La mejor herramienta de reparación de archivos de MS Office

Conoce sobre la mejor herramienta de reparación de archivos de MS Office

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Si bien Microsoft Office resulta ser muy útil para hacer diferentes tipos de documentos y presentaciones, a veces los archivos guardados tienden a dañarse o corromperse como resultado de algunas razones inevitables. Estos factores incluyen sectores defectuosos en el disco duro, apagado incorrecto de la computadora, diferentes tipos de virus, entre otros. Si bien este escenario demuestra ser muy frustrante, no es el fin del mundo. Puedes seguir algunos procedimientos simples para reparar o recuperar diferentes tipos de archivos de Microsoft Office. A continuación se analizan algunas técnicas a este respecto para tu conveniencia y comprensión.

Parte 1: El mejor software de reparación de archivos de MS Office

Puedes encontrar diferentes programas de reparación de archivos en Internet, pero el mejor entre los demás es una aplicación conocida como File Repair Tool Kit. Básicamente es una aplicación informática de escritorio que permite reparar archivos corruptos. Puedes resolver fácilmente cualquier tipo de problema de corrupción de archivos con respecto a Microsoft Office haciendo uso de esta herramienta de reparación de archivos. La aplicación ofrece soporte para todos los archivos relacionados con MS Office, incluidos Word, PowerPoint y Excel. Además de estas utilidades también te ayuda a reparar cualquier archivo ZIP. A continuación, se incluye una descripción general de las características principales que ofrece esta aplicación.

1. Repara archivos dañados de MS Word

2. Repara archivos corruptos de MS Excel

3. Repara archivos dañados de MS PowerPoint

4. Repara archivos ZIP corruptos

Parte 2: Cómo reparar archivos corruptos de Word con File Repair Toolkit

En caso de que estés dispuesto a reparar el contenido de cualquier archivo de Word dañado, puedes utilizar la herramienta File Repair ToolKit. A continuación, proporcionamos el proceso para poder utilizarla.

Paso 1. Con File Repair Toolkit, selecciona la opción "Reparar archivo de Word" para iniciar el proceso de reparación

kit de herramientas de reparación de archivos paso 1

Paso 2. En la ventana de la herramienta de reparación de Word, haz clic en 'Seleccionar archivo' para elegir el archivo de palabra potencialmente dañado que deseas reparar. En caso de que no estés seguro de la ubicación exacta del archivo, también se puede buscar en un carpeta o una unidad local completa.

kit de herramientas de reparación de archivos paso 2

Paso 3 Todos los archivos de Word dañados se mostrarán en la sección de resultados. Puedes seleccionar un solo archivo o varios archivos al mismo tiempo para repararlos.

kit de herramientas de reparación de archivos paso 3

Paso 4 Una vez seleccionado los archivos para reparar, debes hacer clic en el botón "Escanear" para iniciar el proceso de reparación. Después de eso, puedes obtener una vista previa del archivo de Word reparado.

kit de herramientas de reparación de archivos paso 4

Si los archivos están muy dañados, puedes seleccionar la opción "Recuperación sin procesar" para recuperarlos.

Herramienta Stellar Word Repair

Herramienta Stellar Word Repair es otro tipo similar de software de reparación de archivos que podría usarse para reparar y restaurar cualquier archivo corrupto de Microsoft Office. Al igual que File Repair Toolkit, esta herramienta de reparación de Word también ofrece varias características de alta gama relacionadas con la reparación y restauración de archivos.

Herramienta Microsoft Word Repair
  • Word Repair Tool puede reparar de forma segura archivos corruptos de Word y al mismo tiempo conservar el estilo y el formato original del documento.
  • Tiene una función de búsqueda que ayuda a localizar rápidamente los archivos, incluso si no se conoce la ubicación exacta.
  • Después de haber seleccionado y finalmente escaneado un documento, se obtiene una vista previa en tres modos diferentes.
  • Word Repair es una herramienta de reparación de documentos de Word diseñada para corregir casi todos los errores de corrupción.
  • Se puede elegir entre tres modos de recuperación diferentes: "Reparación simple", "Reparación avanzada" y "Recuperación sin formato". Uno de estos métodos de recuperación seguramente ayudará a reparar archivos corruptos de Word.
  • Repara archivos corruptos de MS Word creados en MS Word 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000
  • Admite Windows 10, 8, 7, Vista, 2003, XP, 2000 y NT

Consejos:

En esta sección hemos enumerado algunos consejos que ayudarán a evitar tener archivos de Microsoft Office corruptos, esperamos que les sean muy útiles.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Conoce sobre la mejor herramienta de reparación de archivos de MS Office