¿Cómo Recuperar Videos y Fotos de Videocámaras Canon?

Cómo Recuperar Videos y Fotos de Videocámaras Canon

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Todas tus maravillosas fotos se perdieron de tu Videocámara Canon? Las asombrosas fotos y videos que has capturado con tu videocámara se pueden eliminar simplemente al presionar accidentalmente el botón "eliminar" o si la tarjeta de memoria falla. De pronto, sientes cómo esos bellos recuerdos han desaparecido completamente de tu vida. Relájate e inmediatamente deja de usar tu Videocámara Canon. Hay una manera de recuperar fotos y videos eliminados de tu Videocámara Canon. Todo lo que necesitas es una herramienta para Recuperar Videocámaras Canon.

Descarga Gratis la Recuperación de Videocámaras Canon

Todas las fotos y videos que has tomado en realidad se almacenan en la tarjeta de memoria dentro de la videocámara. Cuando se eliminaron, los videos y fotos en realidad no se borraron inmediatamente. Aún tienes una oportunidad de recuperarlos hasta que nuevos archivos los sobrescriban. Por lo tanto, debes dejar de usar tu videocámara y encontrar un programa para Recuperar Videocámaras Canon para recuperar lo más pronto posible los videos y fotos perdidas.

Software para Recuperar Videocámaras Canon

Software Seguro y Confiable para Recuperar Videocámaras Canon

  • De manera efectiva, segura y completa recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento.
  • Permite recuperar datos de papeleras de reciclaje, discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB, cámaras digitals y videocámaras.
  • Permite recuperar datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, virus, fallas del sistema en diferentes situaciones.

Cómo Recuperar Videos y Fotos de Videocámaras Canon

Puedes extraer la tarjeta de memoria de la Videocámara Canon y conectarla a tu ordenador con un lector de tarjetas o puedes directamente conectar tu Videocámara Canon al ordenador con un cable USB. Descarga gratis el software Recoverit Recupera Datos y sigue estos sencillos pasos para recuperar Videocámaras Canon.

  1. Conecta tu Videocámara Canon a tu Computadora y ejecuta Recoverit
  2. Para recuperar fotos y videos perdidos o eliminados de Videocámaras Canon, selecciona las opciones "Recupera Dispositivos Externos" para comenzar después de ejecutarlo.

    recupera fotos y videos eliminados

  3. Analiza Fotos y Videos Eliminados de tu Videocámara Canon
  4. Selecciona tu videocámara Canon o la tarjeta de memoria, que generalmente aparece como una unidad de letras, y haz clic en "Analizar" para ver todas las fotos y videos eliminados y formateados de tu Videocámara Canon.

    cómo recuperar video de videocámara canon

    Puedes hacer un análisis profundo con el modo de "Recuperación Completa" si el análisis rápido no encuentra tus archivos perdidos.

    análisis profundo de videocámara canon

  5. Previsualiza y Recupera Videos y Fotos de Videocámara Canon
  6. Después del análisis, puedes previsualizar todas las fotos recuperables una por una y marcar las que desees. Márcalas y haz clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en tu ordenador con un clic.

    recupera videocámara canon

Nota: No guardes los archivos recuperados en tu Videocámara Canon o en la memoria USB de origen otra vez. Encuentra otro lugar para guardarlos, como en tu ordenador u otro disco externo, por motivos de seguridad.

Si estás usando Mac OS, descarga Recoverit para Mac. También te ayuda a recuperar tus archivos en los mismos 3 pasos mencionados anteriormente.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar cámara | Cómo Recuperar Videos y Fotos de Videocámaras Canon