del teléfono celular? Necesitarás un software para recuperar datos de teléfonos celulares que te ayude a acceder al teléfono celular y recuperes tus datos. Sigue este tutorial para tener las 10 mejores y más efectivas recuperaciones de datos de teléfonos celulares y aprendas cómo recuperar datos de teléfonos celulares.

Los 10 Mejores Softwares para Recuperar Datos de Teléfonos Celulares

1. Recoverit

Un eficaz software para recuperar datos de teléfonos celulares para usar en la recuperación de correos eliminados, fotos, videos y archivos de audio. Recoverit es fácil de usar. Este software para recuperar teléfonos celulares puede ayudarte a recuperar datos eliminados o perdidos de tarjetas de memoria de teléfonos móviles, tipos de archivos como fotos, videos, audios y otros archivos.

Nota: Vale la pena tener en cuenta que el programa Recoverit no está diseñado para recuperar datos eliminados o perdidos de iPhone o teléfonos sin Tarjeta SD.

recuperar datos del teléfono

Recoverit - La Mejor Recuperación de Datos de Teléfonos Celulares

  • De manera fácil, efectiva, segura y completa recupera datos perdidos o eliminados de tarjetas de memoria de teléfonos móviles.
  • Recupera datos debido a eliminación accidental o perdidos, tarjetas SD formateadas, teléfonos celulares bloqueados o dañados.
  • Recupera datos de teléfonos celulares como Android, Samsung, medios de almacenamiento externo de Blackberry.
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Datos de Tarjetas de Memoria de Teléfonos Celulares

Cómo Recuperar Datos de Tarjetas SD de Teléfono Celulares

Descarga gratis e instala el software Recoverit Recupera Teléfonos Celulares en tu ordenador. Quita tu tarjeta SD del teléfono Android y conéctala al ordenador. Sigue estos sencillos pasos para recuperar tus datos. En este tutorial empezaremos en ordenadores Windows. Si usas Mac, puedes seguir la guía - cómo recuperar datos de tarjetas SD en Mac.

Paso 1. Selecciona "Recuperar Dispositivos Externos"

Ejecuta Recoverit, por favor selecciona un modo para recuperar datos. Para recuperar datos de teléfonos celulares, necesitas seleccionar el modo "Recuperar Dispositivos Externos" para comenzar.

seleccionar modo de recuperación de datos para recuperar teléfono celular

Paso 2. Selecciona la Tarjeta SD de tu Teléfono Celular

Asegúrate de que tu tarjeta SD esté conectada al ordenador y sea detectada. Selecciónala y haz clic en el botón "Recuperar" para continuar

seleccionar tarjeta sd de teléfono celular

Paso 3. Analizar la Tarjeta SD de tu Teléfono

El software Recoverit de Teléfono empezará a analizar tu tarjeta SD. Después del primer análisis, puedes revisar algunos archivos recuperables. Si no encuentras tus archivos perdidos, puedes analizar nuevamente con el modo de "Recuperación Completa". Hará un análisis profundo de tu tarjeta SD y buscará más archivos, pero tarda más tiempo en completar el análisis.

análisis rápido para buscar datos de tarjetas SD

Paso 4. Previsualiza y Recupera Datos Perdidos

  • Después del análisis, puedes revisar todos los archivos recuperables en el panel izquierdo. Puedes previsualizar algunos archivos recuperables específicos y hacer clic en el botón "Recuperar" para tener tus datos de vuelta.
  • recuperar datos del teléfono celular

    Por favor no guardes ningún dato recuperado en la tarjeta SD de tu teléfono que perdió datos antes. Puedes conseguir un medio de almacenamiento seguro para guardar todos los datos recuperados y evitar perder datos otra vez.


    2. Cardrecovery

    Cardrecovery es uno de los softwares líderes en recuperar fotos e imágenes de teléfonos y tarjetas de memoria utilizadas en cámaras digitales. La capacidad de Cardrecovery le ha dado un nombre como uno de los mejores softwares para recuperar datos de teléfonos celulares, que se usa para restaurar fotos eliminadas de tarjetas de memoria utilizadas en teléfonos y cámaras digitales.

     software para recuperar datos de teléfonos celulares-cardrecovery

    Pros

    Desventajas

    Obtén CardRecovery


    3. PhotoRec

    Funciona incluso en los archivos de foto y video extremadamente destruidos almacenados en memorias USB, MMC, memorias Micro y tarjetas CF. PhotoRec es un software para recuperar datos de teléfonos y se emite con GPLV v2+.

    software pare recuperar datos de teléfonos celulares-photorec

    Ventajas

    Desventajas

    Prueba Photo Rec


    4. Recupera Mis Archivos

    Simplifica el proceso de recuperación de datos, incluyendo fotos, archivos de imagen de discos duros, cámaras digitales y correos electrónicos.

    software para recuperar datos de teléfonos celulares-Recuperar mis archivos

    Ventajas

    Desventajas


    5. Recuva

    Está diseñado para restaurar correos eliminados de papeleras de reciclaje, ordenadores Windows, cámaras digitales y reproductores MP3. Recuva es un software gratuito utilizado para recuperar datos de teléfonos celulares.

    software para recuperar datos de teléfonos celulares-recuva

    Ventajas

    Desventajas

    Prueba Recuva


    6. Remo Recover

    Puede reconocer y almacenar hasta 300 archivos de diferentes firmas, así como archivos de música y video. Su pérdida exige el uso sofisticado de medios para recuperar teléfonos celulares, como el software Remo Recover. Formatear y dividir puede fácilmente conducir a eliminar archivos importantes.

    software pare recuperar datos de teléfonos celulares-remo recover

    Ventajas

    Desventajas


    7. Undelete 360

    Smart phones, cámaras, discos duros y tarjetas de memoria son alguans de las ubicaciones de almacenamiento desde las que este software puede restaurar archivos. Los archivos y las carpetas se pueden eliminar en el proceso de usar tu smartphone. Undelete 360 es el software para recuperar esos datos. Es una manera recomendada para recuperar datos móviles

    software para recuperar datos de teléfonos celulares-undelete360

    Desventajas

    Desventajas

    Prueba Undelete 360


    8. Wondershare Dr.fone para Android

    Tiene una interfaz fácil de usar, haciendo posible que un usuario recupere contactos, fotos y mensajes de teléfono iOS y Android. En lugar de respaldar, puedes acudir a Wondershare Dr.fone para Android y iOS, que en el menor tiempo posible efectivamente restaura archivos perdidos y es capaz de restaurar datos de teléfonos rotos, sin causar mayor pérdida o daño a los archivos. También recupera datos de archivos de respaldo de iTunes y directamente desde tu iPhone, iPad y iPod touch usando Wondershare Dr.Fone. Sistemas Operativos: Windows 10/8.1/8/7/Vista /XP

    software para recuperar datos de teléfonos celulares-drfone

    Ventajas:

    Desventajas:

    Soluciones para móviles

    Recupera datos de un móvil

    Alfonso Cervera

    staff Editor

    0 Comentario(s)
    Home | Recursos | Recuperar datos de móvil | Los Mejores 10 Softwares para Recuperar Datos de Teléfonos Móvil