¿Cómo formatear el disco duro a FAT32 en Windows?

DiskPart: ¿Cómo Formatear el Disco Duro a FAT32 en Windows?

Si estás intentando formatear tu disco duro al sistema de archivos FAT32 y no puedes hacerlo, quédate aquí. Aprende el método de formateo del disco duro a FAT32 con facilidad.

• Archivo: Soluciones para Windows • Solutiones probadas

¿Cómo formateo mi disco duro externo a fat32 en Windows? ¿Se puede formatear una unidad de disco con espacio de más de 32 GB a FAT32? Quiero compartir mis archivos en Mac a través de una unidad compatible con NTFS. Pero una computadora Mac no leerá el disco. ¿Cómo puedo formatear una unidad en un sistema de archivos compatible con Mac y Windows? ¿Es posible convertir el sistema de archivos del disco a FAT32?

El intercambio de datos entre diferentes dispositivos es esencial hoy en día, para que esto sea posible, utilizamos varios medios para compartir nuestros archivos, como la memoria USB o un disco duro externo. Pero si tienes la intención de transferir datos desde una Mac a una PC con Windows o viceversa, puedes encontrar problemas al realizar dicha tarea.

El problema ocurre cuando el sistema de soporte de archivos del dispositivo de almacenamiento en Windows no es compatible con Mac. La solución a este obstáculo es convertir la unidad al formato de archivo compatible con ambos sistemas operativos. FAT32 es uno de esos sistemas de soporte de archivos, que funciona bien tanto en MacOS como en Windows 10. En este artículo, encontraremos cómo formatear y convertir una unidad de disco duro a FAT32.

Parte 1. Descripción General de FAT32:

La Tabla de Asignación de Archivos (FAT) es un sistema de soporte de archivos que se utiliza principalmente en dispositivos de almacenamiento pequeños que pueden almacenar hasta 32 GB de almacenamiento. FAT se introdujo en 1977 y, en esta sección, aprenderemos todo lo que se necesita para conocer este sistema de soporte de archivos específico.

cómo-formatear-fat32


Palabras de Cierre:

Si tienes la costumbre habitual de transferir archivos de un sistema a otro a través de un disco duro externo o si tienes la intención de transferir tu HDD interno a una computadora diferente, entonces debes formatear tu dispositivo a un formato que sea compatible con todos los sistemas. A pesar de ser un formato de sistema de archivos obsoleto, FAT32 es compatible con PC con Windows y MacOS. Aunque te recomendamos que cambies a su versión más avanzada y segura, que es ExFAT. Si después del proceso de formateo, encuentras la necesidad de recuperar datos eliminados, entonces debes usar Recoverit de Wondershare para recuperar todo lo que está perdido.

Video Tutorial sobre cómo Recuperar Datos del Disco Duro Formateado

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para Windows | DiskPart: ¿Cómo formatear el disco duro a FAT32 en Windows?