Recueprador de Archivos: Recuperar Disco Duro Externo Dañado

Recuperar Archivos del Disco Duro Externo Dañado

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

¿Se pueden recuperar los datos después de una falla del disco duro?

Mi disco duro externo Seagate se ha dañado. Cuando lo conecté con mi computadora, lo reconoce como un dispositivo USB bajo el disco duro. No puedo abrirlo. Me dice que es un dispositivo desconocido. Estoy usando una computadora con Windows y quiero recuperar los datos de mi disco duro externo. ¿Hay alguna forma de recuperar los datos del disco duro externo dañado? Muchas gracias.

Este es un problema molesto. Si un disco duro se daña puede hacer que tus datos importantes se queden sin nada. Sin embargo, todavía tienes una oportunidad de recuperar los datos del disco duro externo, incluso si la unidad se ha dañado y esté corrupto. Sigue leyendo y conoce cómo llevar a cabo la recuperación del disco duro externo.

Parte 1: Descargar Gratis el Programa de Recuperación de Datos del Disco Duro Externo

Dado que tu disco duro externo todavía puede ser reconocido por la computadora, puedes recuperar los datos del disco duro externo dañado con un programa de recuperación de datos de terceros. El programa de recuperación de datos del disco duro externo Recoverit es una opción para ti. Te permite recuperar los datos perdidos debido a un fallo del disco duro, un error del sistema y un borrado accidental. Todo lo que tiene que hacer es escanear el disco duro externo dañado con este programa para comprobar cuántos archivos se pueden recuperar.

Programa de Recuperación de Discos Duros Externos

Tu Programa de Recuperación de Discos Duros Externos más Seguro y Fiable

  • Recupera archivos perdidos o borrados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma efectiva, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado accidental, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus y caída del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2. ¿Cómo Recuperar los Datos de un Disco Duro Externo que ha Muerto?

1. Video Guía para la Recuperación de Discos Duros Externos

¿Cómo puedo recuperar archivos de un disco duro externo dañado?

Haz exactamente lo que te muestra este video y podrás obtener los resultados deseados. Por supuesto, también puedes echar un vistazo a la siguiente guía basada en texto para aprender a recuperar archivos del disco duro externo.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

2. ¿Cómo Recuperar Archivos del Disco Duro Externo sin Formatear?

Descarga e instala gratuitamente Recoverit Data Recovery en tu computadora, conecta tu disco duro externo a tu computadora y sigue los siguientes pasos para recuperar archivos de un disco duro externo que no ha sido detectado, que se ha dañado o que está muerto.

Si eres un usuario de Mac y necesitas recuperar un disco duro externo accidentado, descarga la versión para Mac y recurre a esta página: ¿Cómo Recuperar Archivos del Disco Duro Externo de la Mac?.

Selecciona la ruta "Dispositivos Externos".

El programa listará todas las particiones locales y discos duros externos de tu computadora. Sólo tienes que seleccionar tu disco duro externo y hacer clic en "Iniciar" para continuar.Para recuperar el disco duro externo dañado, podemos seleccionar la opción "Dispositivos Externos" para iniciar la recuperación.

Escanea el disco duro externo dañado en busca de archivos perdidos

Este programa de recuperación del disco duro externo iniciará un escaneo rápido para encontrar los datos. Si no puedes ver tus archivos deseados, por favor, inicia un escaneo profundo con el modo " Recuperación Total", que puede buscar más archivos.

recuperar datos de un disco duro externo dañado

Previsualiza y recupera los archivos deseados

Una vez finalizado el escaneo, puedes previsualizar todos los archivos recuperables, seleccionar los archivos y hacer clic en "Recuperar" para recuperarlos.

recuperar datos de un disco duro externo dañado

Nota: Después de recuperar archivos del disco duro externo te recomendamos que repares el disco duro averiado para utilizarlo en el futuro.


Parte 3. ¿Cómo Arreglar un Disco Duro Externo Corrupto?

¿Se puede reparar un disco duro externo?

Claro, la reparación del disco duro externo se puede hacer por sí mismo. Por lo general, puedes arreglar los errores del disco duro de forma sencilla y rápida mediante el formateo. Sin embargo, formatear un disco duro externo puede provocar la pérdida de datos y muchos otros problemas. Un método más seguro es arreglar el disco duro externo usando CMD.

¿Cómo Arreglar un Disco Duro Externo Corrupto sin Formatear?

La reparación del disco duro externo con CMD borrará todos los datos del disco duro externo averiado. Por lo tanto, por favor, recuperar los datos del disco duro externo dañado antes de iniciar la reparación del disco duro con CMD. Puedes continuar con la Parte 1 y seguir la guía sobre la recuperación del disco duro externo para asegurarse de que los datos almacenados se pueden recuperar sin problemas.
  1. Escribe CMD en el cuadro de búsqueda para acceder a el Símbolo del Sistema (Command Prompt).
  2. Haz clic con el botón derecho en "Símbolo del Sistema" y elige "Ejecutar como administrador".
  3. Escribe el comando "chkdsk F: /F" para empezar a escanear el disco duro externo en busca de errores.
  4. Pulsa "Enter" y la herramienta de reparación de discos reparará automáticamente tu disco duro corrupto.
arreglar un disco duro externo dañado con CMD

En el tercer paso, también puedes escribir el comando "chkdsk F: /F /X /R" para hacer una comprobación más exhaustiva del disco duro. /X puede forzar el desmontaje del volumen del disco duro externo antes del escaneo. /R puede ayudar a localizar los sectores defectuosos del disco duro y recuperar todos los datos legibles. Además, la primera F varía según la letra de la unidad de tu disco duro externo.


Palabras Finales:

Si los datos de tu disco duro externo dañado están dañados lógicamente, es imposible recuperarlos. Por eso, Recoverit ofrece una versión de prueba. Esta versión de prueba puede ayudarte a comprobar cuántos archivos puedes recuperar y a comprobar si los archivos encontrados por él son los que quieres recuperar o no. Obtén la versión de prueba de Recoverit data recovery y recupera los archivos del disco duro externo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Recuperar Archivos del Disco Duro Externo Dañado