Como Recuperar Fotos/Archivos borradas del celular LG

¿Cómo Recuperar Archivos Borrados del Teléfono Celular LG?

Sigue esta guía para obtener la manera más fácil y eficiente de recuperar datos de teléfono LG con la herramienta Recoverit

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar fotos borradas de mi teléfono LG?

No sabía qué era lo que ocupaba espacio en mi teléfono LG K10, pero estaba lleno y era imposible tomar fotos. Limpié mis fotos y descubrí que algunas imágenes importantes también habían desaparecido. Estás imágenes son de mi trabajo. ¡Y LAS NECESITO! ¿Hay alguna herramienta que me ayude a recuperar los datos del teléfono LG? ¡Ayuda!

¿Se pueden recuperar archivos borrados de teléfonos celulares LG?

A veces se pueden recuperar los archivos borrados de los teléfonos celulares LG, mientras que otras veces no se puede. ¿Cuál es la norma? No hay ninguna. Sólo depende de dónde se borren o formateen los archivos y de lo que se haya hecho después del accidente. Si además tienes la necesidad de recuperación de datos de teléfonos móviles, como un teléfono Nokia, la recuperación de celulares BlackBerry, o cualquier teléfono Andoird, vamos a hablar a continuación. Puedes obtener 2 soluciones para recuperar cualquier archivo de los teléfonos celulares LG u otros teléfonos móviles.

Solución 1: ¿Cómo Recuperar Mensajes y Archivos Borrados de la Copia de Seguridad LG?

LG Backup es el servicio de copia de seguridad y restauración de archivos precargado en el teléfono móvil LG. Puede ayudarte a hacer regularmente algunas copias de los datos de tu teléfono LG, incluyendo los archivos, imágenes, mensajes, contactos, descargas, marcadores y los ajustes configurados.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de LG? El proceso es como la ruta: Apps >; Ajustes >; General >; Copia de Seguridad y Restablecimiento >; Copia de Seguridad LG >; Copia de Seguridad y Restablecimiento >; Copia de Seguridad de Datos. Puedes seleccionar el almacenamiento interno del teléfono y también la tarjeta SD como destino para almacenar las copias de seguridad.

Si encuentras los archivos y fotos borrados por accidente, ¿cómo puedes recuperar esos archivos de tu teléfono LG? Normalmente, siempre que hayas hecho una copia de seguridad de los datos del teléfono LG, puedes restaurar los archivos desde la copia de seguridad LG. El proceso de recuperación de LG es similar al de la copia de seguridad.

Reinicia tu teléfono móvil, y por lo general, los archivos pueden ser recuperados. Si falla o no tiene copias de seguridad de datos LG, pasa a la siguiente sección. Te diré cómo recuperar archivos borrados de la tarjeta SD del teléfono LG en 3 pasos.

servicio de copia de seguridad


Solución 2: ¿Cómo Recuperar los Datos del Teléfono LG con la Herramienta de Recuperación LG?

Si accidentalmente borraste o formateaste los archivos de la tarjeta de memoria, tarjeta SD o tarjeta CF de tu teléfono celular LG, ¡nunca pierdas la esperanza! Hay una buena posibilidad de que puedas recuperar los archivos borrados del teléfono celular LG. Todo lo que necesita es un programa de recuperación de teléfonos celulares LG. Por supuesto, se supone que no debes editar ningún dato en tu teléfono celular LG o en la tarjeta después de que los archivos sean eliminados. De lo contrario, esto puede sobrescribir los archivos eliminados y hacerlos imposibles de recuperar.

Antes de comenzar, deberías conseguir una herramienta de recuperación de celulares LG para Windows, o Mac (disponible para Mavericks). Recoverit Data Recovery es la herramienta de recuperación de celulares LG más confiable y profesional. Puedes usarla para recuperar fotos, videos y archivos de audio de teléfonos celulares LG, sin importar si borras, formateas o pierdes los archivos por otras razones. Además, no es necesario ser experto en informática para trabajar con este programa. Puedes recuperar archivos borrados de teléfonos celulares LG con el programa LG Cell Phone Recovery en tres pasos.

Nota: El programa de recuperación de teléfonos Recoverit no está diseñado para recuperar archivos borrados de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

¿Cómo Recuperar Fotos Borradas del Teléfono LG con Tarjeta SD?

En primer lugar, necesitas conectar tu teléfono a la computadora con un cable digital. Alternativamente, puedes sacar la tarjeta de memoria y conectarla con un lector de tarjetas. A continuación, inicia el programa de Recuperación de Teléfonos Móviles LG y sigue los siguientes y sencillos pasos para recuperar archivos borrados de teléfonos móviles LG en cuestión de minutos.

    1. Selecciona una ubicación

Una vez que ejecutes la herramienta de recuperación de LG, primero requerirá que selecciones una ubicación. Para realizar la recuperación de datos LG, es necesario seleccionar el teléfono LG o la tarjeta SD en la pestaña "Dispositivos Externos". Haz clic en "Inicio" para continuar.

recuperación de datos de lg - selecciona una ubicación

    1. Escanea el teléfono o la tarjeta LG

Se iniciará inmediatamente un escaneo exhaustivo. Sólo tienes que esperar un poco y puedes obtener los resultados deseados en cuestión de minutos. Durante el escaneo, puedes pausar o detenerlo en cualquier momento si es necesario.

¿cómo recuperar fotos borradas del teléfono lg?
    1. Previsualiza y recupera los datos LG

Puedes previsualizar diferentes tipos y formatos de archivos recuperables, fotos, audios y videos para comprobar la calidad de los mismos después del escaneo. Es posible comprobar todos los archivos que desees y realizar la recuperación de la memoria del teléfono con un solo clic en el botón "Recuperar".

herramienta de recuperación de lg

Nota: Después de recuperar los archivos borrados, no guardes los datos recuperados en tu móvil LG o en la tarjeta de memoria. Otro dispositivo como la computadora o un disco duro externo será una mejor opción. Si los guarda de nuevo en el teléfono, es posible que sobrescriba los archivos y pierda los datos de tu teléfono LG para siempre debido a la sobreescritura de datos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar archivos borrados de un celular LG con LG Cell Phone Recovery