Recuperación de fotos CR2: Cómo recuperar fotos CR2 perdidas

Recuperación de fotos CR2: Cómo recuperar fotos CR2 perdidas

En este artículo veremos cómo recuperar fotos CR2 perdidas, además hablaremos de diferentes programas para editar, abrir archivos de fotos CR2 en nuestro ordenador ya sea con Windows o Mac.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo recuperar fotos cr2?

¿Puedo recuperar mis archivos Canon CR2 eliminados? Quiero copiar mis fotos de la cámara Canon a la computadora, pero no sé de alguna manera que no puedo encontrar mis fotos en la cámara Canon. ¿Algún software de recuperación de datos puede ayudar a recuperar mis fotos eliminadas ? - una pregunta de Quora

Canon es una de las cámaras digitales más populares, es muy posible que sus fotos en las cámaras digitales Canon se corrompan o sean inaccesibles, por lo que es mejor que copia de seguridad de las fotos importantes . Fotos eliminadas o perdidas debido a la eliminación accidental, el formateo o la corrupción de la tarjeta SD, errores humanos, luego debe realizar la recuperación de fotos CR2 .

Primero, asegúrese de no guardar ningún dato nuevo en la tarjeta SD de su cámara ni tomar nuevas fotos después de encontrar todos los archivos CR2 eliminados. Si se sobrescriben los datos, será difícil recuperar las fotos eliminadas. Necesitará un potente software de recuperación de fotos eliminadas para ayudarlo a recuperar las fotos CR2 eliminadas. En la siguiente guía, ofreceremos la mejor manera de recuperar archivos CR2 eliminados o perdidos de la cámara Canon .

Parte 1. El potente software para restaurar imágenes CR2

Para realizar la recuperación de fotos de la cámara, recomendamos Recoverit Data Recovery para tí. Es un software de recuperación de imágenes confiable y seguro para mantener sus datos privados y seguros. Puede ayudarlo de manera fácil y efectiva a recuperar cualquier dato con una alta tasa de éxito.

  • Recupere fotos CR2 RAW eliminadas de una cámara digital Canon o una tarjeta SD de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupere fotos borradas o perdidas debido a la eliminación accidental, formateo, partición perdida, virus o un colapso del sistema.
  • SO compatible: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Mac OS 10.15-10.9.

Además de recuperar archivos CR2 perdidos o eliminados, el software para recuperar imágenes Recoverit puede recuperar fotos eliminadas en los formatos JPG, JPEG, GIF, PNG, PSD, etc. Recuperación de documentos de Office, correos electrónicos, audios, videos, etc.

Recoverit recupera datos de diferentes tipos, incluidos diferentes formatos de fotos y videos.


Parte 2. ¿Cómo recuperar fotos CR2 borrados o perdidos

Para aquellos que se preguntan cómo recuperar archivos RAW de la tarjeta SD, ofrecemos tutoriales de video y texto para ayudarlo a recuperar imágenes CR2 fácil y rápidamente. Siga leyendo y obtenga la solución al instante.

1. Video tutorial sobre recuperación de fotos en tarjetas de memoria

Independientemente de los formatos de imagen como CR2, Recoverit Recuperación de Imágenes permite recuperar fotos borradas de la tarjeta SD .

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

2. ¿Cómo recuperar archivos RAW de la tarjeta SD?

Descarga gratis en instala Recoverit Image Rescue en tu PC. En este tutorial, realizaremos la recuperación de fotos con el modo de recuperación de datos "Recuperación de dispositivos externos". Conecte su cámara Canon o tarjeta de memoria al PC y siga los siguientes pasos para recuperar archivos de imagen CR2 perdidos.

Comenzaremos con la versión de Recoverit para Windows. Si está trabajando con un Mac, descargue Recoverit para Mac y consulte este tutorial: ¿Cómo recuperar fotos de cámaras digitales en Mac? .

Paso 1. Seleccione el dispositivo donde perdió los archivos CR2

Asegúrese de que el PC detecte su cámara Canon o la tarjeta de memoria. Haga clic en " Siguiente " para seleccionar su dispositivo y luego haga clic en el botón " Iniciar " para comenzar a escanear.

select a hard disk drive to recover lost image

Paso 2. Escanea el dispositivo de almacenamiento de tu cámara

Recoverit Image Rescue iniciará un análisis rápido. Después del primer escaneo, si no puede encontrar los archivos CR2 eliminados, puede volver a escanear con el modo " Recuperación completa ". Buscará en profundidad las fotos eliminadas, pero llevará más tiempo.

escanea la cámara Canon para recuperar archivos CR2 </ p>

Paso 3. Obtenga una vista previa y recupere los archivos CR2 perdidos

CR2 recuperar

Seguir estos sencillos pasos puede ayudarle a recuperar las fotos borradas. Recoverit Data Recovery es la solución perfecta para ayudarlo a recuperar archivos CR2 eliminados. Descárgalo y pruébalo gratis ahora.


Part3 3. ¿Qué es un archivo CR" y cómo abrirlo?

La extensión de archivo CR2 es un formato de imagen RAW creado por una cámara digital Canon. Este formato de archivo contiene datos mínimamente procesados ​​del sensor de imagen de una cámara digital.

1. ¿Qué programa puede abrir archivos CR2

Hay muchos programas que se pueden usar para abrir y ver archivos CR2 en sistemas con Windows o Mac. Enumeramos los programas CR2 más comunes para usted.

Windows: Microsoft Windows fotos, Adobe Photoshop CC 2019, Adobe Photoshop Elements 2019, y Google Picasa.

Mac: Apple fotos, Adobe Photoshop CC 2019, Adobe Photoshop Elements 2019, and Google Picasa.

2. ¿Cómo abrir archivos CR2 en Photoshop" ?

Los pasos para abrir archivos CR2 son bastante simples como A-B-C. Siempre puede usar el visor de fotos de Windows o la aplicación Photoshop para ver archivos RAW. Aquí, le mostramos cómo abrir archivos CR2 en Photoshop.

  1. Primero abra la aplicación Photoshop y luego mantenga presionadas las teclas "Ctrl" "O" a la vez.
  2. Aparecerá una ventana del explorador de archivos. Encuentre la ubicación del archivo CR2 y selecciónelo.
  3. Por lo tanto, el archivo CR2 que seleccione aparecerá automáticamente en la interfaz.

De esta manera, puede abrir el archivo CR2 en Photoshop fácilmente. También puede utilizar el método siguiente para abrir archivos CR2 en Photoshop o en diferentes visores de fotos como Fotos de Microsoft Windows.

  1. Vaya a "Explorador de archivos" y encuentre el archivo CR2.
  2. Haga clic con el botón derecho en el archivo de la foto y seleccione "Abrir con".
  3. En el menú desplegable, seleccione el visor de fotos que necesita.

Si desea abrir siempre los archivos CR2 en un visor de fotos específico, puede elegir "Elegir otra aplicación", marcar la casilla "Usar siempre esta aplicación para abrir archivos .cr2" y haga clic en "Aceptar". A través de las configuraciones, su Pc siempre abrirá archivos CR2 en la aplicación de forma predeterminada.

De lo anterior, puede saber cómo recuperar fotos CR2 y alguna información adicional sobre archivos CR2. Siempre que pierda sus archivos de imagen, confíe en Recoverit Photo Recovery . El software de recuperación de imágenes profesional puede ser una buena opción para recuperar archivos perdidos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Recuperación de Fotos CR2: Cómo recuperar fotos CR2 perdidas