Descargar gratis la mejor herramienta de reparación de Excel
div class="bg_gray resource_banner">

Descargar gratis las mejores herramientas de reparación de Excel para MS Excel

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Solutiones probadas

Parte 1: Los problemas de la reparación de archivos de Excel

No solo la hoja de cálculo de Excel, sino que cualquier tipo de archivo tiene posibilidades de corromperse debido a varias causas. Por lo tanto, tener una herramienta de reparación de Excel o una herramienta de reparación de múltiples archivos es esencial para recuperar dichos archivos, ya que muchos de ellos pueden tener importantes datos de usuario almacenados en ellos. Hay muchas herramientas disponibles en Internet, lo que ha hecho que sea mucho más fácil reparar archivos corruptos de Excel. Antes de presentar la mejor herramienta de reparación de Excel, aquí hay algunas causas que posiblemente han causado que su archivo / archivo de Excel se corrompa.

Parte 2: Descarga gratis la mejor herramienta de reparación de Excel

Sabemos que no ha llegado a esta página para buscar razones por las cuales su archivo está dañado. Pero, el conocimiento es bueno, sabes? No, hablemos de la mejor manera de reparar archivos corruptos de Excel. Aquí presentamos el mejor herramienta de reparación de archivos.

1. La mejor herramienta de reparación de Excel:

Reparación de Phoenix Phoenix estelar es una de las mejores herramientas de reparación de archivos que simplifica el proceso realizado para reparar archivos corruptos de Excel. Estas son algunas de las características clave de esta herramienta de reparación de archivos que hacen que el software sea una herramienta de reparación excelente para reparar hojas de cálculo corruptas. Esta herramienta de reparación de archivos posee capacidades y técnicas únicas que son esenciales para reparar archivos corruptos de Excel.

Parte 3: Cómo reparar MS Excel corrupto y dañado

Aquí hay un tutorial rápido paso a paso para reparar archivos corruptos de Excel usando la reparación estelar de Phoenix Phoenix.

Paso 1 Haga clic en el ícono agregar / abrir archivo en el menú de archivo, seleccione la opción 'agregar archivo a la vista de árbol'.

repair MS Excel files step 1

Paso 2 Aparecerá el cuadro de reparación de Excel. Los archivos se pueden agregar mediante uno de los siguientes pasos.

repair MS Excel files step 2

Paso 3 Todos los archivos seleccionados en el paso anterior se mostrarán en el panel izquierdo de la interfaz principal. Todos tienen cajas. Marque la casilla de los archivos que deben repararse. Ahora haga clic en el icono de inicio de reparación en el menú de archivo (parece un botón de reproducción, tiene?) O simplemente haga clic en iniciar reparación.

repair MS Excel files step 3

Paso 4 Lanzará una caja de guardar. Puede elegir dónde guardar el nuevo archivo reparado en este cuadro. Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar.

repair MS Excel files step 4

Paso 5 Ten un poco de paciencia y espera. No llevará más de 5 minutos reparar un archivo de Excel a menos que sea demasiado grande o contenga algunas hojas de cálculo múltiples muy cargadas. ¡Disfrutar!

Consejos para la reparación de archivos de Excel

Esperamos que este tutorial le haya servido con conocimientos esenciales y que ahora sea capaz de realizar una reparación de archivos para usted o su familia o sus colegas y dar consejos a sus amigos sobre problemas de corrupción. Si también le preocupan los problemas de documentos de Word, compruebe amablemente Cómo recuperar documentos de Word eliminados aquí.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos gratis | Descargar gratis la mejor herramienta de reparación de Excel para MS Excel