El Programa de Recuperación de Datos | Recoverit Data Recovery

Descargar Gratis el Programa de Recuperación de Datos.

Si busca un software de recuperación de datos gratuito, en esta página le ofrecemos el mejor software de recuperación gratuito para usted.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

¿Estás buscando una versión completa de recuperación de datos gratuita? En esta página te presentamos Recoverit Data Recovery Gratis . Puede ayudarte fácilmente a recuperar datos borrados o perdidos de forma gratuita. No necesitas descifrar la clave de licencia del programa para obtener la versión completa de los programas de recuperación de datos gratuitos. Sigue los siguientes pasos.

¿Existen Programas Gratuitos de Recuperación de Datos??

Cuando se trata de la seguridad de los datos, nunca puedes estar 100% seguro de que tus datos están protegidos y a salvo de cualquier tipo de pérdida o situación. Siempre puede ocurrir algo inesperado, pero puedes proteger tus datos de esas situaciones estando preparado para ello. No sólo se pierden datos cuando un disco duro se estropea o se daña, sino que hay otros muchos escenarios como:

  • Pulsar accidentalmente Shift+Suprimir en un archivo importante
  • Borrar intencionadamente archivos sin saber que los necesitarías más adelante
  • Ataques de virus, spyware o troyanos
  • Archivos dañados debido a transferencias interrumpidas

Estos son sólo algunos de los numerosos escenarios que pueden ser la causa de la pérdida de carpetas y archivos importantes. Realizar una recuperación de datos gratuita en estos casos puede parecer una tarea imposible. No es necesario pagar a "especialistas en recuperación de datos" grandes cantidades de dinero para recuperar los datos perdidos/borrados. Puedes hacerlo fácilmente por tu cuenta con el más fiable de los programas Recovery Data Recovery Gratis y además el más completo del mercado.

Parte 1. Versión Completa del Programa- Recoverit Data Recovery Gratis

El Programa Recovery Data Recovery Gratis es un programa eficaz de recuperación de archivos de datos. Puede ayudarte fácilmente a obtener cualquier archivo de datos de cualquier medio de almacenamiento para cualquier escenario de pérdida de datos. Con Recoverit versión completa gratuita de software de recuperación de datos para ayudarle a recuperar fácil y eficazmente cualquier archivo perdido o eliminado del disco duro de la computadora, y cualquier otro dispositivo como la unidad flash UAB, tarjeta SD, disco duro externo.


Parte 2. 3 Pasos para Recuperar Datos con Recoverit Data Recovery Gratis

Descargar e instalar Recoverit Data Recovery para PC descarga gratis la versión completa. Sigue los siguientes pasos para realizar la recuperación de archivos eliminados de forma gratuita en una computadora con Windows, si eres usuario de Mac, puedes descargar Recoverit Data Recovery Gratis para Mac.

Paso 1. Seleccionar un dispositivo de disco duro

Inicia Recoverit Data Recovery Gratis en tu computadora, selecciona el dispositivo o el disco duro para empezar.

recuperación de datos gratuita

Paso 2. Escanear el dispositivo para buscar archivos

Recoverit Data Recovery Gratis comenzará a escanear el disco para buscar tus archivos de datos perdidos en cuestión de minutos.

escaneo rápido para buscar datos perdidos

Paso 3. Previsualiza y recupera los archivos perdidos

Tras el escaneo, puedes previsualizar algunas fotos, archivos de documentos de oficina, videos y audios recuperados. Selecciona tus archivos de datos y haz clic en "Recuperar" para recuperar tus archivos.

previsualizar y recuperar datos

Consejos para la versión completa de la recuperación de datos gratuita:

Recoverit Data Recovery Gratis es una versión completa de los programas de recuperación de datos completos más eficaces del mercado, pero para que funcione aún mejor, aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo recuperar mis datos con Recoverit Data Recovery Gratis?

Las fotografías, los documentos, las películas e incluso los correos electrónicos se pueden previsualizar con Recoverit. Después de revisar todos los archivos, sólo tienes que volver a comprobarlos antes de guardarlos. Después, seleccionando el botón "Restaurar", podrás recuperar todos los datos eliminados.

¿Cuánto cuesta Recoverit?

El plan Básico cuesta 69,95 $ al mes y contiene todas las funciones de recuperación del plan Básico. Además, es compatible con WinPE y permite recuperar datos de una computadora que se haya estrellado. La función de recuperación de fallos te permite utilizar una unidad USB con Bluetooth para acceder a la información de un PC estropeado.

¿Es seguro instalar Recoverit?

Sí, es seguro de instalar. Para empezar, Wondershare Recoverit sólo cumple su objetivo principal de recuperar archivos perdidos de tus dispositivos, y no afecta a tus archivos de ninguna manera. En segundo lugar, los programas antivirus no han detectado ningún daño que Recoverit suponga.

¿Funciona realmente Recoverit?

Recoverit es un programa de recuperación de datos para Windows, sencillo pero muy eficaz, que puede recuperar datos de tu PC, unidad USB, disco duro externo, teléfono móvil, cámara digital, iPod, reproductor de MP3/MP4 y otros medios de almacenamiento que se hayan borrado, formateado, perdido o sean inaccesibles.

¿Cuál es el mejor programa de recuperación de datos accesible para Windows 10?

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Descargar Gratis el Programa de Recuperación de Datos.