Todo lo Que Debes Saber Sobre Windows 11

Actualización de Windows 11 | Todo lo Que Debes Saber Sobre Windows 11.

El artículo en estudio informa a los usuarios de todos los puntos básicos relacionados con la actualización de Windows 11. Desde sus características hasta la diferencia con la actualización anterior, este artículo lo cubre todo.

• Archivo: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

El cambio es la única constante. Todos estamos cambiando. De huevo a capullo, una mariposa adulta crece. Por lo tanto, es necesaria una actualización para convertirse en la mejor versión de uno mismo. En términos de tecnología, Windows 11 es el próximo objetivo.

El artículo hace un excelente trabajo al abordar algunas preocupaciones importantes de los usuarios. Desde las características, los requisitos del sistema hasta el costo y el proceso de descarga, se puede tener una idea clara de lo que se nos viene encima y si será factible a largo plazo. Se sugiere a los usuarios que revisen este artículo en detalle para tener ideas erróneas insignificantes sobre Windows 11.

En este artículo:

01 ¿Saldrá Windows 11?
02 Nuevas Características de Windows 11
03 Requisitos del Sistema de Windows 11
04 Descargar Windows 11 | ¿Dónde Descargarlo?
05 ¿Windows 11 Dispondrá de una Actualización Gratuita?
06 ¿Cómo Comprar una Nueva PC con Windows 11?
07 ¿Cuánto Costará una PC con Windows 11?
08 ¿Cuál es la Diferencia entre Windows 10 y Windows 11?

Parte 1: ¿Saldrá Windows 11?

La primera preocupación gira en torno al hecho de cuándo saldrá la actualización de Windows 11. De acuerdo con el evento de lanzamiento, se decidió que la actualización se desplegaría desde finales de noviembre hasta el Año Nuevo. El mes de octubre también se incluirá en este periodo de ámbitos tecnológicos. Se dice que la fecha de lanzamiento inicial será el 05 de octubre del 2021.

diseño de la interfaz de windows 11

Además, si el sistema operativo Windows 10 es elegible para manejar la actualización de Windows 11, los usuarios podrán acceder a las actualizaciones a partir del año 2022. Lo más importante es que Microsoft ha lanzado una versión Beta de la actualización de Windows 11 a través del Programa Windows Insider.

Esta versión de compilación anticipada permite al usuario final actualizar su Windows 10 a 11 si se añade al Programa Windows Insider. La decisión depende del usuario y del estado de los sistemas.

Parte 2: Nuevas Características de Windows 11

Una actualización significa explícitamente que se introducirán algunos rasgos y características nuevas para que la experiencia valga la pena. Por lo tanto, es obligatorio estudiar algunos atributos significativos que ofrece Windows 11 en comparación con Windows 10. La sección reflexiona sobre las funciones excepcionales de Windows 11.

Interfaz Intuitiva y Flexible

Se prefiere un diseño minimalista y simplificado a una interfaz confusa y compleja. Windows 11 presenta una nueva experiencia para los usuarios asegurando la productividad y la creatividad en todo el proceso. El botón de Inicio se ha centrado y las herramientas esenciales se han dejado en la pantalla, mejorando así la flexibilidad. Desde la barra de tareas hasta las fuentes y las aplicaciones, uno sabe dónde y cuándo desplazarse.

diseño de la pantalla principal de windows 11

Conectividad Fácil y Eficiente

Con la pandemia que se avecina, la conectividad digital ha echado raíces. Con Windows 11 a la vuelta de la esquina, se puede tener en las manos Microsoft Teams desde la barra de tareas y estar conectado con las personas a nivel global. El usuario tiene más posibilidades de silenciar y anular el sonido con un simple clic.

equipos integrados en windows 11

Experiencia de Juego Funcional

Si el usuario final es un jugador, la actualización de Windows 11 será efectiva para él. Esta nueva actualización hace un trabajo prometedor para liberar el verdadero potencial del hardware del sistema. También incorpora el uso de la última tecnología de juegos que ofrece gráficos detallados e implícitos. Windows 11 también es compatible con diferentes periféricos y accesorios para juegos.

experiencia de juego mejorada

Control sobre Windows Outlook

Windows 11 proporciona al usuario el control sobre la pantalla. Los botones de minimizar/maximizar se pueden cambiar para que se muestren en diferentes diseños de instantáneas. Esto significa que el usuario puede navegar a diferentes proyectos dividiendo la pantalla por la mitad o en cuartos.

diseños de snap en windows 11

Parte 3: Requisitos del Sistema Windows 11

Antes de conseguir los sueños de usar la actualización de Windows 11, el usuario debe asegurarse de que el sistema está listo para manejarlo. Al igual que otras actualizaciones, hay que cumplir con algunos requisitos del sistema necesarios para utilizar eficazmente las nuevas características presentadas por Microsoft. La sección ofrece estos requisitos de la forma más sencilla posible.

  • Procesador: Arquitectura de 64 Bits a 1 GHz o Superior; Intel: Octava Generación o Superior; AMD Ryzen 3 o Superior Qualcomm Snapdragon 7c o Superior
  • RAM: 4 GB o Superior
  • Almacenamiento: Dispositivo de Almacenamiento de 64 GB o Superior
  • Firmware del sistema: UEFI, con Capacidad de Arranque Seguro
  • TPM: Módulo de Plataforma Confiable (TPM) Versión 2.0
  • Tarjeta Gráfica: Direct X12 o Superior; Controlador WDDM 2.0 o Superior
  • Pantalla: Pantalla de Alta Definición (720p), de Tamaño Diagonal Superior a 9", 8 Bits por Canal de Color (o Mejor)
  • Conectividad a Internet y Cuenta Microsoft: Se requiere una conexión a Internet estable con una cuenta de Microsoft para Windows 11. Para descargar funciones y actualizaciones, la conectividad a Internet es imprescindible. El cambio de Windows 11 Home en modo S no puede ser exitoso sin un acceso activo a Internet.

Parte 4: Descarga de Windows 11 | ¿Dónde Descargarlo?

Los usuarios a partir del 05 de octubre del 2021, pueden acceder fácilmente a la actualización gratuita de Windows 11. Los dispositivos elegibles y compatibles serán los primeros en recibir la actualización. Después, la actualización se extenderá a los dispositivos del mercado en función de las métricas de fiabilidad, la elegibilidad del hardware y la edad del dispositivo.

La actualización se ofrecerá a los sistemas elegibles a mediados del 2022. Windows Update informa al usuario cuando está listo para ser instalado. Uno puede navegar a la "Configuración" del sistema y hacer clic en "Windows Update". Pulsar "Buscar Actualizaciones" para saber si se puede descargar la actualización de Windows 11.

comprobar las actualizaciones de windows 11

Además, los usuarios pueden formar parte del Programa Windows Insider para descargar la versión Beta de Windows 11. Esta compilación sólo está disponible para los desarrolladores de aplicaciones, y se recomienda al usuario unirse al Canal Dev para acceder a la versión Beta y actualizar de Windows 10 a 11. Hay otro método para actualizar el sistema a Windows 11.

Se puede descargar el archivo ISO a través de la web oficial de Microsoft y montarlo en la PC para llegar a la siguiente versión en segundos. El proceso es simple y efectivo en cuanto a tiempo.

Parte 5: ¿Windows 11 Se Actualizará de Forma Gratuita?

La siguiente inquietud se refiere a la posibilidad de una actualización gratuita de Windows 11. Windows 11 será una actualización gratuita para los usuarios que posean la versión original de Windows 10. Esto significa que si tienes una versión pirata de Windows 10, la nueva actualización podría no ser para ti.

La actualización gratuita funciona para la misma edición que tienes en el dispositivo de Windows 10. Por ejemplo, si tienes Windows 10 Home Edition, es más probable que te actualices a Windows 11 Home Edition.

Parte 6: ¿Cómo Comprar una Nueva PC con Windows 11?

La duda más planteada es si el usuario puede comprar un sistema que ya tenga instalado Windows 11. Como se mencionó anteriormente, la próxima actualización aún no ha sido lanzada oficialmente. Esto significa que las computadoras con actualizaciones de Windows 11 preinstaladas estarán disponibles a finales de este año.

Parte 7: ¿Cuánto Costará la PC con Windows 11?

La pregunta sobre el costo está bastante presente cuando se trata de comprar tecnología actualizada. Cuando se trata de comprar una PC con Windows 11, pocos factores cambian la narrativa.

Por un lado, el costo depende del hardware que el usuario incorpore al sistema. Una persona informa al distribuidor de todos los elementos que necesita en el sistema y se establece un presupuesto. Por lo tanto, no hay una cifra concreta para conocer el costo exacto de una PC con Windows 11.

Parte 8: ¿Cuál es la Diferencia entre Windows 10 y Windows 11?

La mayoría de las personas prefieren someterse a un estudio detallado de lo que están invirtiendo en la nueva tecnología y la actualización. Es obligatorio entender la diferencia entre Windows 10 y Windows 11 para conocer las deficiencias de la versión anterior y las características factibles de la nueva. La sección ofrece algunas de esas diferencias sin esfuerzo.

comparación entre windows 11 y windows 10

Diseño e Interfaz

Windows 11 ha trabajado en el diseño e interfaz del sistema, haciéndolo altamente productivo y creativo para los usuarios. Con bordes redondos, una navegación más limpia, una barra de herramientas elegante y una barra de tareas optimizada, Windows 11 lo tiene todo cubierto.

Diseños de Pantalla

Windows 10 permite al usuario tomar el control de la perspectiva de la pantalla presentando una mejor organización del lugar de trabajo. Sin embargo, Windows 11 lleva esta función a un nivel totalmente diferente. Ofreciendo seis diseños de pantalla viables, permite al usuario manejar el lugar de trabajo y la multitarea de manera eficiente.

Navegación Sin Esfuerzo

Windows 11 se centra en el funcionamiento de la pantalla táctil del sistema y hace que valga la pena para los usuarios. La actualización ofrece nuevos mecanismos táctiles que hacen de la navegación una experiencia eficiente y sin esfuerzo.

Mejoras en el Rendimiento

Windows 11 hace un enorme trabajo en el factor de rendimiento de Windows 10. Uno tiene la oportunidad de iniciar sesión más rápido, encender más rápido desde el modo de suspensión, y tener una experiencia de navegación eficiente.

Palabras Finales

Todos estamos sujetos a los cambios, y no se puede negar que las nuevas características y las actualizaciones viables son la necesidad del momento. La última actualización de Windows está a punto de llegar, y los usuarios no podrían estar más emocionados.

Este artículo ofrece una visión de las preguntas y preocupaciones relevantes sobre Windows 11. Los usuarios pueden entender cada una de las secciones y aclarar sus conceptos erróneos de la manera más fácil posible.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para Windows | Windows 11 Debes Leerlo | Todo lo Que Debes Saber Sobre Windows 11.