8 mejores software gratuitos de recuperación de datos Android 2020

Los 8 Mejores Software Gratuitos de Recuperación de Datos de Android de 2020

En este artículo, puedes obtener los 8 mejores software gratuitos de recuperación de datos de Android. Elige uno y recupera los datos perdidos de la tarjeta Micro SD del teléfono Android al instante.

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Solutiones probadas

¿Cómo reaccionarás si se eliminan algunos o todos los datos de tu teléfono? La mayoría de las personas pierden todas las esperanzas cuando sucede algo así con ellos. Pero no debes preocuparte porque hay muchos programas de software gratuitos de recuperación de datos Android que pueden recuperar fácilmente tus datos perdidos.

¿Cuál es la mejor recuperación de datos de Android gratis?

Como usuario de Android, es posible que sepas que los teléfonos Android no vienen con una papelera de reciclaje donde todos tus datos eliminados se almacenan automáticamente. Pero los desarrolladores inteligentes han creado varios programas de software de recuperación de datos de Android que pueden resolver todo tipo de problemas relacionados con la pérdida de datos.

Con la mayor disponibilidad de programas de software de recuperación de datos en el mercado, es realmente difícil elegir cuál es el mejor. Hoy, aprenderás sobre los 8 mejores programas de recuperación de datos de Android gratuitos cuidadosamente seleccionados. Seguramente te ayudarán a decidir el mejor software para tus requisitos, pero antes de eso, comprendamos algunas cosas.

Si tienes el problema de la pérdida de datos del teléfono Adroid, querrás obtener la mejor recuperación de datos gratuita para ayudarte a recuperar los datos. La mejor recuperación gratuita de datos de Android es esa herramienta de recuperación de datos que puede recuperar los datos perdidos de tu teléfono sin ningún problema y en un período de tiempo muy corto. Además, no necesitas pagar nada para obtener este beneficio. Este artículo contiene los 8 mejores software de recuperación de datos de Android gratis. Todo lo que tienes que hacer es visitar su sitio web, descargarlos, instalarlos y usarlos para recuperar tus datos.

Los 8 Mejores Software/Aplicaciones de Recuperación de Datos Android Gratis

Los 8 mejores programas de recuperación de datos de Android pueden ayudarte a recuperar los datos perdidos del teléfono móvil Android de forma gratuita. Verifica más funciones para cada software de recuperación de datos.

1. Software de Recuperación de Datos Gratuito Recoverit

Recoverit Recuperación de Datos Gratuito es uno de los mejores software de recuperación de datos de Wondershare. No se limita a los teléfonos, también es capaz de recuperar los datos perdidos de varios dispositivos diferentes. Capaz de recuperar más de 1.000 tipos de archivos, se puede descargar de forma gratuita para los sistemas operativos Windows y Mac. El software de Recuperación de Datos Gratuito Recoverit, puede ayudarte a recuperar datos perdidos de la tarjeta micro SD del teléfono Android.

Recoverit Recuperación de Datos Android Gratis

Características de Recoverit:

Recoverit recuperación de datos gratis

Recuperación de Datos Gratuita de Recoverit para la tarjeta SD de Android

  • Utiliza un algoritmo avanzado de escaneo y recuperación para ayudarte a recuperar los datos del teléfono.
  • Soporte para recuperar datos perdidos, eliminados o vaciados del teléfono Android con tarjeta SD.
  • Recupera más de 1000 tipos y formatos de datos, como archivos, fotos, videos, documentos, etc.
  • Trabaja en varios dispositivos, como tarjetas SD, cámaras, PC, unidades flash, discos duros externos, etc.
  • Es compatible con todos los sistemas operativos Windows y Mac, y con diferentes sistemas de archivos como NTFS, HFS, etc.

2. Recuva para Android

Recuva es una herramienta de recuperación de datos eficiente de CCleaner que promete recuperar fácil y rápidamente los archivos eliminados de tu teléfono. Puede recuperar eficientemente todos tus archivos borrados accidentalmente, incluso desde tu computadora con Windows, cámara digital con tarjeta micro SD, reproductor de MP3 o papelera de reciclaje.

software de recuperación de datos android gratis Recuva

Características de Recuva:

Aprende los pasos específicos en Recuva Recuperación de Datos Android.

3. Jihosoft Recuperación de Teléfono Android

Jihosoft Recuperación de Teléfono Android recupera inmediatamente los datos de Android perdidos en cualquier situación. Incluso puede recuperar tus mensajes, contactos, SMS y registros de llamadas entre otros medios y archivos de documentos. Esto también está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.

software de recuperación de teléfono android Jihosoft

Características de Jihosoft:


4. MyJad Recuperación de Datos Android

MyJad Recuperación de Datos de Android puede recuperar los datos perdidos de tu teléfono incluso si está rooteado, muerto o robado. Es compatible con todos los últimos teléfonos inteligentes Android y se ejecuta en el sistema operativo Windows. Este software también te permite crear una copia de seguridad de todos tus archivos importantes a su computadora.

MyJad Recuperación de Datos de Android

Características de MyJad:


5. Aiseesoft Recuperación de Datos Android

Aiseesoft Recuperación de Datos de Android te ayuda a recuperar los datos perdidos de tu teléfono o tableta Android. Es capaz de recuperar los datos perdidos de 8 escenarios diferentes y está disponible tanto para Windows como para Mac. Su versión gratuita permite el acceso a algunas funciones, mientras que con la versión pro, puedes acceder fácilmente a todas las funciones.

Aiseesoft Recuperación de Datos Android

Características de Aiseesoft:


6. Tenorshare Recuperación de Datos Android

El software de Recuperación de Datos de Android Tenorshare afirma que tiene la tasa más alta de recuperación de datos entre sus pares. Cualquier tipo de archivo que desees recuperar (mensaje de WhatsApp, SMS, correo electrónico, foto o cualquier otra cosa) puedes recuperarlo todo en minutos. Promete recuperar tus datos de 8 escenarios diferentes y puede ejecutarse tanto en Windows como en Mac.

Tenoshare recuperación de datos para Android

Características de Tenorshare:


7. Drfone - recover (Recuperación de Datos de Android)

DrFone de Wondershare es la mejor herramienta de recuperación de datos de Android del mundo para dispositivos Android. Es compatible con más de 6.000 dispositivos Android e incluso puede recuperar los datos de teléfonos Samsung dañados. Capaz de recuperar los datos perdidos de 15 escenarios diferentes, Drfone es compatible con Windows y Mac OS.

Características de DrFone:

drfone recuperación de datos gratis para Android

dr.fone - Recover (Android)

El primer software de recuperación para teléfonos inteligentes y tabletas Android del mundo.

  • Recupera datos de Android escaneando tu teléfono Android y tableta directamente.
  • Obtén una vista previa y recupera selectivamente lo que deseas de tu teléfono Android y tableta.
  • Admite varios tipos de archivos, incluidos WhatsApp, Mensajes y Contactos y Fotos y Videos y Audio y Documento.
  • Admite más de 6000 Modelos de Dispositivos Android y Varios Sistemas Operativos Android, incluido Samsung S7.

8. Gihosoft Recuperación de Datos Android Gratuito

Gihosoft Recuperación de Datos de Android Gratuito admite la recuperación de datos de teléfonos y tabletas Android. Recupera archivos borrados de la tarjeta de memoria SD interna de Android, es compatible con teléfonos móviles como Samsung, Huawei, LG, HTC y otros teléfonos. Incluye la recuperación de archivos perdidos como fotos, música, videos, contactos y mensajes, etc.

Gihosoft recuperación de datos Android gratis

Características de Gihosoft:

¿Cuál es el mejor software de recuperación de datos de Android gratuito?

Es difícil dar una respuesta que sea adecuada para todos, ya que el requisito de recuperación varía de persona a persona. Sería mejor si primero puedes leer el artículo, seleccionar uno o tres programas con tus características favoritas y probarlos. Una prueba personal puede ayudarte a obtener la respuesta.

Por supuesto, puedes estar cansado de probar cada uno de ellos. Descargar, escanear, previsualizar y recuperar. Incluso podría llevar más tiempo cuando algunos de los software de recuperación de datos gratuitos de Android tienen una velocidad de exploración inferior a la media. Además, si lo intentas demasiadas veces, los datos podrían sobrescribirse fácilmente y, por lo tanto, desaparecerían para siempre. Por lo tanto, nuestra sugerencia es intentar primero con Recoverit Recuperación de Datos, lo que te ahorrará mucho tiempo y energía, además de proteger tus datos. Según nuestra prueba, Recoverit tiene la tasa de recuperación más alta y la velocidad de escaneo más rápida.

¿Cómo puedo recuperar los datos de mi teléfono Android de forma gratuita? Para obtener los pasos específicos para recuperar datos del teléfono Android, puedes ir a esta página: Cómo Recuperar Datos del Teléfono Móvil Android.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Software gratis de recuperación | Los 8 mejores software gratuitos de recuperación de datos Android 2020