El mejor software de recuperación de fotos y videos 2021

El mejor software de recuperación de videos y fotos 2021

Si está buscando maneras de recuperar videos eliminados, es posible que desee probar un software de recuperación de videos. Lea el artículo a continuación para descubrir el mejor software de recuperación de fotos y videos para 2021.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

El almacenamiento digital de fotos y videos en un PC es el lugar más común para almacenar fotos. Si bien los álbumes de fotos tienen cierto encanto, las fotos y videos almacenados digitalmente son mucho más convenientes en términos de accesibilidad y costo. Puede ver sus fotos y videos sin importar dónde ni cuándo. El único inconveniente es que sus archivos multimedia son más vulnerables a la eliminación o pérdida. Para esto, es posible que necesite algo más que restaurar archivos en la papelera de reciclaje y usar una poderosa herramienta de recuperación de fotos y videos .

Parte 1. Situaciones comunes de pérdida fotos y videos

Dispositivos que almacenan fotos y videos:

Pc (con diferentes sistemas operativos como Windows o Mac), teléfonos Android, iPhone, tablets, iPad, portátiles, tarjeta SD (dispositivo de memoria externa para cámaras), almacenamiento interno de cámaras digitales, unidades flash, discos duros externos </ p> Formatos de foto y video disponibles:

JPG, EXIF, TIFF, BMP, PNG, GIF, PPM, HEIF, BAT, BPG, PPM / PGM / PBM / PNM, BPG, CGM, SVG; WEBM, MKV, FLV, VOB, AVI, MTS, MP4, WMV, ASF, AMV, MPG, M4V, SVI, 3GPP, 3GPP2

Consejos para utilizar medios de almacenamiento con problemas de pérdida de datos


Parte 2. ¿Cuál es el mejor software de recuperación de fotos y videos?

¿Dónde encontrar un software de recuperación de fotos y videos potente y seguro? A continuación, recomendaremos el software Recoverit Photo Recovery , que puede recuperar todas las fotos y videos eliminados o perdidos de cualquier dispositivo de almacenamiento en Windows y Mac.

Descargue e instale el software Recoverit Photo y Video Recovery en un Pc con Windows, siga los siguientes pasos para restaurar todas las fotos y videos eliminados o perdidos.

Paso 1 Seleccione la ubicación donde ha perdido su foto y video.

Select dispositivo

Paso 2 El software de recuperación comenzará a escanear el dispositivo para restaurar todas las fotos y videos

Escanee la tarjeta

Paso 3 Puede obtener una vista previa de algunas fotos recuperadas. Seleccione la foto y el video haciendo clic en el botón "Recuperar" para recuperarlas.

Recupere fotos y videos perdidos

Es posible que tenga el video que se recuperó pero aún no se puede reproducir. En ese momento, puede probar Advanced Video Recovery. Aprovecha la tecnología de fusión de fragmentos de video.

Inicie Advanced Video Recovery

El escaneo profundo llevará más tiempo.

Recuperar videos

Después del escaneo, obtenga una vista previa del video para asegurarse del efecto de recuperación y luego puede guardarlo.

Después de la restauración exitosa de sus videos y fotos, es posible que desee realizar copias de seguridad de dichos archivos para no tener que perderlos nunca más. Puede usar cualquier dispositivo de almacenamiento externo para hacer esto, solo asegúrese de que tengan suficiente memoria para guardar sus archivos.

Además, tenga en cuenta que debe usar solo una herramienta de recuperación confiable para no dañar más la memoria de su dispositivo, lo que puede causar la eliminación de datos (el escenario más aterrador de todos). Para sus necesidades de recuperación de datos, use solo el software de recuperación de datos Recoverit para obtener una herramienta eficiente garantizada contra la pérdida de datos.


Parte 3. Aprenda a convertirse en un experto en recuperación de fotos y videos

Tenemos que decir que además del mejor software de recuperación de fotos y videos, tiene otras múltiples opciones para restaurar datos.

Diferentes opciones de foto & amp; Recuperación de video

Usuarios de Android

Para recuperar fotos y videos eliminados en Android, debe seguir este procedimiento:

En su teléfono o tablet Android, abra la aplicación "Google Fotos" > en la parte inferior, toca "Papelera" en la biblioteca > Mantén presionada la foto o el video que deseas restaurar > en la parte inferior, toca "Restaurar" > la foto o el video volverán a estar en su teléfono.

Usuarios de Google Photo

No es posible recuperar fotos borradas de la papelera de Google Photos. Sin embargo, puede instalar una aplicación de fotos en su dispositivo Android. Esto siempre que la foto o el video perdidos se hayan guardado originalmente en el dispositivo.

Si los archivos no están allí, puede considerar hablar con el servicio de atención al cliente de Google Drive. Pueden intentar recuperar los archivos desde su final.

Usuarios de Pc

Hay tres formas de recuperar archivos perdidos o eliminados en un Pc. A continuación, los veremos:


¿Cómo guardar fotos y videos para una futura recuperación?

Si desea guardar fotos y videos de forma segura para una futura recuperación, puede seguir diferentes procedimientos. La primera opción es hacer una copia de seguridad del contenido. Esto es posible almacenando las fotos en un disco duro o en un CD. Luego, debe guardar estos medios de forma segura.

La otra opción es cargar fotos y videos en Google Photos. Las fotos de Google tienen una interfaz fácil de usar para una fácil gestión de las fotos. Además, el servicio cuenta con un gran espacio de almacenamiento donde puedes guardar un gran volumen de videos.


Cómo prevenir la pérdida de fotos y videos

Si tienes algunas fotos y videos ya sea en su cámara o en su Pc, es recomendable que tomes precauciones para no perderlas. A continuación, veremos cómo evitar la pérdida de videos y fotos de su Pc.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | El mejor software de recuperación de fotos y videos 2021