¿Cómo restaurar fotos y videos desde la papelera de reciclaje?

¿Cómo restaurar fotos y videos desde la papelera de reciclaje? Dos mejores maneras

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Alguna vez ha sentido la necesidad de recuperar fotos de la Papelera de Reciclaje? Sucede mucho, la mayoría de las veces eliminamos una foto de nuestro sistema, y luego nos damos cuenta de la necesidad de esa foto eliminada. Afortunadamente, en nuestro Windows y Mac, las fotos eliminadas de una carpeta o de cualquier ubicación no se eliminan permanentemente, simplemente se mueven a la Papelera de Reciclaje para que pueda recuperar las fotos eliminadas desde la Papelera de Reciclaje.

Pero, ¿qué pasa si eliminó permanentemente esas fotos? Ocurre cuando intencionalmente va a la Papelera de Reciclaje y elimina la foto de ella, o intencionalmente o accidentalmente vacía toda la Papelera de Reciclaje. En ese caso, no podrá recuperar fotos de la papelera, ya que se eliminan permanentemente. ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo recuperar fotos borradas permanentemente de la Papelera de Reciclaje? Bueno, tenemos la solución a este problema. Simplemente lea todo el artículo y descubra la mejor manera de recuperar fotos borradas de la papelera.

Parte 1. Cómo Recuperar Fotos Borradas Temporalmente de la Papelera de Reciclaje

Es muy fácil recuperar imágenes borradas de la Papelera de Reciclaje. Si ha eliminado sus imágenes de cualquier carpeta o de cualquier ubicación en su PC, se supone que todas esas imágenes o archivos deben ir dentro de la Papelera de Reciclaje antes de eliminarlos permanentemente. Entonces, si no ha vaciado su Papelera de Reciclaje o ha eliminado permanentemente esas fotos de la Papelera de Reciclaje, simplemente puede ir a la Papelera de Reciclaje y restaurar esas imágenes.

Paso 1. Para recuperar fotos borradas de la Papelera de Reciclaje en su PC con Windows, primero debe navegar a la Papelera de Reciclaje desde su escritorio. Cuando esté en la pantalla de inicio, busque el ícono de la Papelera de Reciclaje en algún lugar de la esquina, haga doble clic en el ícono para ingresar a la Papelera de Reciclaje. Si no puede encontrar el icono, simplemente vaya al panel de búsqueda en la barra de tareas y busque Papelera de Reciclaje.

recuperar-fotos-borradas-desde-papelera-reciclaje-1

Paso 2. Una vez que esté dentro de la Papelera de Reciclaje, debe ubicar las fotos que desea recuperar de la papelera. Puede navegar por la Papelera de Reciclaje para buscar las fotos, usar la barra de búsqueda o puede ordenar todos los archivos según los nombres, el tamaño del archivo o la fecha en que se eliminaron. Estas formas lo ayudarán a encontrar los archivos más rápido.

recuperar-fotos-borradas-desde-papelera-reciclaje-2

Paso 3. Para recuperar fotos de la papelera, debe seleccionar las fotos que encontró. Puede simplemente seleccionar una foto que desea restaurar, o puede usar las teclas "Ctrl" o "Shift" para seleccionar varias fotos. Seleccione todas las fotos que necesita recuperar de la Papelera de Reciclaje.

recuperar-fotos-borradas-desde-papelera-reciclaje-3

Paso 4. Una vez que se seleccionan todas las fotos y videos que desea recuperar de la papelera, simplemente use el "clic derecho" y seleccione la opción "Restaurar" en el menú emergente. Tan pronto como haga clic en la opción de restauración, todas las fotos seleccionadas comenzarán a recuperarse de la papelera y se restaurarán en su ubicación original.

recuperar-fotos-borradas-desde-papelera-reciclaje-4

Ahora, como ha recuperado fotos borradas de su Papelera de Reciclaje, simplemente puede navegar a su ubicación original para acceder a las fotos nuevamente.


Parte 2. ¿Cómo Recuperar Fotos Borradas Permanentemente de la Papelera de Reciclaje?

Suponga que borró por error o intencionalmente todos los datos de su Papelera de Reciclaje. Ahora, no es posible recuperar fotos de la papelera simplemente restaurándolas desde la papelera. Entonces, ¿cómo recuperar fotos borradas permanentemente de la Papelera de Reciclaje? Bueno, también hay una manera de resolver este problema, pero primero comprendamos las posibilidades de recuperar archivos eliminados permanentemente de la Papelera de Reciclaje.

2.1 ¿Es Posible Recuperar Archivos Después de Vaciar la Papelera de Reciclaje?

¡Si! Puede recuperar archivos después de vaciar la Papelera de Reciclaje.

Todas nuestras computadoras portátiles y PC que se ejecutan en Windows, Mac o cualquier otro sistema operativo están diseñadas de manera que le permite recuperar fotos eliminadas de la papelera. Puede recuperar cualquier archivo eliminado permanentemente de su sistema. Ocurre porque cada vez que elimina un archivo de su sistema, o un archivo se elimina accidentalmente de su sistema, solo se borra la ubicación del archivo, los datos del archivo permanecen ocultos en la unidad. Puede usar un software de recuperación de datos para recuperar esos archivos, pero siempre recuerde que los archivos solo se pueden recuperar hasta que no se sobrescriban con otros datos.

2.2 ¿Cómo Recuperar Archivos Después de Vaciar la Papelera de Reciclaje?

Para recuperar fotos después de vaciar la Papelera de Reciclaje, se le pedirá que realice un proceso de recuperación de datos basura con la ayuda de un software de recuperación de basura eliminada para Windows. Le recomendamos que utilice el software Recoverit Data Recovery para recuperar fotos de la papelera.

Hay muchos otros softwares de recuperación en el mercado, pero no todos admiten la recuperación de fotos de la Papelera de Reciclaje vacía, y quienes respaldan dicha recuperación tienen un precio muy costoso. Por otro lado, Recoverit admite la recuperación de fotos de la Papelera de Reciclaje vacía, y también tiene un precio muy asequible. En comparación con otras herramientas de recuperación en el mercado, Recoverit le ofrece el conjunto más poderoso de características y personalizaciones.

  • Recoverit le permite recuperar fotos de todas las unidades y discos de su sistema, incluso de su Papelera de Reciclaje vacía.
  • Recoverit viene con dos modos de escaneo diferentes, un escaneo completo y un escaneo profundo para obtener mejores resultados de recuperación al recuperar fotos borradas de la Papelera de Reciclaje
  • Con Recoverit, puede revisar todos los archivos escaneados antes de recuperar fotos borradas de la Papelera de Reciclaje.
  • Recoverit puede ayudarlo a recuperar archivos borrados de todo tipo de dispositivos de almacenamiento como Tarjeta SD, Discos duros, PC, Computadora portátil, Windows, Cámara digital, etc.

Video: Cómo Recuperar Datos Perdidos

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

¿Cómo Recuperar Fotos y Videos Eliminados?

Para recuperar las fotos eliminadas permanentemente de la Papelera de Reciclaje, simplemente puede seguir cuatro pasos. Una vez que haya completado el proceso, podrá recuperar todas sus fotos eliminadas.

Paso 1. Descargue la herramienta Recoverit del sitio web oficial de Recoverit y luego instálela en su PC con Windows. Una vez que la herramienta Recoverit esté instalada, simplemente inicie la herramienta en su sistema para recuperar fotos de la Papelera.

ejecutar-recoverit

Paso 2. La primera ventana que verá después de ingresar a la herramienta tendrá la lista de todas las unidades de almacenamiento de su sistema, incluidos los dispositivos de almacenamiento externo conectados. Intente encontrar la opción "Papelera de Reciclaje" en la misma ventana, seleccione la opción Papelera de Reciclaje y haga clic en "Iniciar" para comenzar el proceso de escaneo. El escaneo puede tomar algún tiempo dependiendo del tamaño de los datos que se escanean.

recuperación-papelera-reciclaje-

Extra: Recoverit viene con dos modos de escaneo diferentes, Escaneo Total y Escaneo Profundo. En caso de que no esté satisfecho con los resultados de un análisis completo ya potente, puede optar por realizar un análisis profundo más potente. Recoverit también le permite elegir una carpeta específica o tipo de archivo para escanear. Esto aumenta la eficiencia y le proporciona resultados mejores y precisos.

escaneo-profundo-papelera-reciclaje

Paso 3. Una vez que se complete el escaneo, verá una lista de archivos recuperables para la vista previa. Estos son todos los archivos eliminados o perdidos de su Papelera de Reciclaje, lo último que debe hacer es encontrar las fotos que desea recuperar de la Papelera de Reciclaje eliminada. Puede encontrar esas fotos al previsualizar los archivos enumerados o al buscar por el nombre. Seleccione todas las fotos que desea recuperar de la Papelera de Reciclaje eliminada y haga clic en "Recuperar.”

previsualizar-fotos-recuperadas

Paso 4. Para restaurar con éxito las fotos seleccionadas en su sistema, se le pedirá que elija una ubicación en su sistema. Elija una ubicación segura en la ventana emergente y luego haga clic en "Aceptar". Esto iniciará con éxito la recuperación de fotos eliminadas de la Papelera de Reciclaje.

guardar-archivos-recuperados

Es muy importante saber cómo recuperar fotos eliminadas permanentemente de la Papelera de Reciclaje. Porque no importa cuán cauteloso sea, siempre puede terminar borrando accidentalmente las fotos de su Papelera de Reciclaje o vaciando accidentalmente toda la Papelera de reciclaje. Y en ese caso, para recuperar todas esas fotos y videos, deberá recuperar fotos o películas eliminadas permanentemente de la Papelera de Reciclaje. Recoverit puede ayudarlo a recuperar fotos borradas de la papelera o de cualquier ubicación de su sistema. Por ejemplo, Recuperar Archivos de Tarjeta SD.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo restaurar fotos y videos desde la papelera de reciclaje? Dos mejores maneras