Recuperar Fotos Borradas del Teléfono

Cómo Recuperar Fotos Borradas del Teléfono

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Podemos Recuperar Fotos Eliminadas de la Memoria del Teléfono? - una pregunta de Quora

Hoy en día, los teléfonos móviles se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Muchas personas se han vuelto bastante dependientes de sus teléfonos móviles. Con un teléfono Android o iPhone, podemos capturar muchas fotos o videos y ponerlos en el almacenamento interno del teléfono. Si has eliminados tus valiosas fotos y algunos videos de tu teléfono móvil, a veces sucederá una eliminación accidental o formatear sin cuidado tu tarjeta SD. Todo esto causará pérdida de fotos. ¿Qué puedes hacer? Debes encontrar un software potente para recuperar fotos del teléfono y ayudarte a recuperar tus videos o fotos eliminadas. El siguiente tutorial te muestra 3 maneras de recuperar fotos eliminadas de teléfonos celulares.

Parte 1. Potente Software para Recuperar Fotos del Teléfono (Windows y Mac)

Debes conseguir un software para recuperar fotos de terceros para recuperar videos o fotos eliminadas de la memoria de almacenamiento del teléfono Android. El almacenamiento interno se usa principalmente con tarjeta Micro SD para almacenar datos de Android, como fotos, videos y otros archivos. Recoverit Software para Recuperar Datos puede fácilmente recuperar fotos eliminadas del teléfono.

Nota: Toma en cuenta que el programa Recoverit Recupera Fotos no está diseñado para recuperar fotos perdidas de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

recupera fotos del teléfono

Recoverit - Potente Recuperación de Fotos del Teléfono

  • De manera efectiva, segura y completa recupera fotos eliminadas de móviles Android.
  • Recupera fotos o videos debido a eliminación accidental, formateo, partición perdida, ataque de virus y fallas del sistema.
  • Recupera cualquier tipo de archivo y dato con una tasa alta de éxito y sin perder calidad.
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Fotos Eliminadas de Tarjetas Micro SD (Teléfono Android)


Parte 2. Cómo Recuperar Fotos Eliminadas de Teléfonos Android

Descarga gratis e instala el software Recoverit en tu ordenador. Necesitas sacar la tarjeta SD del teléfono celular y conectarla al ordenador. En este tutorial comenzaremos con la versión de Recoverit para Windows. Si estás trabajando en Mac, puedes descargar Recoverit para Mac.

Paso 1. Selecciona la tarjeta SD para empezar

Ejecuta el software Recoverit Recupera Fotos. Para recuperar fotos eliminadas o videos de la tarjeta de memoria del teléfono Android, debes seleccionar la tarjeta primero en la parte "Dispositivos Externos"

selecciona recuperar dispositivos externos

Paso 2. Analiza la tarjeta

Haz clic en el botón "Iniciar" para empezar escanearla. El proceso terminará en unos minutos y las fotos encontradas se mostrarán en la ventana.

selecciona tarjeta de memoria del teléfono

Paso 3. Análisis Profundo con Recuperación Completa

Va al "Análisis Profundo" cuando no puedas encontrar las fotos que desees. Buscará más archivos en el almacenamiento de tu teléfono móvil. Sin embargo, tardará más tiempo en finalizar el proceso de análisis.

análisis profundo con recuperación completa

Paso 4. Previsualiza y Recupera Fotos Eliminadas

Después del análisis, puedes ver todos los datos recuperables en los resultados. Previsualiza tus fotos recuperadas y haz clic en el botón"Recuperar" para recuperar tus fotos eliminadas. Guarda todos los datos recuperados en un medio de almacenamiento seguro para evitar pérdida de datos nuevamente.

recupera fotos eliminadas del teléfono

Con el Software Recoverit para ayudarte a recuperar fácil y efectivamente todos los videos y fotos eliminadas de teléfonos móviles. Mantendrá tu privacidad y datos a salvo, es un software 100% confiable para recuperar datos de teléfonos móviles. Descárgalo y pruébalo gratis ahora.

Más Artículos Relacionados Que Podrían Gustarte:

Cómo Recuperar Datos Eliminados de Teléfonos Android >>
Cómo Recuperar iPhoto en Mac >>
Cómo Recuperar Fotos Borradas de Tarjetas SD >>
Cómo Recuperar Fotos Borradas de Tarjetas de Memoria >>

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo Recuperar Fotos Borradas del Teléfono