4 Pasos Simples para Recuperar Fotos y Videos del LG Optimus

Cómo recuperar fotos y videos del LG Optimus

Si alguna vez eliminaste archivos de LG Optimus y los quiere recuperar ahora, esta guía te muestra cómo recuperar datos del lg optimus de manera fácil y efectiva

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar las fotos borradas de mi teléfono LG?

recuperar fotos borradas del lg optimus g

¿Has borrado algunos archivos de tu móvil LG sin hacer copias de seguridad, pero ahora quieres recuperarlos, o quizás has formateado accidentalmente tu teléfono y quieres recuperar todas tus fotos y videos? Si es así, este es el lugar adecuado para ti. Aquí te mostraremos cómo recuperar fotos borradas del móvil. Sigue leyendo para conocer los detalles.

¿Puedo recuperar las fotos borradas de los teléfonos LG?

Cuando las fotos, videos y música se borran o se formatean de tu LG Optimus sin ninguna copia de seguridad, muchas personas piensan que han desaparecido y que ya no existen. Esto no es cierto. Esos archivos sólo se vuelven invisibles, y el lugar que ocupaban en la tarjeta de memoria queda marcado como disponible para nuevos archivos. Tus archivos anteriores sólo se borran cuando se sobrescriben con archivos nuevos. Por eso aún puedes recuperar las fotos y videos perdidos del LG Optimus con una herramienta de recuperación de LG de confianza.

Parte 1: Descarga gratis la herramienta de recuperación de fotos de LG

Para llevar a cabo la recuperación de fotos del LG Optimus, necesitas en primer lugar una herramienta de recuperación del LG Optimus. Si aún no tienes una, aquí tienes mi recomendación: Recoverit Data Recovery. Es un programa profesional y fiable, que te permite recuperar fotos, videos y música borrados, formateados o perdidos del LG Optimus Q, LG Optimus V, LG Optimus 2X, etc., sin ninguna pérdida de calidad. Sólo necesitas 3 pasos para completar la tarea.

Nota: El programa de recuperación de datos LG no está diseñado para recuperar archivos borrados de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

Recuperación de fotos de lg

Tu programa de recuperación de datos LG seguro y confiable

  • Recupera fotos, videos y archivos de audio perdidos o eliminados del móvil LG de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, el teléfono Android, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos LG perdidos debido a un borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema, y más.

Solución integral de recuperación de fotos LG

Recoverit es compatible con la recuperación de fotos de LG para diferentes modelos de teléfonos LG, como el LG G8 ThinQ, el LG G7 One, el LG Stylus 4, el LG G6, el LG G5, el LG G4, el LG G3, el LG G2, etc. ¿Quieres más detalles? Echa un vistazo a las siguientes páginas para obtener la solución para la recuperación de datos de LG y también para la recuperación de teléfonos móviles.


Parte 2. ¿Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD del teléfono LG?

Conservar bien el teléfono o la tarjeta de memoria después del accidente puede asegurarte una buena oportunidad de recuperar fotos y videos borrados del LG Optimus. Para empezar, conecta tu teléfono LG Optimus o su tarjeta de memoria SD a la computadora con un lector de tarjetas.

La siguiente guía trata de la restauración de fotos y videos del teléfono LG en una computadora con Windows. Los usuarios de Mac, por favor, recuerden descargar la versión para Mac y también pueden seguir los mismos pasos, o el post - La Guía de Recuperación de Fotos LG para Mac puede ayudarte a restaurar el teléfono LG Optimus.

1. Iniciar Recoverit

Inicia la herramienta de recuperación de LG para empezar a recuperar las fotos y videos borrados del teléfono LG Optimus.

2. Selecciona una ubicación para encontrar los datos perdidos de LG

A continuación, verás que tu teléfono es detectado por el programa aquí. Elígelo y haz clic en "Iniciar" para encontrar todos los archivos perdidos, incluyendo fotos, video y archivos de audio de tu teléfono LG Optimus.

recuperar fotos borradas del lg optimus

3. Escanear el LG Optimus en busca de fotos y videos perdidos

El software de recuperación de LG iniciará un escaneo rápido primero en tu móvil LG Optimus.

escaneo profundo lg optimus para la recuperación de datos LG

4. Previsualiza y recupera fotos y videos

Cuando se complete el escaneo, puedes previsualizar las fotos recuperables para comprobar su calidad antes de la recuperación. Marca los archivos que quieras y realiza la recuperación haciendo clic en "Recuperar" para guardarlos todos en tu computadora con un solo clic.

recuperar fotos borradas del lg optimus


Parte 3: ¿Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar los datos del teléfono LGa?

Después del proceso de recuperación, no vuelvas a guardar los datos recuperados en tu LG Optimus o en la tarjeta de memoria. Busca otro lugar para ellos, como tu computadora u otro disco externo, por seguridad.

Para mantener los datos almacenados en el teléfono LG Optimus seguros y bien protegidos, es muy recomendable crear copias de seguridad periódicas de los datos de la memoria del teléfono. Aquí nos gustaría mostrarte cómo hacer una copia de seguridad y restaurar fotos en tu teléfono LG Optimus.

Hay muchas formas de hacer copias de seguridad. Por ejemplo, puedes hacer una copia de seguridad de los archivos en el almacenamiento en la nube, en un disco duro externo o en la computadora. Además, algunos programas de copia de seguridad de datos pueden ayudarte a hacerlo. Lo que más recomendamos es hacer una copia de seguridad de las fotos y videos de tu móvil LG en la computadora. Sigue la siguiente guía para hacerlo.

Cómo hacer una copia de seguridad de las fotos de LG en la computadora

  1. Conecta tu teléfono LG a la computadora mediante un cable USB.
  2. Ve a "Este PC" y abre el almacenamiento del teléfono reconocido como dispositivo externo.
  3. Con el botón derecho, haz clic en los archivos o carpetas de la copia de seguridad y pulsa "Ctrl+C" para copiar las fotos.
  4. Pégalas en el disco duro como destino de la copia de seguridad.
copia de seguridad de fotos y videos de teléfonos LG

Puede que necesites más soluciones para la copia de seguridad de fotos.

¿Cómo restaurar fotos del LG Optimus?

Mediante los pasos anteriores, podrás mantener tus fotos LG a salvo en la computadora. Si vuelves a encontrarlas borradas o perdidas, puedes ir directamente al disco duro de la computadora donde guardas las copias de seguridad de las fotos LG y recuperarlas en tu teléfono Optimus. ¿Sigue sin funcionar? No te preocupes. También puedes recurrir a Recoverit Data Recovery para obtener la máxima ayuda. Puede escanear en profundidad la memoria de tu teléfono LG (tarjeta SD) y recuperar las fotos y videos borrados. ¡Descárgalo gratis y pruébalo ahora!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar fotos y videos del LG Optimus