Cómo recuperar archivos de videos eliminados o perdidos

Cómo recuperar archivos de videos eliminados o perdidos

¿Cómo recuperar un video borrado accidentalmente de la tarjeta de memoria SD, teléfono Android o iPhone? Esta página le muestra la manera más fácil de recuperar todos los archivos perdidos de video con facilidad.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo restauro videos eliminados?

Perdí mis videos de mi computadora y no puedo encontrarlos en la papelera de reciclaje, debo haberla vaciado. ¿Alguna solución que pueda ayudarme a recuperar mis videos perdidos?

¿Borraste accidentalmente o perdiste tus videos en tu computadora? El primer paso debería ser la recuperación de archivos de la papelera de reciclaje. Si no puedes restaurar los videos eliminados de la papelera de reciclaje, necesitarás un poderoso programa de recuperación de datos para ayudarte. Pero recuerda, no arrastres ningún archivo de datos a la carpeta de la papelera de reciclaje, o harás que tu video perdido se sobrescriba. A continuación, presentaremos el mejor software de recuperación de archivo para ayudarte a recuperar videos eliminados permanentemente de la computadora.

Descripción general de archivos de video perdidos:

A excepción de los archivos de video eliminados o perdidos de la computadora, hay muchos otros escenarios de pérdida de datos como formatear la tarjeta de memoria SD y el disco duro, perder los videos al transferirlos, los dispositivos de almacenamiento reciben ataques de virus y los videos se dañan, y otras razones. No te preocupes, en esta página obtendrás la mejor solución para recuperar videos eliminados o perdidos con el software de Recuperación de Archivos de Video Recoverit.

Cómo recuperar archivos de video perdidos

Recoverit Recuperación de Datos es un poderoso programa de recuperación de archivos de video que puede recupera tus videos eliminados.

3 Pasos para recuperar videos perdidos

Descarga e instala la herramienta Recoverit Recuperación de Video en tu computadora, luego sigue los siguientes pasos para recuperar tus videos perdidos o eliminados.

También puedes usar Recoverit para la Recuperación de videos de cámara GoPro.

Paso 1. Inicia el software de recuperación de videos perdidos, luego selecciona la carpeta de la papelera de reciclaje para comenzar.

seleccionar el dispositivo de video

Paso 2. El programa Recoverit comenzará a escanear la ubicación para buscar tus archivos de video perdidos, tomará unos minutos.

escaneando la ubicación del disco

Paso 3. Después del escaneo, puedes verificar todos los videos recuperados y vistas previas. Selecciona tus archivos de video y haz clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en un dispositivo seguro.

vista previa de los archivos de video recuperados

Paso 4. Si estás buscando videos perdidos o eliminados, Recoverit te proporciona un modo de recuperación y escaneo profundo, la "Recuperación de video avanzada", que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la interfaz. Simplemente haz clic en él para realizar un análisis profundo y buscar videos de gran tamaño.

recuperación de video avanzada

Paso 5. Simplemente espera un momento, ya que el escaneo profundo tardará más en fusionar y unir los fragmentos de video para recuperarlos.

La aplicación mostrará los resultados de la recuperación de video avanzada y te permitirá obtener una vista previa. Puedes buscar videos específicos y verlos en la interfaz de Recoverit. Selecciona los videos que deseas guardar y haz clic en el botón "Recuperar".

recuperación de video avanzada exitosa

Consejos:

  1. No guardes los archivos recuperados en la tarjeta de origen y elige otro lugar, como un disco duro de computadora.
  2. Si encuentras que los archivos recuperados están dañados, debes recurrir a soluciones profesionales para reparar los archivos de video rotos.
  3. Realiza regularmente copias de seguridad de tus valiosos archivos de la tarjeta de memoria en otros dispositivos de almacenamiento en caso de corrupción de la tarjeta de memoria.
  4. ¿Videos borrados o perdidos accidentalmente? Deberías obtener el poderoso software Recoverit Recuperación de Archivo para ayudarte.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo recuperar archivos de videos eliminados o perdidos