Herramienta gratuita para reparar fotos e imágenes JPEG corruptas para Mac

Aprende sobre esta herramienta gratuita para reparar fotos e imágenes JPEG corruptas para Mac

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Solutiones probadas

La gente siempre dice que una imagen vale más que mil palabras ya que contienen varios de los recuerdos más importantes de la vida y lo mejor de todo es que puedes verlas cuando quieras. Las imágenes también tienen otros significados o usos, como un arte donde los fotógrafos expresan su creatividad. Sin embargo, ¿qué pasa si la imagen está dañada, llegaría a mil palabras antes de intentar obtener ayuda para repararla? La mayoría de nosotros hemos encontrado un archivo de imagen dañado al menos una vez. Para ti, que obviamente lo has encontrado en este momento aprenderás sobre una herramienta de reparación de jpeg que podrás usar siempre que necesites.

Parte 1. Causas de la corrupción JPEG en Mac

Aquí te presentamos un ejemplo de fotografía corrupta:

foto jpeg corrupta

En esta sección econtrarás una de las herramientas de reparación de jpeg más efectivas para que ya no generes estrés por ese problema. Pero antes de eso, compartiré con ustedes las razones por las cuales las fotos JPEG se corrompen en Mac. Una indicación de que la fotos se han dañado es que la biblioteca de iPhoto se bloquea. Aquí hay otras posibles razones:

Sabemos que la mayoría de las veces no importaría mucho la causa de la corrupción del archivo de fotos, realmente solo queremos encontrar una solución al problema. Una búsqueda en Google y verás una gran cantidad de herramientas de reparación de JPEG listas para ayudarte a un costo tan grande por lo que el problema solo se agrava. La mejor herramienta para reparar este tipo de archivos se llama Stellar Phoenix.

Parte 2. Reparación de JPEG con la herramienta Stellar Phoenix

Stellar Phoenix Photo es herramienta de reparación de archivos JPEG fácil de usar y de buena calidad, es uno de los software más conocidos para la reparación de archivos corruptos. No importa cuál sea la causa de la corrupción, siempre y cuando desees que se repare, puedes usarla. También se puede usar incluso si los archivos de fotos están almacenados en una unidad externa, unidades flash USB o en cualquier otro lugar.

Reparación fotográfica estelar de Phoenix

1. Descripción de la herramienta de reparación Stellar Phoenix JPEG:

2. Pasos para reparar fotos e imágenes JPEG corruptas para Mac

Ahora, es posible que te preguntes cómo usar esta herramienta de reparación de JPEG. Es muy fácil, comienza descargando, instalando y ejecutando el software para MAC OS desde este sitio web:

Paso 1 En el centro, haz clic en "Agregar archivo" para seleccionar todas las fotos que deseas reparar. Puedes seleccionar el medio de almacenamiento donde se encuentran los archivos corruptos. Haz que la nueva herramienta de reparación de jpeg escanee toda la ubicación de almacenamiento para ver todas las fotos corruptas.

agregar fotos para reparar

Paso 2 Selecciona los archivos marcando las casillas de verificación. Una de las características principales de la herramienta de reparación jpeg Stellar Phoenix es que puedes reparar archivos por grupos, es decir, muchos archivos simultáneamente. Incluso puedes desmarcar las casillas de verificación si has cambiado de opinión acerca de algunas fotos.

comenzar a reparar archivos Jpg

Paso 3 Puedes ver los archivos reparados en el lado derecho del software. Luego puedes guardar las fotos en el lugar que prefieras. Esto es muy útil cuando tienes muchas fotos reparadas porque no tendrías que transferirlas a ningún otro lugar después de que se haya realizado el proceso de reparación.

reparación de archivos Jpg

Puedes probar la versión demo de la herramienta de reparación jpeg Stellar Phoenix para ver las capacidades antes de decidir si deseas comprarla o no. La diferencia es que la versión demo produce fotos reparadas con marca de agua, y la versión comprada de dicha herramienta de reparación de jpeg elimina esas marcas de agua.

Te presentamos algunos consejos para fotos e imágenes JPEG corruptas

Para evitar estos problemas, ten cuidado con lo que haces con los archivos de fotos siguiendo estas instrucciones:

Conclusión

Las fotos se han utilizado para representar muchas cosas, tales como: inspiración, arte, un negocio para fotógrafos y recuerdos. Pero cuando estas fotos sufren un daño, todo el contenido de ellas no será lo mismo. Si eres usuario de Mac y tus fotos se corrompen debes conocer algunas de las causas posibles, las cuales son: visor de fotos incompatible, ataque de virus o malware, corrupción del sistema de archivos o la presencia de sectores defectuosos. Ya sea que alguno de estos haya dañado tus fotos, hay una herramienta que puede ayudar, llamada: Stellar Phoenix Repair para JPEG.

Esta herramienta es muy poderosa porque repara independientemente de la causa de la corrupción,también es muy fácil de usar, cualquier usuario puede seguir los pasos, incluso permite reparar fotos simultáneamente. Esto brinda una solución sólida al problema que pensaste que no se podía resolver. Ahora, recuerda que puedes usar este software siempre que te encuentres con corrupción de fotos y te gustaría arreglarlo rápidamente.

En el caso de que tus videos también estén dañados, debes buscar soluciones en esta página: Cómo reparar videos corruptos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos gratis | Aprende sobre esta herramienta gratuita para reparar fotos e imágenes JPEG corruptas para Mac