Recoverit Data Recovery puede recuperar más de 1000 tipos y formatos de datos de todos los dispositivos de almacenamiento en una variedad de situaciones de pérdida de datos.

Los principales tipos de archivos pueden ser fotos, videos, audios, documentos, archivos, correos electrónicos y muchos más. Los dispositivos de almacenamiento incluyen disco duro de Windows o Mac, disco duro externo, unidad flash USB, SSD, cámara digital, cámara de drones, tarjeta SD, tarjeta CF, etc. También puede reparar archivos de video corruptos a través de su herramienta de reparación de video incorporada.

1. Ejecutar Recoverit en Mac

Antes de recuperar datos en Mac, lo que debemos hacer es dejar que se ejecute Recoverit en tu Mac. Para iniciar el software, por favor sigue los siguientes pasos sencillos.

  • Haz doble clic en el icono “Recoverit” en el escritorio de Mac.
  • ¿No está ahí? Por favor, ve al "Buscador" > "Aplicaciones" > "Recoverit" y haz doble clic en el software.
  • Para aquellos que establecieron una contraseña, por favor ingresa la contraseña y presiona "Enter" o "Return" para iniciar Recoverit.

El programa de recuperación de datos de Mac tardará unos segundos en iniciar. Para recuperar datos en una computadora, por favor sigue los 3 pasos.

  • Seleccionar una ubicación
  • Escanear la ubicación
  • Previsualizar y recuperar
recoveritrecuperación de datos para mac
recuperación de datos para PC
Guías de video

Puede acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puede encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

2. Recuperar archivos en Mac

Generalmente, los pasos para recuperar datos son similares sin importar el tipo de computadora que poseas, Windows o Mac.

Para recuperar datos en una computadora, por favor sigue los 3 pasos.

  • Seleccionar una ubicación
  • Escanear la ubicación
  • Previsualizar y Recuperar

Paso 1 Selecciona un dispositivo

Ejecuta Recoverit Recuperación de Datos en tu computadora

Para recuperar datos de una computadora Mac, selecciona una unidad debajo de la pestaña "Dispositivos" o "Escritorio" bajo la pestaña "Seleccionar ubicación". Haz clic en el botón "Iniciar" para avanzar

iniciar recuperación de datos mac

Si conoces la ruta de archivo exacta de tus datos perdidos, también puedes elegir "Seleccionar carpeta" en la pestaña "Seleccionar ubicación". Luego, haz clic en el botón "Iniciar" para proceder.

seleccionar y recuperar una carpeta

Paso 2 Escanea la ubicación

Recoverit iniciará un escaneo completo. Con el escaneo avanzado y algoritmo de búsqueda, se pueden encontrar todos sus datos perdidos, eliminados o formateados.

Puedes pausar o detener el proceso de escaneo si encuentras tus datos en cualquier momento.

escaneando archivos perdidos en mac

Si deseas recuperar videos complejos o de gran tamaño, también puedes hacer clic en la función "Recuperación de video avanzada" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto realizara un escaneo profundo, particularmente para recuperar videos perdidos. Puedes leer más para saber sobre esta característica en detalle.

1 Identificar archivos durante el escaneo

En caso de que los resultados arrojen una cantidad abrumadora de datos, entonces puedes filtrar los resultados. Hay un panel a la derecha que puede ayudarte a filtrar los resultados según varios parámetros.

filtrar archivos recuperados mac
  • Mostrar archivos: puedes ver todos los archivos o solo los archivos que se eliminaron.
  • Tipo de archivo: esto puede filtrar los resultados por tipos de archivos específicos (como fotos), varios tipos de archivos, o todos los tipos de archivos
  • Archivo de sistema: para filtrar todos los archivos del sistema u ocultar archivos del sistema
  • Tamaño de archivo: puedes ver archivos de todos los tamaños o de un tamaño específico (como 100-500 MB)
  • Fecha de modificación: para filtrar los archivos por las fechas específicas en las que fueron modificados por última vez

2 Pausar o detener el escaneo

Mientras la aplicación recupera tus datos, puedes pausar o detener el proceso en cualquier momento que desees. Para simplemente detener el proceso, haz clic en el botón de pausa - pausar la recuperación de datos. Posteriormente puedes continuar el proceso, haciendo clic en el botón de resumen - continuar con la recuperación de datos. Si estás satisfecho con los resultados y encontraste lo que estabas buscando, puedes suspender el proceso haciendo clic en el botón de detener - detener la recuperación de datos.

Paso 3 Previsualizar y recuperar archivos

Recoverit permite a los usuarios obtener una vista previa de los archivos recuperables antes de continuar con el paso de recuperación. Puedes seleccionar los archivos deseados y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar tus archivos.

1 Previsualizar archivos en Mac

Recoverit ofrece cuatro opciones para obtener una vista previa de los datos accesibles en Mac

  • Miniaturas
  • Hacer clic en el botón "Vista previa" en el panel derecho
  • Hacer doble clic en un solo archivo en el menú de resultados
  • Alternar entre los dos ángulos de vista previa - alternar los ángulos de vista previa

Siempre que el archivo se pueda ver en Mac y tenga un tamaño inferior a 15 MB, Recoverit puede ayudarte a obtener una vista previa de los archivos en Mac.

Recoverit también proporciona una forma mejor y más grande de obtener una vista previa de las fotos. Va a mostrar fotos similares en el panel inferior para que sea más fácil para ti recuperar tus fotos.

Previsualizar una imagen

Previsualizar un video

vista previa de un video

Previsualizar un archivo de audio

vista previa de un archivo de audio

Previsualizar un documento Word

vista previa de un documento de Word

Previsualizar un archivo Excel

vista previa de un documento de Excel

Previsualizar un documento PDF

vista previa de un documento PDF

Previsualizar un documento Powerpoint

vista previa de un documento de PowerPoint

2Recuperar y guardar archivos Mac

Una vez que previsualices tus datos y hayas obtenido lo que estabas buscando, haz clic en en el botón "Recuperar" para restaurar tus archivos. Selecciona una ubicación diferente para guardar los archivos recuperados.

Por favor no guarde los archivos en el disco duro donde eliminó o perdió los datos antes para evitar que se sobrescriban.

guardar archivos recuperados en mac

Nota: Los pasos son aplicables para recuperar datos del Disco duro interno de Mac. Si necesitas recuperar datos de la Papelera de Mac, dispositivos externos o un Mac bloqueado, por favor lee un poco más.

Video tutorial sobre la recuperación de datos perdidos o eliminados en Mac

Videos Recientes de Recoverit

Ver más >

recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

3. Realizar recuperación de video avanzada

Si perdiste tus videos y no puedes encontrarlos con el método de recuperación estándar, entonces puedes probar la función de recuperación de video avanzada de Recoverit. Esta realizará un escaneo profundo en el sistema y te permitirá recuperar videos pesados ​​o complejos con su algoritmo de empalme avanzado.

Paso 1 Selecciona el modo "Recuperación de video avanzada"

Para empezar, debes seleccionar la opción Recuperación de video avanzada en la interfaz una vez que inicies el software.

recuperación de video avanzada mac

Una vez que inicies la opción Recuperación de video avanzada, debes seleccionar qué disco y qué tipo de formatos de video deseas escanear. Con este filtro, costará menos tiempo escanear y encontrar los archivos deseados.

Además, se han seleccionado por defecto MP4, MOV y AVI porque son los formatos más comunes. Puedes cancelar la selección predeterminada y volver a elegir.

confirmar recuperación avanzada de video

Paso 2 Completar el escaneo completo

A diferencia de Recoverit 8.5, a Recoverit 9.0 le tomará 2 o 3 escaneos para buscar archivos de video.

Durante el primer escaneo, encontrará archivos de video perdidos, que pueden estar incompletos.

Durante el segundo escaneo, puede fusionar fragmentos de video y tomará más tiempo completar el escaneo.

escaneo de recuperación de video avanzado mac

Paso 3 Previsualizar y recuperar

Al final, puedes previsualizar los videos recuperados en la interfaz nativa de Recoverit. Simplemente selecciona los videos que deseas recuperar y haz clic en el botón "Recuperar". Esto abrirá una ventana de navegación que te permitirá ubicar la carpeta donde deseas guardar los videos. Se recomienda guardarlos en otra ubicación en lugar de su ubicación original para evitar la sobrescritura de datos.

escaneo completado
recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

4. Recuperar archivos de la papelera vaciada

Cada vez que eliminas un archivo temporalmente, se mueve a la Papelera de Mac. Generalmente puedes ir a la Papelera Mac para restaurarlo después. Sin embargo, si eliminas archivos de forma permanente o vacias la Papelera, Recoverit se convierte en una herramienta indispensable para que los recuperes.

Los datos presentes en la Papelera Mac pueden provenir de diferentes sectores, particiones, discos duros o incluso dispositivos externos conectados en Mac. Por lo tanto, escanear la Papelera de Mac para todos los tipos de datos requerirá mucho tiempo y supondrá una carga para tu Mac.

Para solucionar el problema, Recoverit ofrece 2 tipos de modos de recuperación, llamadas recuperación rápida y recuperación completa. El modo de recuperación rápida consiste en escanear algunos archivos en la Papelera, mientras que el modo de recuperación completo puede realizar un escaneo profundo e incluso desenterrar los archivos del sistema.

Paso 1 Selecciona la Papelera

Para restaurar la Papelera y recuperar los archivos eliminados de la Papelera vacía, selecciona "Papelera" en la pestaña "Seleccionar ubicación". Haz clic en "Iniciar" para comenzar el escaneo.

recuperación de papelera mac

Paso 2 Escanea la Papelera

Cuando se trata de la recuperación de la Papelera de Mac, existen dos tipos de modos de recuperación. Primero se iniciará el escaneo rápido. Tardarás unos minutos en terminarlo.

escanear papelera rápidamente
¿No puedes encontrar archivos en la Papelera de Mac? Prueba la recuperación completa.

Si no puedes encontrar los archivos eliminados o perdidos, puedes probar la opción "Recuperación completa" de la parte inferior de la interfaz. Esta escaneará y buscará más archivos de la Papelera vacía profundamente, aunque se necesita más tiempo.

análisis profundo de la papelera de mac

Siéntate y espera mientras la aplicación escanea tu Mac y recupera los datos eliminados de su carpeta de Papelera. Puedes obtener una vista previa de tus archivos e incluso detener el proceso de escaneo según tus requisitos.

Paso 3 Previsualiza y recupera tus datos

Después del escaneo, puedes ubicar, previsualizar y seleccionar archivos antes de la recuperación. Finalmente, haz clic en "Recuperar" para recuperar los archivos.

1 Localizar archivos

Una vez que se completa el escaneo, puedes utilizar las siguientes funciones para ubicar algunos datos específicos más rápidamente.

  • Mostrar archivos: para filtrar todos los archivos o solo el contenido eliminado
  • Tipo de archivo: filtra los resultados por tipos de archivo específicos (como fotos), múltiples tipos de archivos, o todos los archivos visibles de todos los tipos
  • Archivo de sistema: para ver archivos de sistema u ocultar archivos de sistema
  • Tamaño de archivo: filtra los resultados por tamaños de archivo específicos o archivos de todos los tamaños
  • Fecha de modificación: introduce una fecha específica en la que se modificaron los archivos por última vez.

2 Previsualiza archivos con Recoverit

Recoverit admite la vista previa de diferentes tipos y formatos de datos, cayendo de nuevo en diferentes opciones.

  • Miniaturas
  • El botón "Vista previa"
  • Hacer doble clic en un archivo
  • Alternar entre diferentes modos de vista previa

3 Recuperar y guardar archivos de la Papelera de Mac

Luego, puedes seleccionar los archivos deseados y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar sus datos de la Papelera.

Después de recuperar los archivos, no los guardes en la misma ubicación. Se recomienda una ubicación diferente, como un disco duro externo o cualquier otra fuente.

recuperar archivos de la papelera Mac
recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

5. Restaurar datos de dispositivos externos

Una vez que encuentres que los datos almacenados en un dispositivo externo se perdieron, ¡no te preocupes! Recoverit puede ayudarte a recuperar datos perdidos de un medio externo conectado a tu computadora Mac. Independientemente del tipo y modelo del dispositivo externo, tienes muchas posibilidades de obtenerlos de nuevo usando Recoverit. Por ejemplo, discos duros externos, tarjetas de memoria, cámaras, reproductores de música, pendrives, etc.

Paso 1 Selecciona el medio externo

Para recuperar archivos perdidos o eliminados de un medio externo, debes elegirlo como la ubicación de destino para el escaneo y la búsqueda de datos.

recuperación de dispositivo externo mac

Paso 2 Escanea el medio extraíble

Una vez que realizas la elección, comienza un escaneo completo. Por lo general, se necesitan algunos minutos.

Durante el proceso, puedes filtrar y localizar archivos de tu elección.

escaneando dispositivo externo mac

Paso 3 Previsualiza y recupera archivos

Después, Recoverit proporciona la función de vista previa antes de la recuperación. Se pueden previsualizar una variedad de archivos, como imágenes, videos, películas, audios, música, documentos, y así sucesivamente.

Luego, selecciona uno o más archivos que deseas restaurar y haz clic en "Recuperar" para recuperarlos todos.

recuperar archivos desde un dispositivo externo mac
recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

6. Reparar videos corruptos

Recoverit puede reparar tus videos corruptos y dañados en diferentes escenarios, incluidos fotografiar, grabar, transferir, editar, convertir o procesar. Tiene una función dedicada para la Reparación de Video a la que puedes acceder desde su ventana principal. Simplemente selecciona la opción "Reparación de video" en la pantalla de bienvenida y haz clic en el botón "Iniciar". La aplicación tiene dos modos de reparación de video diferentes: rápido y avanzado que puedes ejecutar según tus necesidades.

reparación de video de mac

Paso 1 Agregar video corrupto

Cuando se inicie la aplicación de reparación de video, simplemente agrega los videos corruptos en ella. No hay restricciones sobre el tamaño del video que puedes agregar. Sólo arrastra y suelta los videos desde cualquier ubicación a Recoverit. También puedes hacer clic en el botón Agregar para abrir una ventana de navegación para ubicar los videos que deseas reparar.

reparación de video mac agregar videos

Paso 2 Reparar videos corruptos

Mientras Recoverit comienza el proceso de reparación, simplemente puedes esperar a que se complete. Hay un indicador que te permite conocer el progreso de la operación de reparación.

iniciar el proceso de reparación

1 Vista previa del video reparado

Una vez que se completa el proceso de reparación, puedes previsualizar los resultados en la interfaz. Simplemente haz clic en el botón Reproducir para previsualizarlo.

vista previa de reparación de video de mac

2 Reparación avanzada (agregar un video de muestra)

Si el escaneo rápido no puede producir los resultados esperados, significa que tu video está severamente dañado. Para solucionar este problema, simplemente haz clic en la función "Reparación avanzada".

reparación avanzada
1 Agregar un video de muestra

Para realizar la reparación de video avanzada, primero debes agregar un video de muestra a la aplicación. El video de muestra debe tener el mismo formato que el archivo de video dañado y estar filmado con el mismo dispositivo. La aplicación te permitirá navegar por el directorio de tu Mac para agregar el video de muestra.

agregar archivo de muestra
2 Reparar

Una vez que se agrega el video de muestra, simplemente comienza el proceso de reparación del video y espera un poco, ya que la reparación avanzada puede demorar más en reparar tu archivo de video.

éxito de reparación avanzada

Paso 3 Guardar los videos reparados

Al final, puedes simplemente obtener una vista previa de los resultados de reparación de video en la interfaz y guárdarlo en la ubicación de tu elección. Se abrirá una ventana de navegación, permitiendote guardar los videos reparados en una ubicación segura en tu Mac o en cualquier otra fuente.

recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

7. Recuperar datos de Mac averiada

La computadora Mac es menos vulnerable a fallas del sistema en comparación con una computadora Windows. Sin embargo, eso no significa que la falla de Mac nunca ocurrirá. Para recuperar datos de una Mac bloqueada o que no puede arrancar, primero debes bootearla.

Paso 1 Preparativos para la recuperación de una Mac bloqueada

  • Una unidad flash USB en blanco o un CD/DVD
  • Una nueva computadora que funcione normalmente
  • Conectar el dispositivo de arranque a la nueva computadora

Paso 2 Crear un medio de arranque

Para recuperar datos perdidos en una Mac averiada, debes usar Recoverit para crear una unidad de arranque para iniciar la Mac. Los siguientes pasos pueden ayudarte a lograrlo.

1 Selecciona Recuperación de Mac bloqueada

El primer paso es iniciar el software de recuperación de datos en la nueva computadora y elegir "Recuperar de computadora bloqueda" en la última pestaña. Haz clic en "Iniciar" para continuar.

recuperar datos de Mac averiada

Después de que selecciones este modo, aparecerá en la pantalla una guía rápida para recuperar mac averiado. Si deseas obtener más información, puedes hacer clic en "Consultar la guía de videos".

guía de recuperación de mac bloqueada

2 Selecciona una unidad USB

Recoverit se puede utilizar para crear un medio de arranque que te ayude a extraer datos de un sistema averiado.

Por favor, inserta una unidad USB para crear una unidad de medios de arranque. Una vez que lo conectes a tu computadora en funcionamiento, se mostrará en el cuadro desplegable. ¿Insertar más de una unidad externa? Haz clic en la flecha para ver el menú desplegable y elige una en blanco. Haz clic en "Iniciar" para continuar.

seleccionar una unidad USB

3 Copia de seguridad y formateo de datos

Para garantizar que haya suficiente espacio en la unidad USB, se formateará y por lo tanto, se borrarán todos los datos presentes en esta. Por lo tanto, haz una copia de seguridad de los archivos importantes con anticipación.

formatear usb en mac

Haz clic en "Formateo" y la siguiente interfaz te mostrará el procedimiento de formatear la unidad USB.

formateando unidad USB

4 Creación del dispositivo de arranque

Después de formatear la unidad, Recoverit comienza a crear el dispositivo de arranque en Mac. Durante el proceso, no extraigas la unidad flash USB de tu computadora Mac.

creando el medio de arranque

5 Termina de crear el medio de arranque

Por lo general, unos minutos más tarde, se creará la unidad flash USB de arranque. Luego, habrá una guía para que arranques tu Mac bloqueada.

usb de arranque creado en mac

6 Arrancar una Mac bloqueada desde una unidad flash USB

  1. Conecta la unidad de medio de arranque a la Mac que no inicia.
  2. Mantén presionada la tecla Opción al reiniciar la computadora.
  3. Selecciona la unidad de medios de arranque de Recoverit cuando aparezca.

Paso 3 Recuperar datos de una Mac averiada

  • Después de completar los pasos anteriores, selecciona los archivos a copiar.
  • Conecta un buen disco duro a la Mac averiada.
  • Para el destino, elige el disco duro que conectaste y haz clic en el botón "Iniciar copia". Entonces la pantalla mostrará el proceso de copia de datos de la Mac averiada al disco duro.
  • Cuando finalice el proceso de copia, se mostrará "¡Copia de archivos completada!".

Videos Recientes de Recoverit

Ver más >

recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados.
Fácil acceso y éxito sin problemas.

Por qué elegir Recoverit

Tenemos

más de 5.000.000 de

usuarios del software de recuperación de datos.

De más de

160

países

Expertos en recuperación
desde 2003

Devolución de dinero en 7 días
garantizada

Sirve a 5 millones
de clientes

100% seguro
Garantía de estar libre de virus

Soporte técnico 24 x 7
gratis

Top