Recuperar Datos Perdidos de Computadora Gratuito

Recuperar Mis Datos de la Computadora Gratis.

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Soluciones probadas

No hay duda de que la mayoría de nosotros almacenamos algunos de nuestros archivos cruciales como datos personales, materiales de estudio, documentos oficiales y mucho más. Y no podemos permitirnos perderlos. Por desgracia, encontrarse con un problema de pérdida de datos en la computadora se ha convertido en algo común, especialmente un borrado accidental. De hecho, no todo el mundo sabe cómo recuperar los datos borrados de la computadora. Por eso hemos creado esta guía para ayudarte a realizar la recuperación de datos de la computadora y traemos algunos consejos para evitar la pérdida de los datos.

Parte 1: ¿Cómo Podemos Recuperar Nuestros Datos De La Computadora?

"Cómo recuperar datos borrados de la computadora" es una pregunta muy común de los usuarios. De hecho, es la primera cosa que los usuarios buscan después de enfrentarse a la pérdida de datos. Para llevar a cabo la recuperación de datos de la computadora, hay dos soluciones a continuación y puedes elegir la que más te convenga.

Solución 1: Pide Ayuda a un Servicio Especial de Recuperación de Datos

Cuando te encuentres con un problema de pérdida de datos en tu computadora, puedes ponerte en contacto con agentes o almacenes que ofrecen servicios de recuperación de datos. Ya sea que hayas perdido datos debido a un borrado accidental, a un ataque de virus, a un daño físico, a la corrupción, al formateo o a un desastre natural, puedes pedir ayuda a estos agentes para recuperar tus datos de la computadora.

No hace falta decir que estos servicios especiales de recuperación de datos no son gratuitos. Como cada problema de pérdida de datos es diferente, los costes de recuperación de datos pueden variar.
Cuando acudas a un centro de servicios de recuperación de datos, te pedirán que rellenes un formulario para proporcionar los detalles de tu dispositivo, el tipo de daño y los tipos de archivos que deseas recuperar. Sin embargo, la mayoría de los agentes de servicios de recuperación de datos ofrecen una evaluación del dispositivo de forma gratuita. Basándose en la información proporcionada, te dirán una estimación de cuánto te va a costar realizar la recuperación de datos informáticos.
Esta es la lista de los servicios de recuperación de datos recomendados en las tiendas:

Solución 2: Recupera los Datos con un Programa Profesional de Recuperación de Datos por Ti Mismo

¿Quieres una solución más económica y cómoda que visitar la tienda para conseguir un servicio especial de recuperación de datos? Bueno, puedes simplemente descargar el mejor programa de recuperación de datos de Internet para recuperar tus archivos perdidos o eliminados por ti mismo.

En la actualidad, existen muchas herramientas gratuitas de recuperación de datos que te ayudarán a recuperar los datos en los casos más comunes de pérdida de datos: borrado accidental, ataque de virus, corte repentino de energía, etc.


Parte 2: ¿Cuál Es El Mejor Programa De Recuperación De Datos Del 2020 Gratis?

Incluso si borras un archivo por error, formateas accidentalmente un disco duro o pierdes particiones, todavía hay una esperanza de rescatar tus datos con Recoverit Data Recovery de Wondershare.

Recoverit Data Recovery es el mejor programa de recuperación de datos del 2020, ya que contiene todas las características que se requieren para realizar la recuperación de datos de la computadora de una manera eficiente y conveniente. Está diseñado para recuperar datos borrados o perdidos tanto en computadoras Windows como Mac. Es la primera opción de los usuarios cuando se trata de recuperar datos de una computadora.

Exploremos ahora por qué Recoverit Data Recovery es uno de los mejores del mercado actual.

La capacidad de recuperar archivos perdidos o borrados de todo tipo hace que Recoverit Data Recovery sea el mejor. Sea cual sea el tipo de archivo que desees recuperar de tu computadora, este programa puede localizar y recuperar el archivo con facilidad. Puedes recuperar fotos, videos, audios, documentos, archivos de trabajo no guardados, gráficos, archivos y muchos otros tipos de archivos comunes.

Recoverit Data Recovery viene con varias características diferentes de recuperación de datos. Puedes utilizarlo para la recuperación de discos formateados, la recuperación de la papelera de reciclaje, la recuperación de archivos borrados, la recuperación de particiones perdidas, la recuperación de datos por ataque de virus, la recuperación de datos por caída del sistema y la recuperación de todo tipo de datos.
En general, te ayuda a recuperar archivos borrados o perdidos en Windows y Mac en todos los escenarios comunes de pérdida de datos. Por eso es una de las herramientas de recuperación de datos preferidas por los usuarios.

La mayoría los usuarios ni siquiera prueban la herramienta de recuperación de datos, ya que piensan que será difícil de usar. Incluso después de conseguir un programa adecuado, se preguntan cómo utilizarlo para recuperar datos de la computadora debido a la complicada interfaz de usuario. Pues bien, Recoverit Data Recovery tiene una interfaz sencilla que no requiere conocimientos técnicos para recuperar los archivos. De hecho, sólo tiene tres pasos sencillos para realizar la recuperación de datos de la computadora.

Estos son los tres aspectos más destacados de Recoverit Data Recovery como el mejor programa de recuperación de datos del 2020. Además, puede incluso ayudarte a recuperar datos de cualquier tipo de medio de almacenamiento, incluyendo tarjetas de memoria, cámaras digitales, discos duros externos, etc. Además de todo, te permite previsualizar los datos recuperables antes de realizar la recuperación de datos.


Parte 3: ¿Cómo Puedo Recuperar Mis Datos De La Computadora?

El proceso de recuperación de datos de una computadora es sencillo si se utiliza Recoverit Data Recovery. Viene en una versión gratuita que te permite escanear en busca de archivos perdidos y recuperarlos.

Para recuperar los datos de la computadora usando Recoverit Data Recovery, necesitas descargarlo primero de su sitio oficial en tu computadora y luego, seguir la siguiente guía paso a paso.

Paso 1: Seleccionar una Ubicación

Ejecuta Recoverit Data Recovery en tu computadora. Desde la interfaz principal del programa, tienes que seleccionar la ubicación que quieres que el programa escanee en busca de datos perdidos.

A continuación, haz clic en el botón " Iniciar " para comenzar el escaneo en la ubicación elegida.

Paso 2: Escanear la Ubicación

Ahora, el programa empezará a realizar un escaneo completo. Deja que el programa complete el escaneo. Durante esta fase, puedes señalar los datos o terminar el escaneo como quieras.

Si los resultados del escaneo son complicados para ti, entonces puedes aprovechar los filtros colocados a la derecha. Puede personalizar los resultados del escaneo en función del tamaño de archivo, tipo, fecha de modificación, etc. para reducir los resultados del escaneo.

Paso 3: Vista Previa y Recuperación

Una vez completado el escaneo, el programa te permite previsualizar los archivos recuperables antes de realizar la recuperación de datos de la computadora. Por último, puedes seleccionar los archivos deseados, hacer clic en el botón "Recuperar" y elegir la ruta de acceso para guardar los archivos recuperados.

Así es como se recuperan los datos del ordenador con Recoverit Data Recovery.


Consejos Extras Para Evitar La Pérdida De Datos

No hay nada más enloquecedor que perder tus archivos vitales a los que has dedicado tanto esfuerzo y tiempo para crearlos. Aunque ahora hay soluciones disponibles como Recoverit Data Recovery para ayudarte a recuperar los datos perdidos de una computadora, debes tomar algunas medidas para evitar la pérdida de datos.
Las siguientes son las medidas que pueden evitar la pérdida de datos:

El método más eficaz para evitar la pérdida de datos es crear copias de seguridad regularmente de los archivos importantes. Puedes aprovechar los servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox. Además, puedes transferir tus datos importantes a un dispositivo de almacenamiento externo como pendrives, DVDs, etc. Es muy recomendable mantener al menos dos copias de tus datos esenciales.

El polvo, el calor y la humedad pueden provocar la pérdida de datos. Para mantener tu computadora segura, es muy recomendable evitar estas cosas. Además, debes tener cuidado con que tu computadora se caiga o se golpee por error.

La mayor amenaza para tus datos es un programa que no está libre de virus. En efecto, los virus pueden instalarse secretamente en nuestra computadora de varias maneras. Y estos programas destructivos acaban creando un montón de entradas dañinas y no deseadas en tu registro, lo que provoca fallos en el sistema. Por eso debes proteger tu sistema con un programa antivirus fiable y potente.

Una subida de tensión puede causar daños físicos en el sistema y la corrupción del sistema de archivos. Además, provoca la inaccesibilidad de los datos. Por lo tanto, una fuente de alimentación ininterrumpida es algo imprescindible para evitar pérdidas de datos no deseadas.

Estos consejos pueden ayudarte a proteger tus datos de varios escenarios de pérdida de datos. Si no es por completo, por lo menos reduce las probabilidades de pérdida de datos.


El Resultado Final:

Esto es todo sobre cómo realizar la la recuperación de datos informáticos. Puedes ponerte en contacto con agentes que ofrezcan servicios profesionales de recuperación de datos o simplemente recuperar tus datos por ti mismo utilizando un programa gratuito de recuperación de datos. Sin embargo, te recomendamos que utilices Recoverit Data Recovery, ya que puede ayudarte a recuperar archivos sin importar la causa.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos gratis | Recuperar Mis Datos de la Computadora Gratis.