Los 10 Mejores Programas de Reparación de Video para Reparar Videos Da

Los 10 Mejores Programas de Reparación de Video para Reparar Videos Dañados

¿Has pensado alguna vez en un programa para arreglar los videos corruptos? ¿Qué pasa si puedes arreglar fácilmente los videos corruptos? Si no conoces el programa de reparación de video para arreglar los videos corruptos, entonces, aquí hemos preparado una lista de los 10 mejores programas de reparación de video para ti.

El programa de reparación de video te ayuda a reparar o arreglar los videos corruptos. Incluso, puedes ajustar el retraso de sonido o el problema de sincronización de audio de un video utilizando estas herramientas. Las mejores herramientas de reparación de video se enumeran a continuación con toda la información necesaria. ¡Echemos un vistazo!

Parte 1: ¿También Tienes Problemas con Estos Escenarios?

Puede haber un número de razones detrás de conseguir tus videos corruptos. Aquí, hemos enumerado algunos de los escenarios más comunes que hacen que tus videos se corrompan.

Escenario 1: Ataque de Malware

A veces, los archivos de video afectados por virus se corrompen. Si tu sistema se infecta con malware o virus, podría conducir a la corrupción de archivos, incluyendo videos, fotos, y todos los demás documentos guardados en tu sistema. En este caso, es posible que no puedas abrir el video de tu sistema.

Escenario 2: Estructura de Archivos Alterada

Si los datos de los archivos de video se cambian, es posible que no seas capaz de abrir o reproducir ese video en tu sistema informático. Esto significa que, los datos principales se alteran, lo que causa este problema.

Escenario 3: Daño Físico en el Dispositivo de Almacenamiento

Si el dispositivo ha sido dañado, esto podría dañar los archivos almacenados en él. A veces, los datos de la unidad de almacenamiento dañada físicamente se corrompen. Si los videos se almacenan en una unidad de almacenamiento dañada físicamente, esto podría impedirte ver tus videos.

Escenario 4: Apagado Rápido

Cuando se apaga el sistema mientras se reproduce el video, esto podría conducir a un problema de corrupción de archivos. El archivo de video que se está reproduciendo en tu sistema podría corromperse.

Escenario 5: Reproductor de Video Irrelevante

Si ves videos en un reproductor de video irrelevante, esto podría dañar la estructura de tu archivo de video. Es posible que no puedas abrir ese video en tu sistema.

Escenario 6: Durante el Proceso de Transferencia

A veces, los archivos de video se corrompen al transferirlos de un dispositivo a otro. Si transfieres los archivos de video desde una unidad flash a tu sistema informático, esto podría conducir a una corrupción de archivos.

Parte 2: Los 10 Mejores Programas de Reparación de Video para que los Pruebes

En esta parte, vamos a hablar de las mejores y más recomendadas herramientas de reparación de video de la industria que te permiten reparar los videos corruptos. Vamos a recopilar información útil sobre el mejor programa de reparación de video.

1. Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit es el mejor programa de recuperación de archivos. Además de la recuperación de tus archivos, el mismo programa te ayuda a recuperar o reparar videos corruptos de alta calidad. Sí, los videos reparados no perderán su calidad original.

formato de audio amr

Compatibilidad:

El programa Recoverit es compatible con ambos sistemas para PC Windows y Mac. Puedes instalarlo en Windows 11/10/8/7; macOS 10.10-12(Monterey)

.

Facilidad de Uso:

El programa Recoverit viene con una interfaz fácil de usar. Puedes manejar fácilmente sus características y funciones para recuperar archivos, reparar videos corruptos y mucho más.

Pros & Contras:

Pros:

Interfaz fácil de usar.

Escaneo rápido de los archivos perdidos.

Reparación sencilla de videos dañados.

Opciones personalizables.

Vista previa gratuita de los videos corruptos antes de la recuperación.

Contras:

No hay contras presentes.

Precio:

El programa Recoverit de Wondershare está disponible con la versión de prueba gratuita de Recoverit que viene con características y funciones limitadas. Puedes ir con la versión premium para el uso profesional del programa.

2. Programa Remo Video Repair

Programa Remo Video Repair es otro programa útil para la reparación de archivos de video corruptos. Vamos a ver más detalles sobre este programa.

remo video repair

Compatibilidad:

El Programa Remo Video Repair es compatible con los sistemas Windows y Mac.

Facilidad de uso:

Esta poderosa herramienta de reparación de video viene con una interfaz fácil de usar para arreglar rápidamente los archivos de video.

Pros & Contras:

Pros:

Rápido proceso de reparación de video de 3 clics.

Funciona con todos los principales formatos de video.

Programa de reparación de video confiable.

Interfaz fácil de usar.

Arregla videos grabados en múltiples dispositivos.

Soporta videos 4K y 8K.

Contras:

Carece de un proceso de apoyo por lotes.

Precio:

La versión de prueba de este programa está disponible de forma gratuita con características y funciones limitadas. Para la versión premium, tienes que comprar la edición Pro del programa.

3. Programa Stellar Video Repair

Stellar Video Repair es uno de los programas de reparación de video altamente recomendado para los usuarios de PC. Este programa viene con una lista de características avanzadas para el trabajo profesional.

stellar video repair

Compatibilidad:

El Programa Stellar Video Repair es compatible con los sistemas de PC Windows y Mac.

Fácil de usar:

La razón por la que este programa es recomendado por los expertos es su interfaz fácil de usar. El programa se ejecuta sin problemas y viene con todas las funciones útiles para reparar videos rápidamente sin habilidades especiales.

Pros & Contras:

Pros:

Soporta múltiples formatos de video.

Puede reparar videos grabados en diferentes dispositivos, incluyendo drones.

Soporta la reparación previa y la reparación por lotes.

Función de reparación avanzada incorporada.

Reparación rápida de archivos de video largos.

Contras:

El programa no soporta todos los formatos de video como otras herramientas.

Precio:

Stellar es un programa de reparación de video gratuito.

4. Digital Video Repair Tool

Digital Video Repair Tool está diseñado para usuarios ocasionales de PC que quieren reparar pequeños clips de video. También se conoce como DVR. Veamos los detalles.

formato de audio amr

Compatibilidad:

La herramienta de reparación de video digital sólo es compatible con los sistemas de PC de Windows. No se puede instalar y ejecutar en una PC con Mac.

Fácil de usar:

DVR ofrece una interfaz de usuario intuitiva en la que sólo hay que añadir los videos y hacer clic en el botón de reparación para reparar rápidamente los archivos de video dañados.

Pros & Contras:

Pros:

Soporta todo tipo de formatos de video.

Repara varios archivos de video de una sola vez.

Elimina el contenido basura de los archivos de video automáticamente.

Detecta y resuelve los datos que faltan.

Contras:

Carece de vistas previas del video.

No es compatible con los sistemas Mac.

Precio:

Digital Video Repair Tool está disponible de forma gratuita. Puedes descargarla para una PC con Windows respectivo desde su sitio web oficial de forma gratuita.

5. Graugmbh Video Repair Tool

Graugmbh Video Repair Tool es una herramienta de reparación de video fácil de usar para reparar y arreglar archivos de video corruptos. La herramienta no es muy popular, sin embargo, viene con características de gran alcance para reparar archivos de video corruptos o dañados rápidamente.

graugmbh video repair tool

Compatibilidad:

>Graugmbh Video Repair Tool está disponible para ambos sistemas tanto Windows como Mac.

Fácil de usar:

La herramienta de reparación de video de tamaño pequeño viene con una interfaz de usuario intuitiva donde cualquier persona puede utilizarla para arreglar los videos corruptos y dañados.

Pros & Contras:

Pros:

Interfaz fácil de usar.

Opciones de selección rápida de archivos.

Soporta múltiples formatos de video.

Soporta archivos de video de varios dispositivos.

Contras:

El proceso de reparación tarda más de lo habitual.

Precio:

La versión demo de este programa está disponible para su uso gratuito. Para la versión premium, tienes que comprar la edición pro del programa.

6. VLC Media Player

VLC Media Player es, sin duda, la aplicación de reproducción multimedia más popular del mercado. La aplicación te permite reparar y arreglar fácilmente los vídeos corruptos. Conozcamos ahora los detalles.

vlc media player

Compatibilidad:

VLC Media Player es compatible con los sistemas PC de Windows y Mac. La misma aplicación está disponible para las plataformas móviles Android e iOS.

Fácil de usar:

Siendo la aplicación de reproducción de medios más popular, el reproductor VLC ofrece una interfaz de usuario intuitiva. Viene cargado con una lista de características y funciones avanzadas para un entretenimiento ininterrumpido. La aplicación ligera se ejecuta sin problemas y te ofrece la mejor interfaz.

Pros & Contras:

Pros:

Compatible con todo tipo de PC y sistemas móviles.

Programa fácil de usar.

Reproduce y repara todo tipo de archivos de video.

No admite anuncios no deseados.

El programa gratuito no requiere pagos.

Contras:

Tienes que reparar los videos uno por uno, ya que, no hay opción de selección por grupos.

Precio:

VLC Media Player es un programa gratuito. Está disponible de forma gratuita para todos los sistemas.

Consejos: ¿Te encuentras con la pantalla negra de VLC cada vez que reproduces un video? Haz clic aquí para saber más sobre la Pantalla Negra de VLC.

7. Kernel Video Repair

Si quieres reparar videos de alta resolución en tu PC, entonces Kernel Video Repair es la mejor opción para ti. Vamos a recopilar algunos detalles útiles sobre este programa.

kernel video format

Compatibilidad:

El programa Kernel Video Repair es compatible sólo con el sistema operativo Windows. Puedes instalarlo en tu PC con Windows que se ejecuta en Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista.

Fácil de usar:

Al ser la última herramienta de reparación de video, la interfaz de usuario de Kernel es bastante fácil. Puedes seleccionar archivos y repararlos rápidamente con solo tres pasos.

Pros & Contras:

Pros:

Soporta todo tipo de formatos de video.

Repara videos más largos.

Soporta la selección de múltiples videos.

Conserva la calidad original de los videos.

Contras:

La versión gratuita tiene limitaciones, a diferencia de otras herramientas de reparación de video.

Precio:

El programa está disponible con su versión de prueba, que es gratuita. Puedes obtener la versión premium desde el sitio web oficial con una lista completa de características y funciones.

8. Meteorite

Si no tienes ninguna habilidad técnica, pero todavía quieres reparar un video dañado por tu cuenta, entonces, te recomendamos que utilices la herramienta de reparación de video simple llamada Meteorite Video Repair Tool. Esta herramienta está diseñada para reparar videos corruptos en poco tiempo. Vamos a recopilar alguna información útil sobre este programa.

meteorite

Compatibilidad:

Meteorite Video Repair Tool es compatible con los sistemas operativos Linux, Windows y Mac.

Fácil de usar:

Siendo una simple herramienta de reparación de video, el programa viene con un diseño sencillo que hace que sea más fácil para los usuarios a utilizar para reparar tus videos. Ofrece una interfaz fácil de usar para la reparación rápida de videos dañados y corruptos.

Pros & Contras:

Pros:

Diseño sencillo.

Interfaz de usuario sencilla con opción de reparación rápida.

Soporta múltiples formatos de video.

Repara archivos MKV.

Una sencilla función de arrastrar y soltar.

Repara automáticamente los archivos corruptos y dañados.

Contras:

El programa carece de funciones de reparación de video de alta calidad como otros programas. También tiene una interfaz de usuario simple que parece extraña.

Precio:

Meteorite es una herramienta gratuita. Está disponible de forma gratuita y no es necesario pagar nada para descargarlo e instalarlo en un sistema de PC respectivo.

9. OneSafe Video Repair Tool

OneSafe Video Repair Tool es conocido por su capacidad para reparar múltiples archivos de video de diferentes formatos simultáneamente. Vamos a recopilar información útil sobre este programa.

onesafe video repair

Compatibilidad:

OneSafe Video Repair Tool es compatible sólo con los sistemas operativos Windows. Este programa no se puede instalar e iniciar en un sistema Mac para reparar los videos corruptos o dañados.

Fácil de usar:

Al ser un programa de reparación de video dedicado a Windows, OneSafe viene con una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden examinar los archivos de video corruptos o dañados y repararlos rápidamente con sólo tres sencillos pasos.

Pros & Contras:

Pros:

Potentes funciones de reparación de archivos.

Programa de reparación de video eficaz.

Soporta múltiples formatos de video.

Admite la reparación por lotes y la reparación de vista previa de los videos.

También ajusta el marco y la estructura de los videos.

Repara los archivos automáticamente.

Contras:

Características y funciones sencillas.

Carece de funciones avanzadas de reparación de videos.

Sólo admite vistas previas parciales.

Precio:

OneSafe Video Repair Tool viene con su versión de prueba gratuita con características y funciones limitadas. La versión premium de este programa está disponible por 77,97$.

10. DivFix++

DivFix++ es otra popular herramienta de reparación de video disponible para los usuarios de PC. El programa viene con un conjunto de características avanzadas que hace que sea una de las herramientas más populares de reparación de videos para los usuarios de PC.

dicefix++

Compatibilidad:

El programa DiveFix++ Video Repair es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Puedes instalarlo en el sistema operativo Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista.

Fácil de usar:

DivFix++ te permite abrir rápidamente un archivo de video que necesita ser reparado. Solo tienes que buscar el video dañado o corrupto y repararlo. Funciona rápidamente y repara tus archivos de video automáticamente.

Pros & Contras:

Pros:

Programa rápido y ligero.

Interfaz de usuario intuitiva.

Ideal para videos AVI.

Repara fácilmente los videos de alta definición.

Conserva la calidad original de los videos.

Contras:

El programa sólo admite videos AVI.

Precio:

El programa DivFix++ Video Repair está disponible de forma gratuita.

Conclusión:

Estos son los programas de reparación de video mejor valorados para los sistemas operativos Mac, Windows y Linux. Los programas mencionados anteriormente son recomendados por editores de video profesionales, ya que los utilizan con frecuencia para editar sus videos y solucionar diversos problemas que les comunican sus clientes. 

Explora la lista y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Asegúrate de utilizar primero la versión de prueba gratuita del programa elegido. Esta práctica te ayudará a ahorrar dinero, ya que no tienes que pagar nada por la versión de prueba. Si no te gusta el programa y su interfaz, utiliza el otro.