Recuperar archivos android borrados en Mac

Cómo recuperar archivos android borrados en Mac

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

Los teléfonos Android se encuentran fácilmente entre los teléfonos más populares y usados en todo el mundo. Con la gran cantidad de funciones que obtienes con un dispositivo Android, tener un teléfono Android es como una PC totalmente funcional en tu bolsillo. Puedes usarlos no solo para enviar mensajes de texto y hacer llamadas, sino también para tomar fotos, videos, escuchar música y mucho más. Todos nos hemos vuelto bastante dependientes de nuestros dispositivos Android, y lo peor por lo que cualquier usuario de Android podría pasar es perder o eliminar accidentalmente los datos en el dispositivo.

Problemas para Recuperar Archivos Borrados de Android:

  • Eliminación accidental de archivos del teléfono Android;
  • Restablecimiento de fábrica de tu teléfono Android o formatear la tarjeta SD;
  • Tarjeta de memoria corrupta o malware que causa lo mismo;
  • Un proceso de software fallido o interrumpido que eliminó o perdió los datos almacenados en el teléfono;
  • Eliminación de todos los datos en el teléfono debido a que se ingresó una contraseña incorrecta durante un cierto número de veces (si has habilitado esta función);
  • Retirar la tarjeta de memoria sin expulsarla correctamente;

Lo que hace que esta situación sea aún más difícil para la mayoría de los usuarios es que los dispositivos Android realmente no vienen con una Papelera de Reciclaje o Papelera. Lo que significa que una vez que eliminas algo de tu dispositivo, desaparece para siempre, ¿o no?

¿Es Posible Recuperar Archivos Android en Mac?

A common misconception people have is that they cannot recover their lost or deleted files from an Android phones using a Mac. However- nothing can be farther from the truth. You can recover deleted Android files on Mac, provided you know the right Mac data recovery software that can help you. Read on to know how you can accomplish that with ease using the best tool for Android Data Recovery Mac in the market.

Recoverit - El Mejor Software de Recuperación de Archivos Borrados Mac

Si estás buscando recuperar archivos de Android en Mac, una simple búsqueda en Google revelará cientos de software que dicen ser expertos en lo mismo. Sin embargo, es probable que solo tengas una oportunidad de recuperar archivos borrados de Android en Mac, ya que el uso del software incorrecto puede hacer que pierdas estos archivos de forma permanente. Por lo tanto, debes tener claro a estas alturas que, en cualquier situación, debes utilizar una herramienta confiable para recuperar archivos borrados de Android. Recoverit Recuperación de Datos es un software de recuperación de archivos confiable que puede ayudarte fácilmente a recobrar los datos.

Cómo Recuperar Archivos Android Borrados en Mac

Descarga e instala Recoverit Recuperación de Archivos en tu computadora, sigue los siguientes pasos para realizar la recuperación de archivos de Android con Recoverit versión Mac. Conecta tu dispositivo Android a la computadora y detectalo.

Paso 1 Selecciona el disco/medio de almacenamiento apropiado

Para recuperar archivos borrados de Android en Mac, debes conectar el dispositivo telefónico o la tarjeta de memoria. Inicia Recoverit, selecciona el dispositivo conectado y haz clic en "Iniciar".

recuperación de archivo Android

Paso 2 Escanea el dispositivo Android para buscar archivos

Recoverit comenzará a escanear archivos borrados. Todo tipo de datos almacenados en el dispositivo puede hacerse visible gradualmente.

recuperación total

Paso 4 Previsualiza y recupera archivos borrados de Android

En el paso final del procedimiento de recuperación de archivos Android borrados en Mac, se te mostrará una lista de todos los archivos que puedes recuperar. De estos, selecciona los archivos que deseas recuperar. Puedes buscar archivos específicos desde la opción de búsqueda.

recuperación de archivos borrados

Consejos para Recuperar Datos Android en Mac

¡Eso es todo lo que necesitas hacer para recuperar archivos borrados de Android en Mac usando Recoverit Recuperación de Datos! Para obtener los mejores resultados para recuperar archivos Android borrados en Mac, es importante tener en cuenta algunos consejos como los que se enumeran a continuación:

Tu teléfono Android contiene muchos datos importantes, y es obvio que no deseas perder ninguno de ellos. ¡Con Recoverit Recuperación de Datos, puedes recuperar archivos de Android en Mac en solo unos pocos pasos y sin problemas!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Cómo recuperar archivos android borrados en Mac