Mejor Programa Gratuito de Copia de Seguridad de Fotos.

El Mejor Programa Gratis de Copia de Seguridad de Fotos

La copia de seguridad de fotos se ha convertido en un medio crucial para mantener tus fotos a salvo y conservar tus preciosos recuerdos para siempre. Lee en esta página para elegir el mejor programa de copia de seguridad de fotos y aprender a hacer copias de seguridad de fotos.

• Archivo: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

Al igual que otras cosas, las personas prefieren almacenar sus fotos e imágenes electrónicamente. Aunque almacenarlas en la computadora puede ser cómodo y fácil, también puedes hacerlas vulnerables a muchos tipos de amenazas. Tu computadora puede sufrir daños físicos, puede haber robos o tu red puede ser atacada por alguna intrusión cibernética, entre otros peligros. Por lo tanto, cuando estés almacenados fotos importantes en tu computadora, debes asegurarte de que has realizado una copia de seguridad de las mismas. Esto también puede evitar poner más energía en la recuperación de fotos. Piensa en ello como una póliza de seguro que te compensa en caso de que tus fotos originales se vean comprometidas de algún modo. Hay varias aplicaciones de programas diferentes diseñadas para la copia de seguridad de fotos. A continuación, se exponen algunos detalles sobre algunos de ellos.

¿Por Qué Debemos Hacer una Copia de Seguridad de las Fotos con Regularidad?

Como se ha comentado en la sección anterior, tus fotos en una computadora son vulnerables a diferentes tipos de amenazas.

Todos los términos anteriores ya no son desconocidos para muchos de nosotros, ya que es muy probable que tengamos estos problemas en nuestra computadora. Por desgracia, cada uno de ellos puede hacer que todas las fotos y videos sean inaccesibles o desaparezcan definitivamente. Por eso, si tus fotos son importantes para ti, es fundamental que hagas una o varias copias de seguridad de las mismas y las guardes en varias ubicaciones seguras. Cuando hablamos de hacer una copia de seguridad de las fotos, es importante seguir actualizándola regularmente. De lo contrario, una copia de seguridad antigua no te servirá de nada en caso de que necesites utilizarla por algún motivo.


La Mejor Forma de Hacer una Copia de Seguridad de las Fotos

No hay nada seguro para almacenar y hacer una copia de seguridad de todas tus fotos, por lo que es crucial guardar tus preciosas y memorables fotos en diferentes lugares. Nuestra sugerencia es una combinación de soluciones de copia de seguridad de fotos.

En pocas palabras, ninguno de los métodos de copia de seguridad de fotos puede mantener tus imágenes protegidas al 100%, pero puedes hacer todo lo posible para que sea infinitamente cerca del 100% mediante la adopción de múltiples soluciones de copia de seguridad de fotos, que es la mejor forma de hacer copias de seguridad de fotos. Sin embargo, el problema es que el trabajo de copia de seguridad se multiplica en consecuencia. Por eso, el programa gratuito de copia de seguridad de fotos es cada vez más popular. El programa de copia de seguridad de fotos puede ofrecerte más comodidad para hacer copias de seguridad de las imágenes en diferentes ubicaciones, incluyendo el almacenamiento en la nube, la computadora y el disco duro externo. Más importante aún, generalmente ofrece modos de copia de seguridad diferencial e incremental para que los usuarios ahorren tiempo de copia de seguridad y espacio de almacenamiento. También puedes informar para programar la copia de seguridad automática, comprimir las imágenes, acceder a los datos en uso o a los archivos bloqueados y cifrar lo que se respalda. Así que, ¿por qué no elegir una utilidad de copia de seguridad de imágenes para hacer tu trabajo de copia de seguridad más fácil y rápido?

Este artículo, sólo habla del mejor programa de copia de seguridad de fotos y de cómo hacer una copia de seguridad de fotos en la computadora.
Si te preguntas cómo hacer una copia de seguridad automática, consulta esta guía: ¿Cómo Programar una Copia de Seguridad Automática en Windows 7?
Si necesitas hacer una copia de seguridad de tus fotos en la nube, consulta esta página: ¿Cómo Hacer una Copia de Seguridad de los Archivos en OneDrive Automáticamente?.
Si tienes curiosidad por la copia de seguridad de datos en el disco duro externo, esta página puede ayudarte: ¿Cómo Hacer una Copia de Seguridad del Portátil en un Disco Duro Externo?.

El Mejor Programa de Copia de Seguridad de Fotos

Si estás interesado en hacer una copia de seguridad de las fotos que se encuentran en tu computadora, hay varias opciones diferentes. A continuación, se ofrecen algunos detalles sobre algunos de los mejores programas de copia de seguridad de fotos disponibles en el mercado.

1. NTI Photo Backup

NTI photo backup es un programa de copia de seguridad de fotos que te permite realizar cómodamente copias de seguridad de tus fotos y videos presentes en tu disco duro en diferentes tipos de medios ópticos como CD, DVD u otros medios de almacenamiento similares. Utilizando este programa, cualquier usuario con cualquier nivel de competencia en el uso de computadoras puedes realizar fácilmente una copia de seguridad de tus fotos para proteger tus recuerdos y alcanzar la tranquilidad de saber que tus bellos recuerdos están bien protegidos contra cualquier vulnerabilidad. Algunas de las características más destacadas que ofrece el programa de copia de seguridad de fotos de NTI son las siguientes:

NTI photo recovery

2. Wondershare UBackit

Wondershare UBackit es una herramienta de copia de seguridad de imágenes para PC y laptops con Windows, que te permite hacer una copia de seguridad de los datos automáticamente según la fecha y la hora que establezcas. Las copias de seguridad incrementales y diferenciales también pueden ayudarte a ahorrar tiempo, energía y espacio cada vez que realices copias de seguridad. También soporta la copia de seguridad de todo tipo de datos en diferentes formatos de archivo, incluyendo fotos, videos, audio y documentos. Independientemente de tus fotos presentes en la nube (OneDrive, Google Drive, DropBox, etc.), el sistema informático, el disco duro interno o externo, el volumen y las carpetas, el disco óptico o los medios de almacenamiento extraíbles, puede hacer copias de seguridad y restaurarlas con unos simples clics. Con 30 días de prueba, puede hacer un número ilimitado de copias de seguridad de fotos, así como disfrutar de todas las características y funciones principales.

3. Photo Keeper

Photo Keeper es un increíble programa de copia de seguridad de fotos que está diseñado para reunir todas tus fotos en un solo lugar. Aunque tus fotos estén presentes en tu computadora, teléfono, Google Photos, Dropbox, etiquetas de Facebook, buzón de correo electrónico o cualquier otra ubicación, puedes acceder a todas ellas haciendo uso de Photo Keeper. Ya sabrás que recopilar diferentes fotos de múltiples fuentes puede ser muy complicado. Utilizando Photo Keeper, puedes liberarte fácilmente de todos estos problemas y acceder a todas tus fotos desde una única plataforma. Photo Keeper ofrece un espacio de almacenamiento ilimitado sin ningún coste. Puedes almacenar todas tus fotos en un servicio de almacenamiento en la nube bien protegido sin tener que pagar un céntimo. Los algoritmos de seguridad desplegados en esta aplicación garantizan que ninguna de tus fotos se pierda. Algunas de las características más destacadas que ofrece Photo Keeper son las siguientes:

Photo Keeper recovery

4. Photo Backup for Synology

Photo Backup for Synology es otro programa de copia de seguridad de fotos que está diseñado para servir al propósito de copia de seguridad de fotos. Es un programa diseñado para hacer copias de seguridad de tus fotos sin afectar a tu resolución o calidad de ninguna manera posible. Además de las fotos, también puedes hacer copias de seguridad de tus videos con este programa. Algunas de las características más notables que ofrece Photo Backup for Synology son las siguientes:

Photo Backup for Synology


¿Cómo Hacer una Copia de Seguridad de las Fotos en la Computadora?

Hasta ahora, hemos enumerado los cuatro mejores programas de copia de seguridad de fotos con versiones gratuitas o de prueba para ti. Entre ellos, Wondershare UBackit con una prueba gratuita de 30 días es nuestra primera recomendación debido a sus características integradas e independientes. Ahora, descarga e instala gratuitamente el programa de copia de seguridad de imágenes. Aprendamos a hacer una copia de seguridad de fotos en una PC con Windows con él.

Paso 1. Inicia Wondershare UBackit

iniciar ubackit

Paso 2. Selecciona la partición o el disco E/D/F

seleccionar disco duro

Paso 3. Elige el destino de la copia de seguridad

elegir destino de la copia de seguridad

Paso 4. Inicia el proceso de copia de seguridad

iniciar el proceso de copia de seguridad

Cuando el proceso de copia de seguridad haya terminado, puedes elegir "Establecer copia de seguridad automática" para liberarte de las preocupaciones de la copia de seguridad. Sólo tienes que hacer clic en "Configuración", puedes hacer una copia de seguridad de tu disco duro diariamente, semanalmente, mensualmente, o incluso sin parar.

Consejos del programa de copia de seguridad de fotos:

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | El Mejor Programa Gratuito de Copia de Seguridad de Fotos.