Cómo recuperar fotos que desaparecen de Instagram en la computadora

Cómo recuperar fotos que desaparecen de Instagram en la computadoraC

¿Han desaparecido tus fotos de Instagram? Descubra cómo recuperar fotos que desaparecen en Instagram o en su computadora.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Todas mis fotos de Instagram desaparecieron y quiero recuperar mis fotos perdidas. ¡Cualquier consejo será apreciado enormemente! Instagram es conocida como una de las aplicaciones para compartir fotos y videos más populares, favorecida por personas de todas las edades. Pero un desafío común al que se enfrentan muchas personas es cómo recuperar fotos que desaparecen en Instagram o en una computadora. ¿Qué pasa si borras accidentalmente tus fotos? ¿Puedes recuperarlas?

Parte 1. ¿Qué son las fotos y videos que desaparecen en Instagram?

Instagram introdujo una tecnología en la que envías una foto y desaparece después de que la persona a la que la enviaste la vea una vez. Esto trajo una nueva dimensión, ya que te brinda más control, tienta a la mayoría de las personas a compartir fotos preciosas y permite a las empresas conectarse en tiempo real con sus clientes a través de videos en vivo.

Para enviar una foto o un video que desaparezca después de verlo por una vez, debes tomar una foto con la cámara de Instagram Direct y seleccionar un botón de visualización. También puedes optar por hacer que la foto sea visible durante aproximadamente 24 horas, o incluso mantenerla en el chat durante bastante tiempo. Aún mejor, puedes enviar fotos que desaparecen a amigos individuales o un grupo. Pero estas fotos desaparecen de sus bandejas de entrada una vez que las ven.

Por otro lado, también puedes tener fotos y videos que desaparecen en Instagram porque simplemente se perdieron o los borraste accidentalmente. Afortunadamente, existen soluciones que puedes utilizar para recuperar estas fotos y videos.

¿Puedes recuperar fotos que desaparecen en Instagram?

Es posible ver fotos que desaparecen en Instagram Direct que has enviado. Puedes hacer esto tocando este ícono que se encuentra en la parte derecha del Feed y luego tocando la conversación. Pero una vez que envíes estas fotos, no podrás verlas ni recuperarlas.

La ventaja innegable de Instagram es que puedes filtrar, editar y guardar fotos en tu dispositivo. Puedes guardar estas fotos como borradores y cargarlas desde la carpeta correspondiente. En este caso, es posible recuperar estas imágenes si desaparecen en Instagram.


Parte 2. Cómo recuperar fotos que desaparecen en Instagram

Después de conocer las razones básicas por las que desaparecen fotos y videos en Instagram, veamos las soluciones. Aquí hay un video que preparamos para ti que te enseña cómo recuperar fotos de Instagram eliminadas fácilmente. ¡Echa un vistazo!

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Ahora que has aprendido las soluciones para recuperar fotos de Instagram que desaparecen, aquí hay más información para cubrir el tema más a fondo. ¡Sigue leyendo!

Escenarios de fotos que desaparecen

De vez en cuando, puedes eliminar algunas fotos de Instagram de tu cuenta accidentalmente y recuperarlas se convierte en un gran desafío. Además de eliminar las fotos por error, también puedes experimentar la desaparición de fotos si deshabilitas tu cuenta de Instagram y la reactivas poco después de publicar la imagen.

Los errores en tu aplicación de Instagram también pueden ser los culpables de hacer que las fotos desaparezcan. Verás, un error se refiere a un sistema que generalmente causa problemas graves, incluido el borrado de datos multimedia como fotos.

La buena noticia es que puedes recuperar tus imágenes desaparecidas usando las soluciones de Instagram u otras opciones de computadora.

Soluciones

Solución 1: Comprobar los álbumes de fotos

Cómo recuperar fotos que desaparecen en Instagram es bastante fácil. Si eliminaste fotos de Instagram, puedes buscarlas en tu dispositivo móvil. Después de todo, siempre hay una copia de seguridad de las fotos de Instagram en tu dispositivo desde donde puedes recuperar fotos de Instagram perdidas o eliminadas. Por lo tanto, revisa el alamcenamiento, la galería del teléfono, la carpeta de descargas o cualquier otra ubicación donde normalmente guardas las fotos.

Si usas un Android, haz lo siguiente para recuperar fotos de Instagram:

arreglar archivos MP4 1

Pero si usas un iPhone y un iPad, sigue los pasos a continuación:

arreglar archivos MP4 2

Solución 2: Buscar fotos eliminadas en el archivo de Instagram

Con el lanzamiento de Archivar Publicaciones, puedes ocultar fotos que no deseas que nadie vea. Lo mejor de todo es que esta función te permite recuperar fotos borradas del álbum de archivo. Sin embargo, solo puedes recuperarlas si las archivaste antes de la eliminación.

En pocas palabras, el archivo de Instagram es un almacenamiento temporal de tus imágenes, que puedes usar para recuperar fotos perdidas o eliminadas. Estos pasos te mostrarán cómo recuperar fotos de Instagrams:

arreglar archivos MP4 3

Solución 3: Usar la cuenta de Google para recuperar fotos

Muchos usuarios de dispositivos móviles, como los usuarios de Android, utilizan Google Fotos para almacenar sus imágenes. Por tanto, tiene sentido buscar una copia de seguridad guardada en la nube. Para esta solución, necesitas:

aarreglar archivos MP4 4

Solución 4: Utilizar Internet Archive

Si eliminaste tus fotos por error o tu Instagram fue pirateado, es posible que tengas el desafortunado dilema de tratar de descubrir cómo recuperar fotos de Instagram.

Bueno, Internet Archive es otra excelente forma que puedes utilizar para verificar la versión anterior de tu sitio y recuperar fotos valiosas. Internet Archive tiende a tomar instantáneas periódicas de varios sitios web en Internet. Por lo tanto, es posible que tengas suerte de encontrar algunas copias de tus fotos desaparecidas.

Para utilizar este método para recuperar fotos de Instagram eliminadas, haz lo siguiente:

arreglar archivos MP4 5


Parte 3. Cómo recuperar imágenes de Instagram que faltan en la computadora

La solución más confiable para restaurar tus fotos de Instagram eliminadas es utilizar el software Recoverit Recuperación de Datos. Esta es la mejor herramienta de recuperación de fotos que te permite restaurar archivos multimedia perdidos desde cualquier dispositivo de almacenamiento. Debido a que está disponible en línea y es fácil de usar, puedes recuperar varios formatos de fotos, como PNG, JPG, BMP, GIF y PSD. Además, admite diferentes escenarios de pérdida de fotos mientras repara archivos de fotos perdidos o eliminados de diferentes dispositivos de almacenamiento, como la tarjeta SD y el sistema operativo Windows y el disco duro de la computadora Mac.

Recoverit es conocido por tener un sistema de recuperación de archivos avanzado que te brinda la tranquilidad de saber que siempre restaura archivos de datos con la más alta calidad. Dicho esto, estos son los pasos que puedes seguir para recuperar fotos de Instagram eliminadas o perdidas:

Paso 1: Seleccionar la ubicación de almacenamiento de las fotos

Descarga e instala el software de Recuperación de Datos Recoverit en tu computadora Windows o Mac.

seleccionar la ubicación de la foto

Luego, elige la ubicación donde se almacenaron por última vez las fotos eliminadas o perdidas y haz clic en el botón Iniciar para comenzar el proceso de recuperación.

Paso 2: Recuperar las fotos borradas o perdidas

La herramienta de reparación de Recoverit comenzará a escanear la ubicación de las fotos después de hacer clic en el botón Recuperar en la esquina derecha de la ventana de la herramienta de reparación de fotos.

escanear los archivos perdidos

Recuerda que esta es una recuperación completa. Además, el tamaño del archivo determinará la duración del proceso de escaneo.

Paso 3: Recuperar fotos eliminadas o perdidas

Una vez que se completa el proceso de escaneo, el software te permite previsualizar las fotos restauradas. Si estás satisfecho con las fotos recuperadas, puedes decidir almacenarlas en la ubicación que elijas.

vista previa de las fotos recuperadas

Sin embargo, no guardes las fotos restauradas en la misma ubicación desde la que se borraron o se perdieron. Puedes hacer clic en Recuperar para recuperar tus fotos de Instagram eliminadas o perdidas.

Como puedes ver, el software Recoverit Recuperación de Datos tiene una Interfaz intuitiva y fácil de usar. Sobre todo, no hay limitaciones en el tamaño de los archivos de datos para reparar y puede reparar cualquier cantidad de archivos de fotos perdidos o eliminados. Por lo tanto, si tus fotos de Instagram se borran o se pierden de un teléfono, computadora, disco duro, unidad flash o cualquier otro dispositivo de almacenamiento Android, estarás en buenas manos con esta herramienta de recuperación de fotos de Instagram.

Los 10 mejores trucos que te ayudarán a arreglar videos de Instagram sin sonido fácilmente.

Parte 4. Consejos para la recuperación de fotos de la computadora e Instagram

Si iniciaste sesión en tu cuenta de Instagram y notaste que tus fotos se perdieron o desaparecieron, puede ser exasperante. Afortunadamente, con las soluciones anteriores puedes recuperarlas. Aún mejor, puedes utilizar los siguientes consejos para la recuperación de fotos de la computadora y de Instagram:

Consultar la galería de tu aplicación

Puedes buscar en la galería de tu teléfono. Cuando usas un dispositivo Android para cargar una imagen en Instagram, generalmente guarda una copia de la imagen en tu galería que está en la carpeta de Instagram.

De manera similar, puedes hacer lo mismo para iOS, donde puedes verificar en tu aplicación Fotos, la carpeta de Instagram puede mantener la copia de seguridad de tus archivos multimedia.

Verificar en el Administrador de archivos

Para un dispositivo Android, puedes encontrar fotos de Instagram eliminadas abriendo el Administrador de archivos. Por otro lado, con iOS, puedes buscar fotos en la carpeta Eliminado recientemente.

Buscar en Google Fotos

Cuando tomas una foto y la compartes a través de Instagram, Google Fotos hace una copia de seguridad. Por lo tanto, puedes buscar fotos eliminadas en Google Fotos.

Recuperar fotos eliminadas de la Papelera de reciclaje

Como ya sabrás, si eliminas algún archivo por error, este archivo podría trasladarse a la Papelera de reciclaje. Por lo tanto, puedes restaurar las fotos eliminadas recuperándolas de la Papelera de reciclaje.

Utilizar una herramienta de recuperación de fotos

Cuando se trata de la eliminación o el formateo accidental de fotos, lo mejor que puedes hacer es utilizar un software de recuperación de fotos confiable para restaurar tus archivos perdidos. El software es ideal si pierdes fotos debido a problemas con el sistema de archivos del disco duro, la tarjeta de memoria u otros dispositivos de almacenamiento de medios USB.


Palabras de cierre

La parte triste de perder fotos de Instagram o computadora es que puedes perder tus preciados recuerdos. La conclusión es que si tus fotos en Instagram o la computadora desaparecen debido a una eliminación accidental, independientemente de las circunstancias, puedes recuperarlas utilizando las soluciones anteriores. Debido a que el tiempo es esencial, debes utilizar una herramienta de recuperación más fácil y segura. Aquí es donde el software Recoverit Recuperación de Datos resulta útil. Verás, esta herramienta está diseñada para recuperar todas tus fotos desaparecidas y no presenta riesgos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo recuperar fotos que desaparecen de Instagram en la computadora