Cómo crackear Recover My Files con una clave de licencia

Crackear Recover My Files con una clave de licencia

Recover My Files es un poderoso software de recuperación de datos, aprende cómo obtener la clave de licencia gratuita de Recover My Files para recuperar todos los archivos de datos perdidos de forma gratuita.

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Solutiones probadas

Recover My Files es un poderoso software de recuperación de datos, que puede ayudarte a recuperar todos los datos y archivos perdidos. Pero algunas personas quieren obtener la versión completa de Recovery My Files con crack de clave de licencia, que permitirá recuperar datos perdidos de forma gratuita. Pero la versión crackeada no es segura o no es segura para tus datos. Pero aún puedes obtener la versión de prueba para ayudarte a recuperar archivos borrados.

Cómo usar Recovery My Files con crack de clave de licencia

Recover My Files es un popular programa de recuperación de datos en Internet y es realmente un software de recuperación de archivos potente y confiable. Te ofrece una interfaz simple con uno de los programas de software de recuperación de archivos más potentes. A continuación, te mostraremos cómo usar la versión completa de Recover My Files para recuperar datos perdidos en una computadora con Windows.

Paso 1 Inicia Recover My File y selecciona la opción "Recuperar Archivos" y "Recuperar un dispositivo" para comenzar.

recover my files

Paso 2 Selecciona la ubicación donde se perdieron o eliminaron los archivos de datos. Haz clic en "Siguiente" para continuar.

recover my files gratis

Paso 3 Puedes obtener una vista previa de algunos archivos recuperados, como imágenes de fotos.

recover my files

Con este software de recuperación de archivos perdidos puedes recuperar fácilmente tus datos perdidos. Pero es un programa pago y solo es adecuado para PC con Windows. Los requisitos de recuperación de archivos gratis para Windows y Mac me llevan a escribir este artículo. Puedes seguir la siguiente parte para aprender cómo recuperar mis archivos gratis sin crack de licencia de clave.


Cómo recuperar mis archivos gratis sin crack de licencia de clave

Recoverit Recuperación de Datos es un software gratuito de recuperación de archivos, es la mejor alternativa de recuperación de archivos para "Recover My Files". Es un software de recuperación de datos profesional, el software es compatible con el sistema Windows y Mac, recupera más de 1000 formatos de archivo, sin importar la causa de la pérdida de datos y dónde se almacenaron tus datos perdidos. Puedes recuperar archivos borrados de la computadora, recuperar archivos borrados del disco duro, unidad USB, tarjeta de memoria u otros dispositivos de almacenamiento.

Paso para recuperar mis archivos con Recoverit Recuperación de Archivos gratis

Paso 1. Con el software de Recuperación de Datos Recoverit, selecciona la ubicación donde se eliminó o perdió el archivo.

seleccionar ubicación de archivos perdidos

Paso 2. El software de recuperación de archivos comenzará a escanear el disco para buscar tus archivos perdidos, tardará unos minutos en escanear.

escanear archivos perdidos

Paso 3. Finalmente, puedes verificar tus archivos recuperados en el resultado. Previsualiza fotos recuperadas, videos, música y archivos de Office. Selecciona tu archivo y haz clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en un dispositivo seguro.

previsualizar archivos recuperados y recuperar

Nota: Por favor guarda tus archivos recuperados en un dispositivo de almacenamiento seguro, evita la pérdida de datos nuevamente o que se sobrescriban.

Con el Software de Recuperación de Datos Recoverit, puedes recuperar archivos gratis fácil y rápido de cualquier medio de almacenamiento debido a la eliminación o pérdida accidental. También puedes recuperar datos del disco duro dañado, admite la recuperación de partición y recuperar archivos incluso si el sistema falla. Es la mejor alternativa a "Recover My Files" para Windows y Mac, descarga y pruébalo gratis ahora.

Video Tutorial sobre cómo recuperar mis archivos perdidos gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos gratis | Crackear Recover My Files con una clave de licencia