El Mejor Programa de Copia de Seguridad del Disco Duro para Windows

El Mejor Software de Copia de Seguridad del Disco Duro para Windows

En este artículo, se va a explicar el procedimiento paso a paso para realizar una copia de seguridad de un disco duro con el programa de copia de seguridad Wondershare UBackit.

May 30, 2022 • Categoría: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

Hay un viejo dicho en el mundo de la informática que dice así: "Nunca te das cuenta de lo importantes que son las copias de seguridad hasta que las necesitas y no las tienes". Sin embargo, este dicho sigue siendo válido hoy en día. Los consumidores de TI están más inclinados a la tecnología que antes, pero algunos usuarios todavía se resisten a hacer copias de seguridad de tus discos duros contra posibles daños causados por el malware.

Las copias de seguridad suelen ser engorrosas de mantener, crear e implementar; de ahí una de las razones por las que los usuarios rehúyen de realizar copias de seguridad de los datos con regularidad. Las copias de seguridad se vuelven aún más tediosas, especialmente cuando se utiliza una herramienta incorrecta. Pero con los cultivos del programa de copia de seguridad del disco duro en el mercado, se hace un poco más fácil y más rápido de tratar. En este artículo, veremos el procedimiento paso a paso para realizar una copia de seguridad de un disco duro con el programa de copia de seguridad Wondershare UBackit. Sin más preámbulos, vamos a poner el balón en marcha.

Los 5 Mejores Programas de Copia de Seguridad de Disco Duro para Windows

Los mejores programas de copia de seguridad del disco duro darán a los usuarios la libertad de decidir con qué frecuencia quieren hacer una copia de seguridad de tu archivo preferido, así como si quieren encriptar los datos para una mayor protección. Es importante buscar un programa de copia de seguridad del disco duro que te permita recuperar rápidamente tus datos en caso de desastre. Este artículo ha recopilado el mejor programa de copia de seguridad de discos duros del mercado y, por tanto, recomienda la mejor opción para su uso.

1. Wondershare UBackit

Cuando se trata de la asequibilidad, la flexibilidad, la facilidad de uso y la frecuencia de las copias de seguridad de datos, el programa de copia de seguridad Wondershare UBackit es una fuerza a tener en cuenta. Está diseñado para usuarios de Windows. Este programa es versátil, ya que es compatible con diversos sistemas operativos, como Windows 10/8.1/8/7. Con sus altas tecnologías y su interfaz fácil de usar, hacer una copia de seguridad de un sistema, de la partición y el disco se vuelve mucho más fácil.

Con Wondershare UBackit, puedes recuperar rápidamente tus datos en caso de fallos del sistema. Su gestión de copia de seguridad inteligente, el filtro y la búsqueda personalizada ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo y energía.

wondershare ubackit

2. EaseUS ToDo Backup

El programa EaseUS ToDo Backup ha estado en el mercado por más de 13 años. Viene con muchos de paquetes para los usuarios domésticos, empresas, así como los proveedores de servicios. Es compatible con Windows XP y versiones superiores, así como la plataforma Mac. Es muy flexible y soporta tanto las plataformas Mac como Windows.

Cuando se utiliza en casa, es capaz de manejar 16TB de datos tanto para una copia de seguridad completa como para una copia de seguridad incremental. Algunas de sus características avanzadas son:

3. Paragon Backup & Recover Advanced

El Paragon Backup & Recovery Advanced se ha hecho un espacio en la industria de programas. Es uno de los mejores programas de copia de seguridad de discos duros Seagate disponibles en el mercado. Su equipo técnico es de primera categoría y ha guiado cómo utilizar el programa sin problemas.

El programa Paragon Backup & Recovery Advanced cubre todo el proceso de copia de seguridad y puede funcionar en piloto automático una vez que se configures el ajuste correcto. Este programa está disponible para su descarga gratuita; sin embargo, su versión avanzada cuesta unos 29,95 dólares. Algunas de sus principales ventajas son el coste asequible, la facilidad de uso, los medios de recuperación USB y los medios de recuperación WinPE, entre otras. Sin embargo, el único inconveniente de este programa es que no dispone de una opción de almacenamiento en la nube.

4. Cobian Backup

Cobian Backup es uno de los programas de copia de seguridad de discos duros más flexibles y personalizables del mercado. Es fácil de usar y se adapta incluso a los nuevos usuarios. Puedes usar el programa Cobian Backup para programar y crear múltiples tareas de respaldo. También, puedes guardar los datos en otro medio, ubicación o red. Además, existe la opción de encriptación que puedes utilizar para proporcionar seguridad adicional a tus datos.

Los siguientes, son algunos de los beneficios de usar el programa de copia de seguridad de disco duro Cobian Backup:

5. FBackup

El programa FBack funciona de tal manera que envía los datos simultáneamente a la solución en la nube y a una unidad local. Con unos pocos clics, este programa llevará a cabo la creación de imágenes en espejo y la clonación de tu disco duro.

Para mantener el disco duro libre de un ataque de malware, el programa FBackup está diseñado con protección anti-ransomware. También puedes revertir la autorización de tu sistema. Además, soporta la copia de seguridad de datos móviles. El programa FBackup puede guardar los datos en otros dispositivos de almacenamiento, red, así como en Google Drive. Puedes programar una copia de seguridad para mantener tu disco duro actualizado regularmente.

Las siguientes, son las principales características del programa FBackup:


¿Cómo Hacer una Copia de Seguridad de los Datos del Disco Duro con Wondershare UBackit?

Nuestra elección es el programa Wondershare UBackit debido a su flexibilidad y capacidad para ejecutar tanto la copia de seguridad de los archivos como del disco duro con facilidad. Los siguientes son los procedimientos necesarios cuando se quiere hacer una copia de seguridad de los datos del disco duro:

Paso 1. Inicia Wondershare UBackit

iniciar ubackit

Paso 2. Selecciona los archivos/carpetas del disco duro

seleccionar archivos/carpetas del disco duro

Paso 3. Elige el destino de la copia de seguridad

elegir el destino de la copia de seguridad

Paso 4. Establece una copia de seguridad automática

configurar copia de seguridad automática

Paso 5. Inicia el proceso de copia de seguridad

iniciar el proceso de copia de seguridad


Consejos para hacer una copia de seguridad de los datos del disco duro

La vida útil de un disco duro de una computadora es finita. Esto significa que tu computadora puede fallar incluso sin previo aviso. Por lo tanto, es importante que realices una copia de seguridad de los datos en caso de que tu computadora no se inicie debido a un fallo del disco duro.

Hacer una copia de seguridad de tu disco duro es muy importante porque tus datos estarán a salvo si ocurre un desastre. Los fallos de las computadoras son uno de los inconvenientes del uso de una computadora. Es inevitable y puede ocurrir en cualquier momento. Por lo tanto, es importante que hagas una copia de seguridad de tu disco duro para no perder tus datos cuando se produzca un fallo.

Del mismo modo, las infecciones de virus son capaces de corromper tus archivos e incluso pueden inutilizar tu computadora si no te cuidas adecuadamente. Estos son algunos consejos para ayudarte a desarrollar un hábito de copia de seguridad regular:

Servicios de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad de Computadora
Copia de Seguridad de Disco Duro
Copia de Seguridad Mac
Copia de Seguridad de Cloud
recoverit Wondershare
Ubackit
Gestor de copias de seguridad
gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de Seguridad de Disco/Partición | El Mejor Programa de Copia de Seguridad del Disco Duro para Windows