Cómo Recuperar Datos del Disco Duro Externo Seagate

¿Cómo Recuperar Archivos del Disco Duro Externo Seagate?

El software de recuperación de datos Recoverit puede ayudarte a restaurar los datos perdidos del disco duro externo con menos costo y esfuerzo. Sigue leyendo y obten las soluciones para la recuperación de datos y la reparación de discos duros de Seagate.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

¡Ayuda! ¿Cómo puedo recuperar los datos de mi Disco Duro Externo Seagate?

"He borrado accidentalmente todos mis archivos antiguos en mi disco duro externo Seagate; estos son realmente importantes para mí. ¿Puedo recuperar mis datos de un disco duro externo? ¿Puede alguien ayudarme con la recuperación de datos del disco externo Seagate? Muchas gracias".

Como el mayor proveedor de almacenamiento de datos digitales del mundo, Seagate se dedica a fabricar discos duros externos de alta calidad y gran capacidad para empresas y personas normales; muchas personas eligen esta marca. Sin embargo, los propietarios de discos duros externos Seagate tampoco pueden evitar una pérdida de datos debido a algunas razones.

¿Puedo Recuperar los Archivos Borrados del Disco Duro Externo?

Los archivos que piensas que se han perdido debido a un borrado o formateo todavía están en algún lugar de tu disco duro externo Seagate. Porque el espacio que ocupan los archivos sólo está marcado como "disponible para reutilizar" y los archivos se vuelven invisibles. Y, por lo tanto, no podrás acceder, editar, copiar ni leer los datos borrados. Cuando te encuentres con este problema, lo que debes hacer en primer lugar es dejar de guardar nuevos datos en tu disco, o los datos perdidos se sobrescribirán. A continuación, puedes intentar restaurar los archivos borrados por ti mismo utilizando el programa profesional de recuperación de datos de Seagate, o recuperando los datos del disco duro mediante el servicio de recuperación de datos del Laboratorio de Seagate.

¿Cuánto Cuesta la Recuperación de Datos?

El servicio de recuperación de datos del Laboratorio de Seagate puede ser una buena opción para algunos de los que pierden datos importantes de un disco duro de Seagate. ¿Cuánto cobra Seagate por la recuperación de datos? El precio de la recuperación de datos puede oscilar entre los 499 y los 2.000 dólares, y a veces, será mayor. El precio depende de las diferentes circunstancias de la pérdida de datos. Además, para recuperar los datos del disco duro externo de Seagate, hay que enviar la unidad rota al laboratorio de Seagate, pagando previamente los gastos de envío.

Cuando se trata de un programa de recuperación de datos del disco duro, el plan de precios medio para los usuarios de Windows en el mercado es de 50 dólares y para los usuarios de Mac, 100 dólares. A diferencia del servicio de recuperación de datos del laboratorio, puedes recuperar los datos de Seagate por tu cuenta. La mayoría de las herramientas de recuperación de datos de Seagate son intuitivas y sencillas. Un principiante puede realizar el trabajo y obtener los resultados deseados con suma facilidad.

¿Se pueden recuperar los datos siempre? Lamentablemente, no. Independientemente de la forma que elijas, lo más probable es que los datos presentes en el disco duro de Seagate desaparezcan para siempre, especialmente cuando escribas nuevos datos en él. Lo que sugerimos es que hagas todo lo posible para recuperar los archivos borrados o perdidos si son realmente importantes para ti. Aquí hay dos soluciones de recuperación de disco duro externo Seagate que puedes tomar tú mismo antes de gastar una fortuna y mucho esfuerzo en la recuperación de datos en el laboratorio.

  • Solución 1. Recuperar - El Programa de Recuperación de Datos #1 de Seagate
  • Solución 2. Arreglar los Errores del Disco Duro Externo de Seagate

Solución 1. ¿Cómo Restaurar Archivos del Disco Duro Externo Seagate?

Un programa profesional y seguro de recuperación de datos de Seagate puede ayudarte a recuperar los datos perdidos con mayor rapidez y facilidad, por ejemplo, El Programa Recoverit Data Recovery. Es una herramienta de recuperación de datos del disco duro externo eficaz y fiable para ayudarte a recuperar los datos perdidos del disco duro Seagate. No importa si los archivos se pierden debido a un ataque de virus, el formato, la corrupción, la eliminación, o algunas otras razones, este programa de recuperación de la unidad de Seagate puede ayudarte a recuperarlos todos datos de forma rápida y segura.

Características De Recoverit Que Debes Conocer

  • El programa de recuperación de discos Seagate puede recuperar más del 96% de los datos perdidos.
  • La herramienta de recuperación de datos del disco soporta la recuperación de más de 1000 tipos y formatos de datos.
  • Para recuperar los archivos perdidos en el disco Seagate, Recoverit necesita escanear en profundidad el dispositivo en tu computadora.
  • Recoverit Data Recovery permite que los archivos ocultos sean visibles y accesibles, incluso los datos RAW.

Video Tutorial: Proceso de Recuperación del Disco Duro Externo


¿Cómo Restaurar Archivos del Disco Duro Externo Seagate?

Con el programa Recoverit Seagate Recovery, puedes rescatar los datos de tu disco duro Seagate en 3 pasos y minutos. Sin embargo, es una herramienta de Escritorio para tu computadora. Así que antes de la recuperación del disco duro Seagate, es necesario conectar el disco a la computadora y hacer que sea detectable. Ahora, echemos un vistazo a cómo funciona Recoverit para recuperar tus datos.

    1. Selecciona el disco duro externo Seagate

Para evitar que se pierda mucho tiempo, Recoverit te pedirá que selecciones una ubicación específica donde se ha producido la pérdida de datos. Para recuperar los datos del disco duro Seagate, debes seleccionar el dispositivo y hacer clic en "Iniciar" para continuar.

selecciona el disco duro externo Seagate

    1. Escanear el Disco Duro Seagate

Recoverit Seagate Recovery escaneará inmediatamente el disco duro de forma profunda y exhaustiva para desenterrar todos los datos ocultos. Aunque los datos se pierdan en una partición perdida, el programa puede ocuparse de ellos.

Escanea el disco duro de Seagate para la recuperación de datos de Seagate

  1. Previsualiza y restaura los archivos de la unidad Seagate

Cuando se complete el escaneo, todos los archivos recuperables se enumeran en los resultados del escaneo por el tipo de archivo o la ruta de archivo. Puedes previsualizarlos uno por uno, seleccionar los que desees recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para restaurar los datos perdidos.

previsualiza y recupera los datos del disco duro externo Seagate

Consejos para la recuperación de datos de la unidad Seagate

  • Una vez finalizado el escaneo, puedes buscar el nombre del archivo o la ruta en el cuadro de búsqueda para encontrar un archivo específico. Esto puede ahorrarte mucho tiempo durante la recuperación de datos del disco duro externo Seagate.
  • Cuando guardes los archivos recuperados, recuerda guardarlos en el disco duro de tu computadora o en otro dispositivo externo, pero no en el disco duro Seagate donde perdiste los datos. De lo contrario, puedes sobrescribir los archivos perdidos.

Solución 2. ¿Cómo Arreglar y Recuperar el Disco Duro Externo Seagate?

¿Cómo puedo arreglar mi disco duro externo Seagate?

A veces, puedes encontrar los datos están bloqueados en la unidad de Seagate debido a los errores de disco duro, como el disco duro externo no se detecta, no se reconoce, no se muestra, o cualquier otra cosa. Para restaurar y acceder a los archivos, puedes arreglar el disco duro Seagate. Un puerto USB incompatible o malo probablemente causa algunos problemas de disco duro. Así que la solución principal sería probar otro cable USB, puerto, e incluso la computadora. Si no es viable, no te preocupes. Aquí hay 2 maneras de ayudarte.

Solución 1 Cambiar la Letra de la Unidad

Si el disco duro de Seagate no aparece en el Explorador de archivos o en la Administración de discos, puedes intentar cambiar la letra de la unidad de Seagate para que aparezca en la computadora.

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el logotipo de Windows y haz clic en "Administración de Discos" para abrirlo.
  2. Busca y haz clic con el botón derecho en tu disco duro externo Seagate. Deberás confirmar la letra de unidad original del dispositivo Seagate.
  3. Haz clic en "Cambiar la Letra de la Unidad y las Rutas...". En las dos siguientes ventanas emergentes, selecciona "Cambiar..." y haz clic en la flecha desplegable.
  4. Selecciona la letra que desees reasignar a la unidad de Seagate. La letra debe ser única en tu computadora.
  5. Haz clic en "Aceptar">"Sí" y marca la partición como activa.

cambia la letra de la unidad Seagate

Por último, para que la unidad externa aparezca, es necesario reiniciar la computadora. A menudo, encontrará la unidad Seagate reconocida y los datos almacenados accesibles.

Solución 2 Reinstalar los Controladores USB

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el logotipo de Windows y haz clic en "Administrador de Dispositivos" para abrirlo.
  2. Haz clic en la flecha de la derecha para expandir "Controladores de Bus Serie Universal".
  3. Busca y haz clic con el botón derecho en "Concentrador USB". Haz clic en "Propiedades" > "Administración de Energía".
  4. La opción "Permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía" está marcada por defecto. Desactívala.
  5. Si hay varias etiquetas con el nombre "USB Root Hub", repite los pasos anteriores y reinicia la computadora.

reinstalar los controladores USB para la recuperación de Seagate

Para Finalizar:

Después de las operaciones, tu computadora generalmente puede leer el disco duro externo Seagate y mostrarte los datos ocultos. Si los dos arreglos del disco duro Seagate no pueden ayudarte a restaurar los archivos, recurre a Recoverit Data Recovery. Este programa es una solución completa y definitiva para todos los usuarios, incluso para los principiantes. Descárgalo y recupera los datos del disco duro externo no detectado en poco tiempo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Cómo recuperar los datos del disco duro externo Seagate