Recuperación de datos gratis

La Mejor Alternativa a iCare Recuperación de Datos Gratis 2019

En este artículo revisaremos el software de recuperación de datos gratuito iCare, también presentaremos el mejor software de recuperación de datos gratuito Recoverit para ayudarte a recuperar datos eliminados o perdidos de manera fácil y efectiva.

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Solutiones probadas

¿Cómo te sientes cuando los datos importantes en tu computadora se eliminan accidentalmente? Sí, es una sensación mixta de preocupación e irritación. ¿Es preocuparte realmente una solución? No, porque hay muchas herramientas de recuperación de datos gratuitas disponibles en el mercado que pueden ayudarte a recuperar tus datos perdidos en mucho menos tiempo. En esta página, revisaremos el Software de Recuperación de Datos Gratuito iCare . Además, presentaremos la alternativa a este - Software de Recuperación de Datos Recoverit, cómo Recoverit es mejor que iCare Recuperación de Datos.

Descripción General del Software de Recuperación de Datos iCare

El Software de Recuperación de Datos iCare es una herramienta de recuperación de datos que escanea tus unidades y discos en busca de archivos perdidos u ocultos y luego te ayuda a recuperarlos en tu PC. Ya sea que los datos se pierdan de la unidad flash USB, la tarjeta SD o la unidad RAW, iCare Recuperación de Datos Gratis te ayuda a recuperar esos datos.

El Software de Recuperación de Datos iCare está disponible en tres ediciones: Freeware, Pro y Pro Technician. La edición gratuita, como su nombre indica, es gratuita y ofrece solo un número limitado de funciones. No hay ningún soporte técnico y esta versión es la más adecuada para usuarios domésticos.

Cuando vayas a la edición Pro, tendrás acceso a varias funciones, incluido soporte técnico gratuito. Sin embargo, el servicio de técnico no se ofrece en esta edición tampoco. Puedes comprar su licencia de casa o estación de trabajo, según tus requisitos de uso.

La edición Pro Technician de este software proporciona todas las características de la edición Pro con servicio técnico adicional. La licencia de esta versión es solo para estaciones de trabajo y esta es la edición más costosa del Software de Recuperación de Datos iCare.

Con tantas opciones, iCare está dirigido a todo tipo de usuarios. Echemos un vistazo a las ventajas y desventajas de la Descarga Gratuita de iCare Recuperación de Datos:

iCare recuperación de datos gratis

Cómo Obtener iCare Recuperación de Datos Versión Completa

La versión de iCare Recuperación de Datos Gratis tiene algunas limitaciones, sin actualización de por vida y soporte técnico. Si deseas recuperar tus datos con la versión completa de iCare Recuperación de Datos, puedes seguir los siguientes pasos para obtener iCare Recuperación de Datos Versión Completa. Solo necesitas seguir estos pasos:

  • Paso 1: Ve al sitio web oficial de iCare Recovery. También puedes ir allí directamente haciendo clic en https://www.icare-recovery.com/.
  • Paso 2: Ahora, mueve tu mouse a la tabla de comparación de ediciones y en la parte inferior derecha de esta tabla, debajo de la columna Pro Technician, verás un botón Comprar Ahora. Haz click en eso.
  • Paso 3: Serás redirigido a la página de pagos. Aquí, completa tus datos y realiza el pago.

Cómo Recuperar los Datos con iCare Recuperación de Datos de forma Gratuita

Recuperar los datos con iCare Recuperación de Datos de forma gratuita es bastante fácil. Sigue estos tres pasos:

  • Paso 1: Instala y luego ejecuta la versión gratuita de este software en tu computadora.
  • Paso 2: Selecciona el disco o la unidad que deseas escanear en busca de archivos perdidos o eliminados.
  • Paso 3: Después de escanear, cuando aparezca la lista, selecciona el archivo y elige una ubicación para guardarlo.

Por Qué es Necesario Encontrar una Alternativa a iCare Recuperación de Datos

iCare recuperación de datos es un buen software de recuperación de datos, pero la versión gratuita tiene muchas limitaciones. El proceso de recuperación de datos es muy lento y no puedes recuperar todos tus datos perdidos. ¿Qué si tus datos que se pierden de un dispositivo con formato, RAW y ataque por virus? Esta versión gratuita no puede ayudarte. No puede admitir algún formato de archivo o dispositivo especial como unidad exfat y recuperación de imagen CR2 RAW. Por lo tanto, teniendo en cuenta las limitaciones de las características, debes repensar otro mejor software gratuito de recuperación de datos.

1. Edición Gratuita con limitaciones

Aunque la edición gratuita admite recuperar tus datos de forma gratuita ilimitada, no puede admitir una recuperación mejorada o recuperar la unidad especial si es exFAT, NEF y el formato de archivo como imagen cr2. Sin actualización de por vida y soporte técnico.

2. Proceso de Escaneo Lento

El proceso de escaneo es lento, casi toma más de 1 hora completar el escaneo profundo. No proporciona la opción de escaneo rápido, perderás tu tiempo para intentar esta recuperación de datos después del escaneo y no restaura ningún dato.

3. La versión de Mac tiene problemas

La recuperación de datos de iCare solo está disponible para Windows, la versión para Mac no está disponible, sí, tiene la página de recuperación de datos de iCare para Mac. Mientras haces clic en el botón de descarga, mostrará la página del antivirus y no podrás descargar el software correctamente. Parece una página de recuperación de datos Stellar cuando hace clic en el botón "Comprar Ahora".

4. Precio Alto

Como la Edición Gratuita tiene limitaciones, si necesitas más experiencia en recuperación de datos, necesitas actualizar a la versión PRO con $69,99 pero solo 1GB gratis para restaurar tus datos. Para el Pro Technician debes pagar $289 con recuperación ilimitada.

La mejor alternativa a iCare Recuperación de Datos Gratis

Si deseas obtener un programa de recuperación de datos gratuito y profesional para ayudarte a recuperar los datos. El mejor software de recuperación de datos alternativo a iCare es el software Recoverit Recuperación de Datos Gratis. Puedes encontrar más software de recuperación de video en esta página.


Este software de Recoverit es

Características Clave de la Alternativa a iCare Recuperación de Datos:

recuperación de datos gratis

Recoverit Recuperación de Datos Gratuito

  • Recupera cualquier información de una computadora portátil, tarjeta de memoria, cámara digital y Macbook de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupera datos borrados o perdidos debido a borrado accidental, formateado, partición perdida, ataque de virus y sistema bloqueado.
  • Recupera cualquier tipo de datos y archivos con una alta tasa de éxito y sin pérdida de calidad.
  • Sistema Operativo Compatible: para Windows 10/8/7/XP/Vista; Para MacOS X 10.14 - 10.6.

Comparación del Software de Recuperación de Datos iCare y el Software de Recuperación de Datos Gratuito Recoverit

La comparación entre estos dos programas de software de recuperación se puede entender claramente a través de la siguiente tabla:

Software de Recuperación de Datos iCare Recoverit Recuperación de Datos Gratuito
Disponible solo para Windows. Disponible para todas las últimas versiones de Windows y Mac.
La tasa de recuperación no es revelada por el desarrollador. La tasa de recuperación es del 96%, la más alta entre todas las herramientas de recuperación de datos.
Recupera datos de situaciones comunes de pérdida de datos. Recupera datos de todos los escenarios de pérdida de datos.
Hay tres ediciones disponibles y la versión completa más alta es muy costosa. Solo hay dos versiones disponibles y la versión completa es bastante buena para el bolsillo.
Se aplican condiciones al usar la versión gratuita. No hay condiciones ocultas. Los usuarios de la versión gratuita pueden recuperar los datos hasta 100 MB.
La excelente atención al cliente está disponible solo para usuarios de pago. Se brinda una excelente atención al cliente a usuarios gratuitos y de pago.

Pasos para Recuperar Datos Perdidos con Recoverit Recuperación de Datos Gratis

Paso 1 Descarga e instala Recoverit Recuperación de Datos Gratis en tu computadora, ejecútalo y selecciona el modo "Recuperación de Archvios Borrados" para comenzar.

software de recuperación de datos gratis

Paso 2 Selecciona la unidad de disco duro de la computadora donde se perdieron tus archivos de datos y haz clic en "Iniciar" para procesar.

la mejor alternativa de recuperación de datos para icare

Paso 3 El software de recuperación de datos gratuito Recoverit comenzará a escanear el disco para buscar tus datos perdidos.

recuperación de datos perdidos gratis

Paso 4 Este software de recuperación gratuito admite la vista previa de algunos archivos recuperados antes de hacer clic en el botón "Recuperar".

software de recuperación gratuito

Si tus datos se pierden de un dispositivo externo como una tarjeta de memoria u otro medio de almacenamiento, debes conectar el dispositivo a la computadora y seleccionar el modo "Recuperación de Dispositivos Externos". Obtén la guía completa de recuperación de dispositivos externos.

Con Recoverit Recuperación de datos gratis puedes fácilmente y de manera efectiva tener todos los datos de vuelta, descárgalo gratis y pruébalo por ahora. Además, puedes conocer otra alternativa al software de recuperación de datos iCare marcando la reseña de Test Disk.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos gratis | iCare recuperación de datos gratis