Revisión de Recuva Free Data Recovery 2019

Recuva Free Data Recovery Review 2019

On this page we will completely introduce Recuva free data recovery software, also recommend the best alternative to Recuva Data Recovery

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Solutiones probadas

¿Para qué se utiliza Recuva? ¿Recuva es de uso gratuito? ¿Recuva puede recuperar mis archivos? Es posible que tenga muchas preguntas como esa cuando obtenga software de recuperación de datos gratuito Recuva . A continuación, revisaremos la recuperación de datos de Recuva por usted:

recuva free data recovery

Sabes que hay muchas personas que se enorgullecen de ser expertos en tecnología, pero les dejas lidiar con algunos archivos dañados o corruptos, y estarían temblando en sus botas. Esta es la realidad: la recuperación de datos es un gran problema en la tecnología y nos sucede a los mejores.

De hecho, la eliminación de datos, corrupción o pérdida es una ocurrencia común cuando se trata con la computadora. Puede ser deliberado, o podría ser malintencionado por un ataque de virus. No se sabe cuándo y cómo sucederá. La imprevisibilidad hace que sea más difícil de tratar.

Afortunadamente, hay una serie de software que apunta específicamente a la recuperación de datos. Estos programas tienen la capacidad de buscar y reconocer varios tipos de archivos de particiones o unidades de disco dañadas. Archivos como fotos, videos, audio, documentos, correos electrónicos y más. Algunos incluso tienen la capacidad de reparar y reparar sistemas dañados.

Recuva Free Data Recovery Software 2019

Recuva es uno de los mejores programas gratuitos de recuperación de archivos, puede restaurar archivos borrados de la papelera de reciclaje incluso si vació la carpeta de la papelera de reciclaje. Es fácil de usar y es efectivo software de recuperación de archivos .

Características clave de Recuva Free File Recovery:

  • El asistente de Recuva es una herramienta útil dentro del software que ayuda al usuario a diagnosticar la tarea de recuperación que debe realizarse.
  • Este software puede escanear no solo una PC o Mac, sino también dispositivos de almacenamiento externo, unidades USB y discos duros, reproductores de CD/MP3 y otros dispositivos que han sido dañados, dañados o reformateados.
  • A diferencia de otro software, Recuva cuenta con una versión portátil que no requiere instalación.
  • Recuva admite discos duros grandes de hasta 3 TB.
  • Tiene tanto la opción de escaneo rápido como la de escaneo profundo que cubren toda la tecnología basada en la búsqueda de archivos recuperables.
  • Puede escanear dentro de archivos y restaurar los documentos que contienen una cadena de texto en particular.

  • Hay una opción para su configuración para restaurar la estructura de carpetas con el archivo.

Recuva Pros y Contras:

Al igual que muchos de los programas gratuitos de recuperación de archivos, Recuva no es una solución única que los usuarios a veces tratan erróneamente. Hay ventajas y desventajas a considerar, y aquí enumeramos algunos de ellos.

Pro:
En primer lugar, Recuva es un programa gratuito y, como tal, ya está un paso por delante de la competencia. Para un software gratuito, Recuva ofrece tareas de recuperación de manera oportuna y eficiente. Tiene dos modos para la recuperación de datos: modo asistente y modo avanzado. Atiende a diferentes usuarios; la primera es una opción viable para usuarios novatos porque lo lleva a través de un proceso de recuperación completamente guiado. El modo avanzado está diseñado para usuarios que tienen más conocimientos técnicos y desean acelerar la tarea.
Además de su interfaz de usuario bastante simplista, es conocida por su soporte multiplataforma. Es universalmente compatible con la mayoría de los dispositivos Windows y algunos dispositivos Mac. La velocidad de recuperación también es digna de elogio.
La opción de escaneo profundo es otra gran característica que permite al usuario examinar archivos desde las grietas más profundas del sistema, incluso aquellos que provienen de las partes corruptas o dañadas de los discos. Sobre todo, los tipos de archivos compatibles son muchos, lo cual es muy importante para elegir el mejor software de recuperación. Si va a recuperar archivos, también podría usar la herramienta que puede leer y escanear incluso tipos de archivos que nunca supo que existían.
Contras:
Hay algunos inconvenientes, por supuesto, y uno está relacionado con el hecho de que es gratis. Es posible que no se pueda recuperar algo si está utilizando la versión gratuita de este software. Recuva tiene una gran oferta para su versión gratuita, pero si desea aprovecharla al máximo, entonces es mejor comprar el Recuva Professional pagado.
Si es un principiante, tenga en cuenta que el uso de Recuva conlleva cierto riesgo debido a su capacidad para sobrescribir archivos en el sistema. Puede eliminar incluso los archivos importantes que desea conservar, así que asegúrese de leerlos antes de intentar la recuperación o haga que una persona técnicamente capaz lo revise.
También hay casos en que los archivos pueden resultar irrecuperables. Esto es solo porque los archivos son una copia de otro archivo de una carpeta o ubicación diferente. El escaneo profundo puede ayudar con este problema.

Pasos sobre cómo recuperar datos gratis con Recuva Free Files Recovery:

Para comenzar con el programa gratuito de recuperación de archivos Recuva , puede visitar el sitio web Recuva y descargar la versión de Recuva que desee. Instálelo en su computadora y siga los siguientes pasos para aprender a usar el software de recuperación de archivos gratuito Recuva Wizard para recuperar sus datos perdidos en la computadora con Windows.

Paso 1 Inicie el programa gratuito de recuperación de datos Recuva, seleccione el tipo de archivo que desea recuperar.

Paso 2 Seleccione la ubicación del archivo donde se almacenaron los archivos. Haga clic en "Siguiente" para procesar.

Paso 3 Cuando finaliza el escaneo, puede obtener los resultados del escaneo. Seleccione sus archivos y recuperarlos.

recuva free file recovery software

Como se mencionó, también puede usar el modo Avanzado que brinda más opciones, como ordenar y previsualizar, además de información adicional sobre un archivo.

Recuva versión completa:

Recuva es muy útil y eficiente, pero encontrará una herramienta de recuperación más exitosa en su versión paga, que también contiene el paquete completo que ofrece el software. Para aprovechar esto, diríjase a su sitio web y elija la versión Recuva Professional, que cuesta $ 19.95 para descargar. Este paquete incluye un soporte premium del software al que la versión básica no puede acceder.

Recuva Data Recovery es una de las herramientas de recuperación de datos más eficientes que existen, pero no hay garantía de que resuelva prácticamente todos sus problemas de pérdida de datos. Hay muchas alternativas para probar, si siente que no cumple con sus expectativas. Un software de recuperación premium que también puede probar es Recuperación de recuperación de datos gratuita .

Conclusión:

La alternativa a la recuperación de datos gratuita de Recuva, recomendamos Recoverit Free. Puede descargarlo de la siguiente manera y ejecutarlo en su computadora para recuperar datos y archivos perdidos o eliminados. Compare estos dos potentes software de recuperación de datos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Software gratis de recuperación | Revisión de Recuva Free Data Recovery 2019