Cómo Recuperar Videos Eliminados de Videocámaras GoPro?

Cómo Recuperar Videos Eliminados de Videocámaras GoPro

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Puedo Recuperar Videos Eliminados de una Videocámara GoPro?
Tomé muchos videos manejando con mi GoPro Hero 3. Hace varios días, cuando conecté la videocámara a mi ordenador e intenté transferir videos, descubrí que todos los videos habían desaparecido de mi videocámara GoPro y de mi ordenador. No sé qué pasó, pero sí necesito recuperar mis videos. ¿Alguien puede decirme cómo recuperar videos eliminados?

Las videocámaras GoPro son los dispositivos preferidos para amantes de los deportes de aventura y su formato de video es MP4. Sin embargo, como otros dispositivos digitales, los videos y fotos en videocámaras GoPro se pueden perder debido a errores del sistema, eliminación, formateo, manejo inadecuado y otras razones. La buena noticia es que probablemente puedes recuperar videos de videocámaras GoPro , siempre y cuando los videos no sean sobrescritos por nuevos datos. En esta página, te mostraremos el mejor software para recuperar Video para ayudarte a recuperar videos perdidos de GoPro.

recupera videos eliminados de videocámaras gopro

El Mejor Software para Recupera Video de Videocámaras GoPro

Consigue el mejor y más potente software de recuperación de video para recuperar videos eliminados de videocámaras GoPro. Recoverit Recupera Datos es el programa más eficaz para recuperar videos, puedes fácilmente restaurar todos los archivos de video eliminados.

la mejor recuperación de video

El Mejor Software Recoverit Recupera Video


  • Recupera fácilmente videos eliminados o datos de videocámaras Gopro y cámaras.
  • Recupera videos perdidos debido a eliminación accidental, tarjeta formateada, ataques de virus y falals del sistema de dispositivos.
  • Formatos de video compatibles: AVI、MOV、MKV、MP4、M4V、3GP、3G2、WMV、ASF、FLV、SWF、MPG、RM/RMVB、etc.
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista; MacOS X 10.14 - 10.6.

Cómo Recuperar Videos Eliminados de Videocámaras GoPro

Descarga e instala la mejor recuperación de video Recoverit en tu ordenador. En el siguiente tutorial recuperaremos videos de GoPro en ordenador Windows. Si eres usuario de Mac, debes descargar Recoverit Recupera Datos para Mac y continuar.

Paso 1 Ejecuta el software Recoverit Recupera Video, selecciona el modo "Recuperación Completa" para comenzar.

seleccionar modo de recuperación completa

Paso 2 Asegúrate de que tu videocámara Gopro o la tarjeta de memoria SD esté conectada al ordenador, selecciona la ubicación y continúa.

seleccionar videocámara gopro

Paso 3 Recoverit Recupera Datos comenzará el análisis de archivos perdidos, tardará un poco en completar el análisis.

buscar archivos de video perdidos

Paso 4 El software de recuperación permite previsualizar algunos archivos recuperados, selecciona tus archivos de video y haz clic en el botón "Recuperar" para tenerlos de vuelta.

recuperar videos de gopro

Consigue un dispositivo de almacenamiento seguro para mantener tus archivos de video recuperados en caso de perder datos otra vez. Recoverit Recupera Datos también es compatible con cualquier videocámara y cámara digital, descárgala y pruébala ahora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar cámara | Cómo Recuperar Videos Eliminados de Videocámaras GoPro