#ReparacióndeArchivos

Haz que Tus Documentos Dañados Revivan

¡Únete a Nosotros y Repara Tus Archivos Exclusivos!

Reparar Archivos trans path ppt word pdf excel

¿Sigue Siendo Visible la Información Importante de los Archivos?

Aunque Ms Office y PDF son algunas aplicaciones destacadas para trabajar, como todos los demás programas, también son propensos a fallos y deficiencias. Los usuarios de archivos han informado situaciones en las que no pueden abrir los documentos, se enfrentan a algunos errores de documentos, o no pueden transferir a otros, etc. Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que, con nosotros puedes reparar estos errores. ¡Comencemos!

En general, las cuatro causas principales de la invisibilidad de los archivos están relacionadas con el software, el hardware, la transmisión y la pérdida. Entre ellas, el software, como serie de datos e instrucciones informáticas organizadas en un orden específico, es la parte no tangible del archivo. En tiempo de ejecución, puede proporcionar instrucciones para la funcionalidad y el rendimiento requeridos por la documentación. Estos son algunos ejemplos de documentos corruptos a nivel de Software.
Software

Cierre Inusual

A veces los archivos pueden cerrarse repentinamente sin almacenamiento debido a un cierre inusual del programa, que puede ser causado por un error del sistema, un fallo del programa o un problema de red.

Software

Ruptura de Archivos

La ruptura de archivos es otra causa de corrupción de archivos. Cuando se abren los archivos guardados, los problemas de ruptura fácilmente conducirán a los daños del archivo.

Software

Base de Datos del Registro de Configuración Corrupta

Hay un problema con la configuración de la base de datos del registro relacionada con el archivo de programa EXE. El sistema no puede completar los parámetros de configuración, o la configuración falla, es decir, el paquete de instalación puede estar dañado.

Software

Los Archivos No Se Pueden Abrir

Si no puedes abrir tus archivos, la información almacenada en ellos también puede perderse. Esto puede deberse a que la extensión del archivo no es válida, a un conflicto de permisos o a otras circunstancias.

Software

Daños Tras La Actualización

Por lo general, sucede que has actualizado el Software, pero encontraste que los archivos estaban dañados, lo cual es un problema muy molesto. Pero puedes recurrir a la herramienta de reparación de datos para restaurar tus archivos.

Software

Código de Error al Guardar

El código de error siempre se produce en el momento de guardar los archivos. Todo lo que ves es un conjunto de código de error que aparece en la pantalla, y la información en él podría ser perdida permanentemente.

Además del Software, el Hardware también necesita trabajar con el Software para que el documento funcione correctamente. El hardware, como parte tangible del equipo, está formado por la carcasa del equipo y diversas piezas y circuitos. Su función es introducir y almacenar programas y datos, y ejecutar programas para procesar los datos en una forma utilizable, proporcionando una base material para el funcionamiento de los archivos.
Hardware

Fallo del Disco Duro Externo

Los archivos almacenados en un disco duro externo pueden dañarse al intentar abrirlos en la PC. Hay 2 situaciones con este problema: la primera es que el disco duro esté dañado y no se pueda leer, lo que sólo puede ser reparado por una agencia profesional; la segunda es que el disco duro todavía se puede reconocer, pero no se puede leer, escribir o utilizar. En esta situación, puedes intentar comprobar el estado del disco duro o utilizar un programa de terceros para repararlo.

Hardware

Ataque de Virus

Los virus informáticos pueden ser otra de las causas de la corrupción de archivos. Es un problema muy común que tu computadora se vea afectada por virus. Cuando ocurra, recuerda que no debes realizar ninguna acción sobre tus archivos, ya que su mala operación puede sobrescribir los datos y eliminar permanentemente la información almacenada en estos archivos. Puedes utilizar los programas antivirus para eliminar el troyano y proteger la información de tu PC.

Hardware

Sector Defectuoso Dañado

El sector es una rama del disco duro de la computadora. Almacena un gran número de archivos en la computadora. Es inevitable que hayas almacenado datos importantes en él. Una vez que hay un fallo en los sectores, existe el riesgo de pérdida o corrupción de datos. La forma más fácil de recuperar los datos de los sectores defectuosos es utilizar un programa fiable de reparación de archivos. Si el programa no puede resolver el problema, entonces es necesario recurrir al servicio de una agencia técnica.

El archivo se dañará fácilmente o no podrán abrirse durante el proceso de transferencia. No importa qué tipo de dispositivos utilizas, discos duros, unidades flash, o laptops, la probabilidad de pérdida de archivos o la corrupción de archivos sigue siendo grande. Hay principalmente tres tipos de causas: interrupción mientras se descarga, interrupción mientras se copia, interrupción mientras se transfiere.
La última causa de pérdida de información es la pérdida de archivos. Esto puede surgir por varios comportamientos. Aquí hemos enumerado 3 de las causas más frecuentes: guardar un documento después de haber borrado accidentalmente el contenido, borrar permanentemente los archivos y formatear los dispositivos. Ahora vamos a profundizar en cada uno de los problemas y buscar las formas para solucionar el problema de la pérdida de archivos.
Pérdida

Guardar un documento después de borrar el contenido

Si accidentalmente has borrado el contenido de un archivo, pero has hecho clic en el botón "Guardar" entonces, ¿cómo recuperarlo? No hay que preocuparse por ello, porque se puede recuperar a través de varios clics. Si no has cerrado el archivo, puedes utilizar el atajo de teclado "ctrl+z" para recuperar el contenido borrado. Sin embargo, si lo has guardado y cerrado, tienes que buscar las versiones anteriores a través de la función de guardado automático de Ms Office.

Pérdida

Eliminar permanentemente los archivos

Si estos archivos se eliminan mientras presionas "shift + delete," o también has limpiado la papelera de reciclaje sin saberlo, entonces estos archivos se eliminarán permanentemente del sistema. Sin embargo, es excepcional decir que es posible recuperar los archivos eliminados permanentemente. Hay muchas maneras de restaurar los archivos eliminados permanentemente, pero la forma más fácil es utilizar el programa de recuperación de datos, que te ayudará a encontrar tus datos con precisión.

Pérdida

Error de Formateo del USB/Disco Duro

El formateo es el proceso en el que los datos de los dispositivos se borran por completo y se escribe un nuevo formato de sistema de archivos en el dispositivo. El formateo de una unidad flash virtualmente borrará los datos en el interior, y no podrás acceder a ellos a menos que utilices otros medios para restaurarlos. Los datos permanecerán en la puerta trasera de la ubicación de la memoria de la unidad flash hasta que los sobrescriba con nuevos archivos. Pero se perderán gradualmente una vez que la llenes con nuevos elementos a lo largo del tiempo.

Soluciones Omnidireccionales

Ahora que has adquirido las principales causas de los efectos de la corrupción de archivos, es el momento de echar un vistazo a la solución de problemas. Aquí hemos mencionado los tres métodos más eficaces para solucionar los problemas mencionados anteriormente. ¡Pruébalos!

Soluciones Manuales

Soluciones Manuales

Las soluciones manuales incluyen hacer uso del CMD, del convertidor de texto y de la función "abrir y reparar" de Word.

  • Es un método fácil de usar.
  • Es muy seguro y libre de virus.
  • No es necesario instalar programas adicionales.
Wondershare Repairit

Wondershare Repairit

Repairit es un programa fiable de terceros para hacer que tu archivo esté intacto. También puedes resolver los problemas que las formas manuales no pueden.

  • Puede reparar tus archivos con alta eficiencia.
  • Es fácil de operar y con una mayor tasa de éxito.
  • Permite obtener una vista previa antes de repararlos.
Servicio de Reparación Local

Servicio de Reparación Local

Acudir al servicio de reparación local puede hacer que te liberes de preocupaciones. Un especialista técnico te ofrecerá soluciones autorizadas de acuerdo con tus problemas.

  • Es la forma más sencilla de reparar tus archivos.
  • Puede reducir la posibilidad de mal funcionamiento de tu PC.
  • Es más costoso que las dos soluciones anteriores.

Lista de Comprobación para tus Archivos Más Valiosos

leer

Leer con Fluidez los Archivos

Durante el proceso de lectura de los archivos, algunos problemas bruscos también podrían ocurrir, como el cierre inusual, errores ilegibles, y el afecto de virus. Aquí puedes consultar estos artículos para resolver tus problemas.

editar

Editar Archivos sin Problemas

Puede que necesites editar tu documento con frecuencia en tu trabajo, por supuesto, puedes perder los datos de tu documento debido a operaciones erróneas o problemas inesperados en el proceso. Comprueba los siguientes métodos para solucionar los problemas.

guardar

Guardar Archivos de Forma Segura

¿Alguna vez has tenido un archivo que no se guarda, o se pierde después de guardar? O simplemente apareció un conjunto de códigos de error que dice que "este archivo no se puede abrir". Aquí hay algunas causas comunes y soluciones. ¡Vamos a comprobarlo ahora!

Preguntas Frecuentes

?
¿Puede la aplicación reparar mi archivo dañado sin modificar el contenido original?
Por supuesto, Wondershare Repairit es una herramienta eficaz y segura que puede reparar tus documentos sin modificar el contenido original. Analiza cuidadosamente las estructuras de datos de los archivos corruptos para reparar los segmentos dañados. El formato, los archivos multimedia adjuntos y el resto del contenido relevante se conservan en el proceso. Para ofrecer una experiencia de reparación de archivos completa, la aplicación es compatible con todos los formatos de documentos principales y presenta un proceso de reparación rápido.
En el mejor de los casos, si un archivo ha sido analizado y reparado con éxito, no tendrá fragmentos perdidos. Sin embargo, si un contenido concreto se pierde o se sobrescribe, entonces puede resultar imposible de reparar y puede que se muestren áreas en blanco en el documento. Si una gran parte del documento está en blanco o el archivo no ha sido reparado, entonces puedes contactarte con nuestro Equipo de Soporte para obtener más ayuda.
Wondershare Repairit tiene dos modos de vista previa: gratuita y de pago.
Los usuarios gratuitos o no registrados sólo pueden previsualizar la primera página del documento. Antes de acceder al resto del contenido, recibirán un aviso para guardar el archivo o comprar una suscripción. Por otro lado, los suscriptores de pago de Repairit pueden previsualizar todo el documento en su interfaz. La ventana de vista previa tendrá una sección de navegación para el documento en la barra lateral y el contenido mostrado en el panel principal. Los usuarios pueden guardar directamente los archivos en la ubicación que prefieran desde la ventana de vista previa.
[Wondershare] Página no encontrada

¡Ups! Página no encontrada

Qué puedes hacer:

  • Verifica el error tipográfico en tu URL.
  • Vuelve a la página anterior: Página anterior
  • Conoce las funciones de Recoverit: Página de inicio
  • Encuentra soluciones integrales:Recursos
  • Prueba una búsqueda en el cuadro de abajo:
404 page