Reparar archivos JPEG fácilmente en Windows y Mac

¿Cómo reparar archivos JPEG fácilmente en Windows y Mac?

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Cómo realizar una reparación de JPEG en Windows? Algunas de mis fotos importantes se han dañado y no tengo su copia de seguridad. ¡Que alguien me ayude a reparar estos JPG corruptos!

Puede sorprenderlo, pero recibimos consultas como estas sobre la reparación de archivos JPG casi todos los días. Dado que se ha vuelto bastante común sufrir archivos corruptos o dañados, la necesidad de un software de reparación de fotos se ha vuelto más evidente que nunca. La buena noticia es que puede reparar fácilmente archivos JPEG utilizando las herramientas adecuadas. En esta publicación, discutiremos en detalle una de estas soluciones.

¿Cuáles son las razones comunes por las que un archivo JPEG pueda estar dañado o corrompido?

Hay diferentes formas en que un archivo JPEG o JPG puede dañarse. Idealmente, dependería del desencadenante y de varias otras condiciones. Los siguientes son algunos problemas comunes con fotos en Mac y Windows.

¿Cómo reparar imágenes JPEG dañadas o corruptas fácilmente en Windows y Mac?

La mejor manera de reparar archivos JPG en Windows y Mac es utilizando el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix. También conocido como "Stellar Phoenix JPEG Repair", puede reparar todo tipo de defectos y daños relacionados con un archivo JPEG, como imagen borrosa o pixelada, cuadros grises, imagen dividida, cambio de color, archivos corruptos y todos los demás problemas. La aplicación está disponible para Windows y Mac con una versión de prueba gratuita.

  • El reparador JPEG Stellar tiene una interfaz fácil de usar que puede cargar múltiples archivos para un procesamiento por lotes.
  • Ejecuta un algoritmo de reparación altamente sofisticado que es conocido por su impresionante tasa de éxito.
  • Dado que el proceso está completamente automatizado, no se necesita la participación del usuario ni conocimientos técnicos previos.
  • Los usuarios pueden cargar tantos archivos como quieran y luego guardarlos en la ubicación deseada.
  • Se puede obtener una vista previa del archivo reparado antes de guardarlo
  • La herramienta incluso puede reparar las miniaturas de fotos excesivamente dañadas.

Puede reparar fácilmente los archivos JPEG de su elección utilizando Stellar Phoenix siguiendo estos pasos. El proceso es similar tanto para Mac como para Windows.

  1. Inicie el Reparador JPEG Stellar en su sistema (Mac o Windows) después de descargarlo aquí. Haga clic en el botón "Agregar archivo" para iniciar el proceso.
  2. add file for jpeg photo repair

  3. Explore las fotos desde el almacenamiento interno de su sistema o los medios externos y cargue tantos archivos JPEG como desee. Simplemente haga clic en el botón "Reparar" una vez que los archivos estén cargados.
  4. repair damaged jpeg file

  5. Puede tomar algún tiempo reparar las fotos seleccionadas. Puede esperar un momento para que se complete el proceso. Un indicador en pantalla le permitirá conocer el progreso.
  6. repairing the corrupted jpeg files

  7. Cuando finalice la reparación, la interfaz le permitirá previsualizar sus fotos. Simplemente seleccione el archivo para verlo a la derecha.
  8. Ahora, puede seleccionar el archivo JPEG que desea recuperar. Haga clic en "Guardar archivos reparados" y restaurelos en cualquier ubicación. Se le notificará cuando los archivos se guarden correctamente.
  9. save the repaired files

Siguiendo estos pasos, puede reparar archivos JPEG automáticamente en Windows o Mac. Más tarde, puede acceder al archivo y realizar las operaciones necesarias.

Los usuarios de cámaras digitales pueden recurrir a este tutorial para obtener métodos de reparación de fotos más específicos: .

Consejos para evitar que los archivos JPEG se corrompan en Windows y Mac

No importa si está utilizando una Mac o un sistema Windows, la verdad es que sus fotos pueden dañarse inesperadamente. Para evitar esto, simplemente puede seguir estas sugerencias.

  • Asegúrese de haber mantenido una copia de seguridad de sus archivos importantes. Tomar una copia de seguridad en la nube sería una opción recomendada.
  • Guarde sus archivos en un formato diferente mientras realiza una copia de seguridad y manténgalos en cualquier otro medio de almacenamiento.
  • Intenta trabajar en una segunda copia de tus fotos en lugar del archivo original.
  • Si utiliza un software de edición de fotos de terceros, asegúrese de que sean compatibles con el archivo.
  • No sobrescribas tus archivos JPEG. En su lugar, intente mantener una segunda copia y elimine los archivos no deseados después.
  • Asegúrese de que el firewall en su sistema esté actualizado y ejecutándose para que sus archivos no sufran un ataque de malware.
  • No desconecte ningún medio externo cuando su sistema aún esté accediendo a su contenido.
  • No apague su Mac o Windows mientras se accede a un archivo JPEG.
  • Si está copiando sus datos, intente no detener el proceso en el medio.
  • No cambie manualmente el formato de ninguna foto, ya que puede alterar su encabezado.

Lo más importante es tener siempre a mano un software de reparación de archivos JPG . Por ejemplo, simplemente puede descargar el reparador de Fotos JPEG Stellar Phoenix en su sistema y usarlo tan pronto como sus fotos se corrompan. Puede reparar todo tipo de daños relacionados con un archivo JPEG y le permitirá recuperar sus fotos en la calidad original. Descárguelo de inmediato o simplemente pruebe su versión de prueba para obtener una experiencia práctica.

El archivo de video no puede reproducirse? Simplemente obtenga las soluciones: Reparar "Este archivo de video no se puede reproducir " .

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo reparar archivos JPEG fácilmente en Windows y Mac?